tocino
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya vendí los más feos que tenía, salvo un Mako AE, que era bonito (sin exagerar). El más feo que he tenido (¡quién me mandaría!) era un Seiko Monster que vendí en el foro a un parroquiano al que le gustó mucho. Espero que el Señor nos haya perdonado a los dos, aunque lo dudo.
Supongo que este engendro...
Ver el archivos adjunto 433506
La verdad, no sé por qué me lo compré. Supongo que por tontear un poco, de esas veces que dices "total, por 10 €..."
Supongo que este engendro...
Ver el archivos adjunto 433506
La verdad, no sé por qué me lo compré. Supongo que por tontear un poco, de esas veces que dices "total, por 10 €..."
Eso es porque no es lo mismo un conjunto de relojes que has comprado para ponerte que una colección de relojes cuyo aglutinante puede ser una marca o un periodo histórico. En este último caso puden incluirse relojes estéticamente feos pero que aportan un adelanto técnico o un factor de rareza por los que merecen estar en la colección.Si el reloj nos pareciese feo, no lo compraríamos, asi que no lo tendriamos nunca. Nos pueden parecer feos algunos relojes de los demás.
Opino como clapitoncolo,en mi colección no tengo ninguno que me parezca feo porque no lo habría comprado,lo que si tengo es mi menos favorito que es el seiko velatura diver y esos menos favoritos siempre tienen el riesgo de acabar en el foro compraventa,un saludo
Viéndolo así, tienes razonEso es porque no es lo mismo un conjunto de relojes que has comprado para ponerte que una colección de relojes cuyo aglutinante puede ser una marca o un periodo histórico. En este último caso puden incluirse relojes estéticamente feos pero que aportan un adelanto técnico o un factor de rareza por los que merecen estar en la colección.
En mi colección de relojes rusos tengo varios feos pero los compré porque completaban la colección.
![]()
Eso es porque no es lo mismo un conjunto de relojes que has comprado para ponerte que una colección de relojes cuyo aglutinante puede ser una marca o un periodo histórico. En este último caso puden incluirse relojes estéticamente feos pero que aportan un adelanto técnico o un factor de rareza por los que merecen estar en la colección.
En mi colección de relojes rusos tengo varios feos pero los compré porque completaban la colección.
De los.mios creo que ninguno es feo pero si tuviera que elegir uno sería este:
![]()
No es de los más agraciados no, aunque tanto como feo...De los.mios creo que ninguno es feo pero si tuviera que elegir uno sería este:
![]()
Igual sería más acertado el poner: EL MAS FEO QUE HEMOS TENIDO.
Porque aunque en el momento de la compra nos gustase, no es menos cierto que los gustos varían con la edad, se reciclan, refinan...
Yo pongo uno que paso por mis manos hace unos años y que ahora no lo tendría ni regalao´ (sobre todo por el tamaño 56 mm).
Ver el archivos adjunto 433575