• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál de los 2?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Watches111 lo tuvieron hace no mucho por unos 300€ creo recordar, ahora no lo tienen no sé si lo volverán a traer. Disponible tienen ahora mismo otros dos tortugas, el White Shark Save the Ocean y uno Negro y dorado.

En esa web también tienen los Orient a buen precio.

Muchas gracias compañero por la info, es que por 300€ si encontrara el Padi a ese precio compraria los 2.

Por estética me gusta más el orient, el seiko está muy bien, pero es que no me gustan esas cajas tipo cojín, pa gustos, colores!

Muchas gracias compañero por la info, es que por 300€ si encontrara el Padi a ese precio compraria los 2.

Si lo veo a la venta te aviso.

También tendría en cuenta la opinión de @casadelabogado en ver algún Orient Tritón (modelo anterior al actual) también conocido como Neptune por si te cuadran. Hay 3 colores: Negro, azul y negro con toques dorados. Yo tengo los dos últimos te pongo un par de fotos (estuve a punto de vender uno e incluso anuncié el azul pero lo retiré de la venta)

IMG_20211227_182650.webp
IMG_20211214_200236.webp

IMG_20210924_155052.webp

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Orient, siempre!

Estéticamente en orient mucho más bonito, a mi estos Seiko no me gustan nada ( hablando de estética)

También tendría en cuenta la opinión de @casadelabogado en ver algún Orient Tritón (modelo anterior al actual) también conocido como Neptune por si te cuadran. Hay 3 colores: Negro, azul y negro con toques dorados. Yo tengo los dos últimos te pongo un par de fotos (estuve a punto de vender uno e incluso anuncié el azul pero lo retiré de la venta)

Ver el archivos adjunto 2356196Ver el archivos adjunto 2356197
Ver el archivos adjunto 2356201

Muchas gracias compañero por la sugerencia pero es que quiero uno con el bisel pepsi.

Ver el archivos adjunto 2356196Ver el archivos adjunto 2356197
Ver el archivos adjunto 2356201

Muchas gracias compañero te agradecería me avisaras si vuelve a salir si pasas por Valladolid te debo unas :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
Yo, a pesar de ser muy de Seiko (más que de Orient), en esta caso optaría por el Mako ya que estéticamente me gusta mucho más (los tortugas no me hacen tilín).

En este caso me quedaria con Seiko.

Buenas Noches, te recomendría el Seiko, mi reloj diario y es un tortuga que cabe decir que JAMÁS lo hubiese comprado pero en muñeca es muy cómodo y queda genial. Un saludo a todos

Archivos adjuntos

• D7052617-1E27-4D8C-89F2-2DEFEB85CDCF.webp
    D7052617-1E27-4D8C-89F2-2DEFEB85CDCF.webp
    137,3 KB · Visitas: 22
Pues yo me quedaría con el Seiko, me gusta más y tengo uno con el que estoy encantado.

Es comodisimo y da muy buenas sensaciones en muñeca en cuanto a acabados,…

Suerte 😉

Los dos me gustan casi igual, pero prefiero el tortuga.
Soy un amante de Seiko, lleva el certificado Padi (aunque sea una tontería), sus acabados que me parecen mejor.
Saludos

Depende del uso que les quieras dar:hmm:. Aunque en estética, ambos se parezcan, si sólo los quieres para lucir, los dos te van a quedar bien:ok:. Pero si los quieres para darles trote, el Orient tiene los "endlinks" de chapa y, si les das mucho trabajo, con el tiempo se te abrirán, y puedes tener un accidente::bxd::. Por contra el Seiko, los tiene macizos y aguantarán mejor;-). Si puedes probarlos, hazlo, al final, la sensación del peso, la estética en la muñeca, cada reloj te transmitirá una sensación y, para gustos los colores. A mí, me va más el Seiko, me da sensación de reloj herramienta, duro como una piedra, como el SKX. Esa es mi opinión.:pardon::bye:

Por estética únicamente el Orient, si la comparación fuera con un Samurai la cosa cambiaría radicalmente.

Aunque este un escalon por arriba el Seiko, me quedo con el diseño clasico y armonioso del Orient Ray, un relojazo a precio asequible.

No sabría decirte.
El diseño del Tortuga es diferente pero eso puede ser bueno y malo a la vez….
Yo tengo un SAMURAI PADI con el que estoy encantado, la caja no es tan arriesgada como la de Tortuga así que no se lo podrías meter en la ecuación.

De esos dos modelos que has puesto me gusta mas el Orient por el diseño mas estilizado y eso que yo lo tengo y el Mako ya da una buena sensación de robustez. Me gustan otros Seiko pero ese en concreto no.

Yo elegiria el primero ,no me llama mucho la forma del tortuga.

Hola compañeros estoy con dudas sobre estos 2 relojes me gustaría saber cuál os gusta más y por qué.
Estrictamente, entre esos 2, el tortuga, me gusta más estéticamente y es cierto que está un poco mejor acabado en cuanto a calidad que el Orient.

Pero si es el Kamasu con diseño verde, me quedaría con el Kamasu. porque me gusta más y que el seiko esté un escalón por encima, no quiere decir que el Orient sea malo, es muy bueno también.

Muy difícil elección para mi, tengo un Kamasu y el Tortuga está en la mira... por más que piense no podría elegir.

Yo escogí primero el Kamasu por el precio, es más asequible.

Agradezco a todos vuestras opiniones al final me decidí por el Orient, pero ando a la caza del Tortuga a ver si lo vuelven a poner a 300€ y voy a por el.

Os dejo unas fotos del Orient recién llegado.

IMG_20220228_140959.webp

IMG_20220301_183625.webp

IMG_20220303_122710.webp

IMG_20220303_123246.webp

IMG_20220303_122759.webp

IMG_20220301_221018.webp

IMG_20220303_123450.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, IVANON, Ferdinand71 y 1 persona más
Ambos me encantan. Calidad/precio el orient es insuperable pero por diseño y singularidad, me quedo con el Seiko turtle.

Yo me quedaría con el seiko, me gusta mas, aunque el kamasu, también, es un gran reloj

Con tu muñeca me olvidaría del Tortuga, por experiencia.

Atrás
Arriba Pie