Quisiera puntualizar, con lo de "invertir" no me refería a gastar un dinero con animo de ganar mucho mas dinero, sino a gastar un dinero con animo de ganar una cierta satisfacción o sensación placentera. Seguro que la palabra no esta bien elegida, simplemente fue una forma rápida de decirlo

.
En mi caso, es bastante extraño
Lo que mas me gusta es desmontar y ver como están construidos los relojes. Intentar repararlos si están estropeados.
He invertido unos 4000 €, calculo a ojo, en unos relojes que el mas caro me ha costado 80 € (efectivamente

, son muuuuuuuuuchos relojes

).
Mis relojes, la inmensa mayoría de ellos, seguro que pensáis que solo sirven para tirarlos a la basura

, sin embargo, puedo deciros que me han proporcionado muchos momentos de satisfacción

:.
Mi opinión,al final, es que... cada uno debe responderse solo a si mismo
este es uno de esos blogs carentes de todo interes, cada uno sabra lo que se gasta en relojes, por supuesto siempre mas de lo que puede, pero de aucerdo con sus posibilidades, la pregunta era de respuesta obvia e intrascendete
Este hilo es totalmente intrascendente, como el 99 % de las cosas que hacemos o decimos a lo largo del día, pero ha sido muy agradable y trascendente, para mi, el saber la opinión de muchos compañeros.
Un saludo y gracias por charlar