Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que si el OP y el EXI tuviesen un hijo saldría algo así. Para mí un candidato GADA:Dentro de que en la marca, cualquiera de ellos para mi lo cumple, salvo el 1908 por la resistencia al agua... diría que OP, incluyendo aquí la variante Exp1, sería el mayor exponente. Ahora, lo bueno de ellos es que, cualquiera, lo cumple... con o sin fecha, tamaños, comodidad, corona roscada... pero el op o, algo más deportivo, Exp1, cumplen por encima, al cubrir un mayor abanico de usos y ser más discretos.
Pues yo no podría quitarle los ojos de encima a ese 🤍 ⚪️+1 . Estos no los mira nadie.
Ver el archivos adjunto 2779213
Ver el archivos adjunto 2779212
Ver el archivos adjunto 2779211
Ojalá sacasen un Exp1 polar... sería precioso. El Op están tardando en sacar blanco también. O relanzar ese "Exp" azul !Creo que si el OP y el EXI tuviesen un hijo saldría algo así. Para mí un candidato GADA:
Ver el archivos adjunto 2779380
(Foto de IG)
Pues yo no podría quitarle los ojos de encima a ese 🤍 ⚪️
Es uno de los 116000 más bonitos que ha habido.Creo que si el OP y el EXI tuviesen un hijo saldría algo así. Para mí un candidato GADA:
Ver el archivos adjunto 2779380
(Foto de IG)
Pues yo no podría quitarle los ojos de encima a ese 🤍 ⚪️
Uffffff, me suena ese chapas....OP sin duda. Aquí los ejemplos
OP en el gym
Ver el archivos adjunto 2779351
OP en la montaña
Ver el archivos adjunto 2779353
OP en la playa
Ver el archivos adjunto 2779364
OP en el campo
Ver el archivos adjunto 2779356
OP de traje
Ver el archivos adjunto 2779357
A su dueño le gustó mas el OP, y ahora tiene uno jajajajaUffffff, me suena ese chapas....
🤣🤣🤣🤣🤣A su dueño le gustó mas el OP, y ahora tiene uno jajajaja
🔝🤘🏼OP sin duda. Aquí los ejemplos
OP en el gym
Ver el archivos adjunto 2779351
OP en la montaña
Ver el archivos adjunto 2779353
OP en la playa
Ver el archivos adjunto 2779364
OP en el campo
Ver el archivos adjunto 2779356
OP de traje
Ver el archivos adjunto 2779357
Lo que diga Gerundino va a misa 🤘🏼Sin ninguna duda el Explorer I, versátil como ninguno, vale para bodas, bautizos, entierros, bucear, viajes en globo, si solo pudiese quedarme con uno sería éste.
P.D. añado foto para apoyar mí opinión, ta luego
Ver el archivos adjunto 2779214
Estoy harto de verlo, pero en esa foto, con un jersey como los que llevo cuando no voy de traje… CRI, que decís por aquíLa semana que empieza mañana la pasaré en una conocida estación de esquí del Pirineo por una serie de convenciones de trabajo, en la que se alternaran las actividades de nieve con reuniones y cenas de trabajo. Adivináis que maquinita se viene conmigo?:
Ver el archivos adjunto 2779655
Vale para TODO!!!
Déjame 5000€ que ya te los devolveré…
Es un Mirlo Negro
Te doy entonces 10K y pilla dos de lo que sea 🤣😂🤣😂Déjame 5000€ que ya te los devolveré…
Los Cellini hace tiempo que ya no existen....En mi opinión todo su catálogo menos el Cellini
Me he metido en la web para comprobarlo porque me sonaba haber visto uno de vestir la última vez, y ya veo que me confundi entonces con uno que se llama "1908"Los Cellini hace tiempo que ya no existen....
Para mi, el OP de cabeza, el mas discreto de todos.