cazorla
De la casa
Sin verificar
El turrón más caro del mundo xDme confundi entonces con uno que se llama "1908"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El turrón más caro del mundo xDme confundi entonces con uno que se llama "1908"
De lo mejor de RolexPara mí el OP es el más polivalente porque al tener menos pulidos que el DJ sirve para un uso más deportivo y al no tener los números del Explorer se puede usar en un contexto más formal.
Ver el archivos adjunto 2780666
De todas formas Rolex me parece la marca GADA por excelencia.
Para mí el OP es el más polivalente porque al tener menos pulidos que el DJ sirve para un uso más deportivo y al no tener los números del Explorer se puede usar en un contexto más formal.
Ver el archivos adjunto 2780666
De todas formas Rolex me parece la marca GADA por excelencia.
elegante a rabiarUn buen ejemplo de GADA el tuyo.
El mío por ejemplo, creo que por ls esfera tiene un punto más formal y menos todo uso.
Ver el archivos adjunto 2780892
Pues yo lo veo súper polivalenteUn buen ejemplo de GADA el tuyo.
El mío por ejemplo, creo que por ls esfera tiene un punto más formal y menos todo uso.
Primos hermanos, la azul es algo más deportiva quizás pero la plata me parece muy polivalente también.Un buen ejemplo de GADA el tuyo.
Un buen ejemplo de GADA el tuyo.
Interesante, y respuesta que no me esperaba: ¿por qué? ¿Puede ser que el Explorer te parezca demasiado deportivo y el DJ demasiado formal?El único GADA para mi es el Oyster Perpetual.
Justo. Tuve dudas de si incluir el Explorer I, porque sirve para el 95% de las ocasiones, pero si tienes un acto muy formal y tienes un OP negro y un Explorer I, cual elegirías?Interesante, y respuesta que no me esperaba: ¿por qué? ¿Puede ser que el Explorer te parezca demasiado deportivo y el DJ demasiado formal?
Justo. Tuve dudas de si incluir el Explorer I, porque sirve para el 95% de las ocasiones, pero si tienes un acto muy formal y tienes un OP negro y un Explorer I, cual elegirías?
¿Uno como este?Ninguno. Uno de vestir, con correa de cuero.
Hola ,Antes que nada, si el tema ha salido ya alguna vez, no lo he encontrado. Por otra parte, lo de GADA lo aprendí en el foro, aunque no es de los términos más recurrentes. Más allá de que eso de "go anywhere, do anything" les vale a casi todos los relojes para un uso normal, esto es, ni estricta etiqueta ni hacer bricomanía, yo siempre he asociado el concepto a relojes: A. No herramienta B. Brazalete C. Estanqueidad a 100 metros mínimo D. Tres agujas E. Más subjetivo, la versatilidad. Con estos parámetros, lo primero que me venía a la mente es el Explorer, quizás por haber leído tantas comparativas con el Aquaterra. Sin embargo, el otro día, probándome un DJ, me di cuenta de que también entraba en GADA... y pensé que incluso el Air King lo haría. En fin, ¿cuál pensáis que sería el GADA de Rolex por excelencia y por qué?
Disculpad que no ponga foto del DJ de marras, pero no saqué ninguna.
Saludos