• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¿Cuál es el reloj que no os gusta nada?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPM83

SPM83

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes, que reloj de los que veis por el foro no os gusta nada, yo igual que veo muchos relojes que me hacen disfrutar, también descubro relojes que tienen mucha aceptación por aquí y que a mí me dejan frio, quiero saber que relojes, dejando a un lado intangibles, manufactura, calidad, coste, distribución, etc no os gustan. Se que son opiniones personales y no busco criticar a quién los posee sino ver variedad de opiniones y modelos que no os encajen, independientemente de que sean buenas piezas.
Yo voy a empezar con Longines Hydroconquest


longines-hydroconquest-automatic-black.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: serenimus, Mercier11, tertuliano y 18 más
Pues a mí el que has puesto me encanta fíjate!
Yo este Cartier Tank. No dicen que la belleza está en los ojos del que mira? Pues eso…
IMG_5641.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: alsostres, Cincojotas, anathema69 y 4 más
... el bambino. para mí que alguien
dijo de coña que molaba, unos cuantos
le siguieron el rollo... y ahí está
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, sermariner, Casio70 y 9 más
En mi caso claramente el despertador de mi mesilla, jodida manía de sonar todas las mañanas que tiene cuando yo me quedaría dos horas más en la cama....
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture, Lucky, Mderey y 32 más
Otra vez el hydro no por favor, que os castigo un mes seguido en el hilo diario con el por cansinos :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Ferdinand71, Insensato y 13 más
Cualquier diesel, la gran mayoría de invictas y los ultra dorados, peor si encima llevan pedrería.
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, rasel, mirumotoisao y 2 más
Patek Nautilus.
Richard Mille.
Rolex Daytona (modelos a partir de los 90).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Javi1988, ndkland y 7 más
Cualquier reloj de oro..., me parece que el oro en los relojes se ve horrible (opinión personal) y hago mención especial al Rolex Date Just en oro..., no puedo con él.:yuck::😄
 
  • Me gusta
Reacciones: carmoral, Casio70, 3citroen y 11 más
Idem con el Hydroconquest por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Doncainastyle y IVANON
El longines legend diver y los breitlings muy recargados
 
  • Me gusta
Reacciones: martifa67
- Los que más detesto, sin duda a la cabeza de mi lista son los Richard Mille (y bueno, casi todo reloj rectangular o cuadrado, no va conmigo).

- Los Jacob & Co, son un caso extraño, porque por un lado encuento que son obras de arte, pero por otro lado aborrecería llevar uno en la muñeca ni aunque pudiera pagarlo (eso sí, a lo mejor en alguna vitrina en casa lo pondría a modo de eso: obra de arte)

- Los Panerai, salvo raras excepciones, tampoco van conmigo.

etc, etc, etc...podría seguir con muchos más, pero con esos por hoy ya vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: adrianb, mirumotoisao, Domimc y 2 más
No me gusta ningún esqueletonizado. La mayoría de panerai, sobre todo los modelos con la corona tipo cantimplora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asier JZ, Ferdinand71, Golivan y 1 persona más
Rolex Submariner:umbrella:

No es con el reloj en sí; es con el concepto. Creo que el 80% de los divers tienen algo o muchísimo copiado del Sub, y ya no puedo con un reloj tan bonito por saturación…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Bunbury, Aldrin y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, SALINT, Doncainastyle y 4 más
Hola,

Coincido con el Hydroconquest y añado el Speedmaster ☔
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Slash
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
Cualquier Richard Mille.

Si algún día veis uno mío en FCV es porque me lo han regalado 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: carmoral y Asturianucu
el Hydro (que lo tuve y lo vendí porque creo que solo me gustó el día que lo compré impulsivamente) y especialmente el seamaster que no se por que lo encuentro muuuy feo.
s-l500.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Martini, Doncainastyle y 3 más
No sabría decirlo. Hay tantos modelos. No me gustan nada muchos PP, muchos modelos de Alta Relojería, muchos Invicta, … la lista sería interminable. Pero también es cierto que no recuerdo ninguna marca de la que no me gusten uno o varios modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Zaknafein77 y Jonanvi
Pues a mí el que has puesto me encanta fíjate!
Yo este Cartier Tank. No dicen que la belleza está en los ojos del que mira? Pues eso…
Ver el archivos adjunto 2652802
¡Vaya hombre! Iba a decir exactamente lo mismo, que me encanta el Longines Hydroconquest y, en cambio no puedo con el Cartier Tank porque no me gusta en absoluto. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y IttoOgami
Los nuevos Seiko con esas lupas enooooormes y alargadas que traen ahora, en fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76 y mirumotoisao
El Omega Constellation! :nea:
s-l400.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, rabbitigle, vancouver76 y 3 más
El aqua terra, me recuerda a la boca de una lamprea
shopping.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Mikolapiz, Casio70 y 12 más
Cuánto hereje suelto, por Dios
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Casio70, rabbitigle y 6 más
sabiendo que me van a llover a pares el Royal Oak, no se porque pero no me gusta nada le veo unas líneas demasiado bruscas.

Motivo por el que no me lo compro jajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, MdMoras, Domimc y 3 más
Atrás
Arriba Pie