• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Cuál es el reloj que menos te pones?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramoncc

Ramoncc

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s!!

Planteo una tontería fruto del aburrimiento y por dar vidilla...

Hoy mirando mis relojes he visto este Seiko UFO y he pensado que desde que lo tengo yo, hace algo más de dos años, nunca lo he sacado de casa!!

El motivo... Para mí es el más valioso, fue de mi padre, y se lo regaló mi madre hace más de 50 años. Me da no se qué llevarlo y sólo me lo pongo a ratos por casa.

1000058046.webp

1000058045.webp

¿Tenéis algún reloj -o relojes- que nunca ven el sol, y en caso afirmativo, cuál es el motivo?

Saludos!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IBACO, Ismyfender, 4MOTION y 12 más
De hace unos cuantos años a esta parte no uso ningun reloj de cuarzo, y tengo muchisimos... 😢

• Me gusta
Reacciones: Lucky, 4MOTION y Ramoncc
Pues en mi caso es este Longines, y el motivo no es otro que porque es de oro y la tapa trasera hace unos años decidió que no se quedaba sola por si misma, y se desprende sola.
Lo tengo pendiente de llevar a un relojero pero… no ha entrado en prioridades.

Y así lleva, en una caja desde 2018 creo recordar que me lo puse por última vez.

IMG_0899.webp
IMG_0900.webp
IMG_0901.webp

• Me gusta
Reacciones: IBACO, 4MOTION, Mderey y 5 más
Algun swatch y cuarzos básicos que me regalaron y tienen su valor emocional pero a nivel horologico no valen nada y por ello no me atrae ya ponermelos. Suena snob pero bueno, es lo que hay 😆

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: IBACO, 4MOTION y Ramoncc
Pues en mi caso es este Longines, y el motivo no es otro que porque es de oro y la tapa trasera hace unos años decidió que no se quedaba sola por si misma, y se desprende sola.
Lo tengo pendiente de llevar a un relojero pero… no ha entrado en prioridades.

Y así lleva, en una caja desde 2018 creo recordar que me lo puse por última vez.

Ver el archivos adjunto 3391328Ver el archivos adjunto 3391329Ver el archivos adjunto 3391330
Precioso movimiento

• Me gusta
Reacciones: 4MOTION
Buena pregunta. La verdad es que yo el que menos uso es tambien el que tiene más vslor sentimental, pero la razón no es por el valor, o que me de miedo llevarlo en la calle. Es simplemente que no lo uso porque no es mi estilo y lo tengo porque es una herencia y tiene un gran valor sentimental. Es el Rolex 1500

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IBACO, 4MOTION, luin y 3 más
2798.webp

En mi caso es este.
Me lo regalaron hace casi diez años y me lo habré puesto media docena de veces.
El reloj es muy bonito, pero demasiado grande para mi gusto.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IBACO, Furón, chumiaco y 7 más
Hola a tod@s!!

Hoy mirando mis relojes he visto este Seiko UFO y he pensado que desde que lo tengo yo, hace algo más de dos años, nunca lo he sacado de casa!!

El motivo... Para mí es el más valioso, fue de mi padre, y se lo regaló mi madre hace más de 50 años. Me da no se qué llevarlo y sólo me lo pongo a ratos por casa.

Ver el archivos adjunto 3391325

Ver el archivos adjunto 3391326

¿Tenéis algún reloj -o relojes- que nunca ven el sol, y en caso afirmativo, cuál es el motivo?

Saludos!!

Aunque fue mi reloj de diario durante cuatro lustros, desde que mi padre partió lo preservo en la caja.
La inmensa mayoría de sus cicatrices son de su autoría.

IMG_4570.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IBACO, Ismyfender, 4MOTION y 6 más
Aunque fue mi reloj de diario durante cuatro lustros, desde que mi padre partió lo preservo en la caja.
La inmensa mayoría de sus cicatrices son de su autoría.

Ver el archivos adjunto 3391333
Curioso... Yo también llevé bastante tiempo ese Seiko en mi juventud, un día "de borrachera" incluso lo perdí en casa de una amiga 😅

Pero desde que mi padre faltó le tengo un respeto especial.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 4MOTION y puzzling
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: INALARRAURI, Furón, Superstar y 1 persona más
Curioso... Yo también llevé bastante tiempo ese Seiko en mi juventud, un día "de borrachera" incluso lo perdí en casa de una amiga 😅

Pero desde que mi padre faltó le tengo un respeto especial.
El UFO de tu padre es una joya. En todo sentido 👌

• Me gusta
Reacciones: 4MOTION
De hace unos cuantos años a esta parte no uso ningun reloj de cuarzo, y tengo muchisimos... 😢
No me seas así hombre 🤭🤣
Y lo bonito que es abrir la caja -o cajas- y ver relojes siempre en hora, listos para usar????

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777 y mate cimarrón
Este reloj ruso. Es un homenaje a un reloj de piloto de Mig15. Vi el proyecto en un foro ruso pero no llegué a tiempo de conseguirlo. Meses después lo vi en subasta en eBay y me hice con él.

El caso es que en ocho años me lo habré puesto dos veces.

IMG_1069.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: IBACO, Carreto, 4MOTION y 4 más
Hola a tod@s!!

Saludos!!
Pues es maravilloso en todos los sentidos 👏👏🔥

• Me gusta
Reacciones: 4MOTION y Ramoncc
Este reloj ruso. Es un homenaje a un reloj de piloto de Mig15. Vi el proyecto en un foro ruso pero no llegué a tiempo de conseguirlo. Meses después lo vi en subasta en eBay y me hice con él.

El caso es que en ocho años me lo habré puesto dos veces.

Ver el archivos adjunto 3391338
Somos así... Esos impulsos irracionales!!!
Pues es bien bonito!!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: 4MOTION y Jose Perez
Hola a tod@s!!

Saludos!!
Te entiendo y empatizo, tengo muchos relojes, varios de mi padre, de mis tíos, el primero que compré... hay muchos que disfruto solo en casa. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: IBACO, 4MOTION y Ramoncc
Somos así... Esos impulsos irracionales!!!
Pues es bien bonito!!
Impulso que duró meses hasta que pude conseguirlo 😂😂😂😂😂

Es el típico reloj que, al menos a mí, me encanta estéticamente pero no lo veo en mi muñeca.

• Me gusta
Reacciones: 4MOTION y Ramoncc
Pues yo el que menos me pongo es un Orient estilo pilot, me gusta muchísimo pero con su correa nato no pesa nada y me encantan los relojes pesados.
1000001946.webp

• Me gusta
Reacciones: 4MOTION, Bisdulfo, Ramoncc y 1 persona más
1000018622.webp

El Hami. Una vez pasada la luna de miel, me canso de su falta de AR 😬 Le daré salida más pronto que tarde.

• Me gusta
Reacciones: IBACO, 4MOTION, Bisdulfo y 2 más
Ver el archivos adjunto 3391370

El Hami. Una vez pasada la luna de miel, me canso de su falta de AR 😬 Le daré salida más pronto que tarde.
Si no me equivoco tienes un Ranger... Yo también tengo un Khaki Field 42mm y teniendo el Ranger no veo ocasión para ponerme el Hamilton. En mi caso en el uso normal el anti reflejante -o reflejante 😂- no me molesta...

Este, donde vivo el sol no se deja ver mucho :pardon:

SOL20240723_100005.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: IBACO, 4MOTION, Ramoncc y 2 más
Este Citizen que le regale a mi padre por su 70 cumpleaños y no se lo quito ni un día. El hombre fue fumador toda su vida, de hecho un cáncer de pulmón se lo llevó ese mismo año… y huele mucho, muchisimo a tabaco. Apenas me lo pongo (mas que en los días muy duros) para que no se vaya ese olor que me recuerda tanto a él
IMG_1305.webp

• Me gusta
Reacciones: IBACO, Furón, DavidSG y 7 más
Los dos relojes que fueron de mi padre. El omega 266, y un crono de cuarzo sin valor pero que era el que llevaba siempre los últimos años.

20250913_121320820_iOS.webp

• Me gusta
Reacciones: IBACO, ALMARES, Ramoncc y 4 más
Seguramente este es el que menos sale, dejando de lado los vintage que ya no están para salir mucho

IMG_4181.webp

• Me gusta
Reacciones: IBACO, INALARRAURI, Speedmaster411 y 8 más
Atrás
Arriba Pie