• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál de los 2?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi voto para el Seiko tortuga Paso. Relojazo.

A mi personalmente el Orient.

Con una muñeca de 18 cm? El padi. Tengo yo una muñeca mínima y puedo hasta llevarlo. El único pero que le pongo al padi es tu tamaño, pero el Lug 2 Lug y la forma de caja lo hacen muy cómodo. El ángulo de caja de la parte interna hace que no moleste en la mano al girarla hacia arriba, unido esto a la corona a las 4.
Además creo que cuando todos los tortugas estén descatalogados será el más coleccionable. Fue el primero de la saga padi, pero como uno compra relojes para lucirlos y no por coleccionismo mejor una foto, tiene una personalidad tremenda:

Archivos adjuntos

• IMG-20200929-WA0007.webp
    IMG-20200929-WA0007.webp
    104 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Por goleada el Seiko PADI el Orient es un relojaso pero tengo un Turtle y un Kamasu y me gusta mas el Turtle y siendo PADI más, yo modifique mi Kamasu por que aborrezco el bisel original

Última edición:
Yo te aconsejaría el Seiko por que tengo el modelo srp779 y estoy encantado con él. El orient estéticamente me gusta pero hay un detalle que me decepcinó un poco, un amigo tenía uno y los endlinks no son macizos, lo cual en su caso fué un problema porque uno de ellos se descuadraba y se veía un hueco muy feo, no se si lo habrán solucionado en los modelos actuales.

Archivos adjuntos

• SEIKO.webp
    SEIKO.webp
    162,4 KB · Visitas: 28
Me gusta más el Seiko, por la caja. Pero es más caro. Si quieres ahorrar Orient

El orient me parece un reloj muy acertado

A mí me frena mucho el logo de Orient. Además tengo cierta debilidad por Seiko.

Bien hecho! Comparto tu elección (Orient) por la estética, pero además tiene una magnífica relación calidad-precio.

El tortuga, xq es " Más diver" y por la personalidad de la caja.

Ambos me encantan. Calidad/precio el orient es insuperable pero por diseño y singularidad, me quedo con el Seiko turtle.

El Orient es una pasada me tiene sorprendido la verdad por 200€ no se puede pedir mas.

El Seiko quedo a la espera a ver si lo vuelven a poner a buen precio.

A mi personalmente me parece infinitamente más bonito el orient.

Dicen que la caja del Seiko es muy cómoda pero estéticamente me parece fea, igual que la corona a las 4, no me gusta nada....

Técnicamente ni idea cuál es mejor.

Como veo que llego tarde, no te digo nada....disfruta ese orient, que lo harás seguro.

Buenas, yo votaría por el orient, la caja del seiko no me gusta

Tortuga power!!!!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
En calidad precio el Orient, en versatilidad y para todo tipo de muñecas el Orient.., pero si te gusta más el Seiko excelente opinión también

Si el Seiko llevará la corona a las 3, sería ese.

Pero como no la lleva, pues el otro.

No me atraen los 'Pepsi' difícil elección este dúo.
Tal vez más bonito Orient, el Tortuga siempre tan sólido.
Algún enlace para verlos?
Un saludo.

Sólo puedo votar estéticamente y, en ese apartado, me parece más bonito el Orient

Desconociendo la maquinaria que monta uno y otro y siñendome al aspecto visual, me quedo con el Orient, sus lineas y estética me parecen mas proporcionadas y por ende mas ponible en el dia a dia.

El Seiko PADI,es muy chulo.

Personalmente me parece muy bonito el Orient.

El Seiko será más profesional pero es más difícil de mirar.

Anotar mi voto para el Orient, me parece más bonito y se que es un gran reloj porque lo he tenido, aunque en azul que me gusta más que ese Pepsi pero para gustos colores. Los dos son buenas elecciones.

Atrás
Arriba Pie