topinho
Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko de aquí a JapónHola compañeros estoy con dudas sobre estos 2 relojes me gustaría saber cuál os gusta más y por qué.
Ver el archivos adjunto 2355287
Ver el archivos adjunto 2355282
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seiko de aquí a JapónHola compañeros estoy con dudas sobre estos 2 relojes me gustaría saber cuál os gusta más y por qué.
Hola compañeros muchísimas gracias por los comentarios viéndolos bien prácticamente los mensajes están 50/50 a favor de uno y otro.
Muñeca tengo para llevar el tortuga los 2 me gustan, pero para lo que lo quiero es mas para el día a día y creo que me cuadra mas el Orient por ese motivo, el tortuga hay veces me dan ganas de comprarlo y guardarlo.
Pero volviendo al tema creo me decantare por el Orient.
El Kamasu tiene ZAFIRO, índices aplicados, un buen calibre, excelente lumen y unas medidas muy proporcionadas. Lo único que no es un "divers" certificado (aunque no lo "ahogas" no queriendo) y el armis es flojete, aunque cumple su función.
El Tortuga es divers certificado, pero NO lleva zafiro, por lo demás igual (bueno, quizás un poco mejor el armis, pero poco).
Para mi gana el Orient. Muy cómodo y versátil, con zafiro y 100 euros menos aprox.
También digo que se pueden tener los dos perfectamente.
Nota: he tenido el Padi (y otros Tortuga) y el Kamasu (anterior).
200€ de diferencia si encontrará el Padi por 300€ sería diferente.Pues estéticamente me gusta más el oriente por las agujas, no me van las del Seiko.
Si encima el oriente viene con zafiro y vale menos en mi caso lo tendría claro.
Viendo que tú dudas me probaría los dos in situ.
Suerte.
Seiko de todas maneras,Hola compañeros estoy con dudas sobre estos 2 relojes me gustaría saber cuál os gusta más y por qué.
Os agradecería si teneis info de dónde pillar el Padi lo más barato posible.
A mi me gusta más el Seiko, pero depende tu muñeca y presupuesto.![]()