• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el más feo que tenéis ahora mismo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Milpostista
Sin verificar
Yo ya vendí los más feos que tenía, salvo un Mako AE, que era bonito (sin exagerar). El más feo que he tenido (¡quién me mandaría!) era un Seiko Monster que vendí en el foro a un parroquiano al que le gustó mucho. Espero que el Señor nos haya perdonado a los dos, aunque lo dudo.

Pues aquí no hay feos, somos todos guapos, igual que los mexicanos que son todos muy machos. Yo la verdad el Seiko Monster no me desagrada, yo no lo tengo porque no se puede tener todo pero cuando los compañeros lo ponen me gustan y sobre todo uno que hay que es muy difícil hacerse de él ,un tal Monster vampiro.Si es que eso de los gustos es muy complejo, hay un montón de horteradas que a muchos les resultan bonitas, y cosas de buen gusto que algunos llaman cursis, pero no solo en los relojes si no en todo, y es que como decía Jesulín y aunque un servidor no sea taurino...de toros no entienden ni las vacas.

Este:
lostimage.jpg

Pero por otras razones :D

Pd: Como no se entienda el hilo "Se va abe un follón".

Última edición:
Yo ya vendí los más feos que tenía, salvo un Mako AE, que era bonito (sin exagerar). El más feo que he tenido (¡quién me mandaría!) era un Seiko Monster que vendí en el foro a un parroquiano al que le gustó mucho. Espero que el Señor nos haya perdonado a los dos, aunque lo dudo.

:laughing1:

Feos feos ,no lo se,cuando no quiero ver un reloj,me olvido ,dejo pasar tiempo y a la vuelta lo vuelvo a ver y asi voy :-P....................

Supongo que este engendro...

s-l500.webp

La verdad, no sé por qué me lo compré. Supongo que por tontear un poco, de esas veces que dices "total, por 10 €..."

no sé si es feo, pero es el más feo que yo tengo (para mi gusto).
Creo que no me lo he puesto nunca! La correa no estaba mal, pero se la cambié para ponerla en un seagull 1963 y esa que lleva le queda de horror.

vostok.webp

Si el reloj nos pareciese feo, no lo compraríamos, asi que no lo tendriamos nunca. Nos pueden parecer feos algunos relojes de los demás.

Opino como clapitoncolo,en mi colección no tengo ninguno que me parezca feo porque no lo habría comprado,lo que si tengo es mi menos favorito que es el seiko velatura diver y esos menos favoritos siempre tienen el riesgo de acabar en el foro compraventa,un saludo

Si el reloj nos pareciese feo, no lo compraríamos, asi que no lo tendriamos nunca. Nos pueden parecer feos algunos relojes de los demás.
Eso es porque no es lo mismo un conjunto de relojes que has comprado para ponerte que una colección de relojes cuyo aglutinante puede ser una marca o un periodo histórico. En este último caso puden incluirse relojes estéticamente feos pero que aportan un adelanto técnico o un factor de rareza por los que merecen estar en la colección.
En mi colección de relojes rusos tengo varios feos pero los compré porque completaban la colección.

lostimage.jpg

Opino como clapitoncolo,en mi colección no tengo ninguno que me parezca feo porque no lo habría comprado,lo que si tengo es mi menos favorito que es el seiko velatura diver y esos menos favoritos siempre tienen el riesgo de acabar en el foro compraventa,un saludo

Última edición:
Eso es porque no es lo mismo un conjunto de relojes que has comprado para ponerte que una colección de relojes cuyo aglutinante puede ser una marca o un periodo histórico. En este último caso puden incluirse relojes estéticamente feos pero que aportan un adelanto técnico o un factor de rareza por los que merecen estar en la colección.
En mi colección de relojes rusos tengo varios feos pero los compré porque completaban la colección.

lostimage.jpg
Viéndolo así, tienes razon

todos los relojes son nuestros amigos

Yo nunca he tenido un reloj feo, sería ilógico gastar el dinero en algo así, si que he tenido, como la mayoría, relojes que en fotos parece una cosa y luego en mano no te dice nada, pero eso es lo normal.

Un buen punto de vista. La verdad es que, ya que lo sacas, hay Boctok, vintage y no vintage, que son un horror. Y que conste que no tengo nada contra Boctok, soy muy fan, tengo varios y tendré al menos uno más.

Mi reloj más feo, para mí un feo guapo, es un komandirskie que no sé si es todo original y que el pobre se ha convertido en mi conejillo de indias para aprender (ejem... ya me he cargado la espiral).

P2160123.webp

Igual sería más acertado el poner: EL MAS FEO QUE HEMOS TENIDO.

Porque aunque en el momento de la compra nos gustase, no es menos cierto que los gustos varían con la edad, se reciclan, refinan...

Yo pongo uno que paso por mis manos hace unos años y que ahora no lo tendría ni regalao´ (sobre todo por el tamaño 56 mm).

30400_v_1423956942.webp

Última edición:
Jolines...cuantos botones

De los.mios creo que ninguno es feo pero si tuviera que elegir uno sería este:

lostimage.jpg

De los.mios creo que ninguno es feo pero si tuviera que elegir uno sería este:

lostimage.jpg
No es de los más agraciados no, aunque tanto como feo...
Lo peor es la isquemia que te está provocando en la mano [emoji6]

Igual sería más acertado el poner: EL MAS FEO QUE HEMOS TENIDO.

Porque aunque en el momento de la compra nos gustase, no es menos cierto que los gustos varían con la edad, se reciclan, refinan...

Yo pongo uno que paso por mis manos hace unos años y que ahora no lo tendría ni regalao´ (sobre todo por el tamaño 56 mm).

Ver el archivos adjunto 433575

menos mal que te deshiciste de el porque feo es de coj....s

Estos dos son feos pero me gustan.
b384ca95624f36ceb5495b4cd6bd357f.webp

bc60fd83b00095f0a2ab7655e1c56b90.webp

Por cierto este si es feo.
7ebdcab818a47e3b7d5f9e4cab0f803d.webp

Yo un dolce gabana de mi juventud, pero le tengo cariño.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie