Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no me equivoco, una de las razomes es q se usa para relojes herramienta en los q la muñeca trabaja bastante y poniendo la corona a la izquierda no molesta
Sinn, por ejemplo, tiene algún q otro modeloVer el archivos adjunto 2400568
Exacto, al igual q los diver con ella a las 4¿ La corona a la izquierda ?.....Así a bote pronto, se me ocurre un motivo.
Ver el archivos adjunto 2400828
Exacto. Yo también lo hago por los mismos motivos.Por comodidad, la corona no se clava, y por estética, me gusta más que quede hacia el antebrazo
Así, sin prejuzgar...Si no eres zurdo, es puro esnobismo.
Eso me pasó a mí con un reloj a los 20 años. Me lo pasé a la derecha y 30 años después los sigo llevando ahí.¿ La corona a la izquierda ?.....Así a bote pronto, se me ocurre un motivo.
Ver el archivos adjunto 2400828
Me parece un muy buen consejo, que me deberia aplicar 😂.Te recomiendo encarecidamente no manipular la corona con el reloj puesto. Ejerces una tensión nada recomendable en la tija que puede acabar afectando el correcto funcionamiento del reloj, y lo peor, puede acabar partiendo.
Estos dos Vintage hay que tomar con cuidado, lo se de estos relojes y siempre hay mucha discusion cuando sale una en una subasta.La innovacion es el datario a las 9, que lo veo raro y la verdad no me gusta.
Yo la verdad, nunca he ajustado la hora en un GMT con el reloj puesto, me parece bastante incomodo manipular la corona asi.
Creo que mas que funcionalidad es estetica.
Ver el archivos adjunto 2400621Ver el archivos adjunto 2400622
👍Exacto. Yo también lo hago por los mismos motivos.
Saludos!
Yo con 57 tacos recién cumplidos, no recuerdo haberlo llevado en la izquierdaEso me pasó a mí con un reloj a los 20 años. Me lo pasé a la derecha y 30 años después los sigo llevando ahí.
Me alegro por tu decisión al cambiar el reloj de muñeca y no tener que renunciar a llevar reloj, otra persona se hubiera desentendido y usaría el teléfono para saber a la hora que vive, por otra parte me das la razón porque eres la excepción que confirma la regla, saludos.Así, sin prejuzgar...
Te has planteado que ciertas personas lo puedan hacer por comodidad?
Yo no puedo soportar el roce de la corona en el dorso de la mano. Algún reloj me llegó a hacer una herida y me resultaba realmente incómodo. Me lo pasé a la derecha. Los dos o tres primeros días se me hizo raro pero una vez me acostumbré no he vuelto a llevar un reloj en la izquierda. Excepto algún digital o el Citizen Aqualand por lo mismo. Por comodidad.
Ahora puedo llevar relojes en la izquierda o la derecha pero como la mayoría tienen la corona a la derecha, el 99% del tiempo los llevo en la mano derecha. Repito. Por comodidad.
Nada que ver con el esnobismo.
Saludos
Parece haber cierta colaboración/ influencia con su hermano Tudor.Hola a todos. Acabo de empezar en esta experiencia y me considero un aficionado en nivel 1, sin embargo, igual que con el vino, tengo claro cual es mi gusto. La novedad de Rolex, el GMT Master II con corona a la izquierda me resulta llamativo. Seguro que hay otras marcas que lo han hecho, pero ¿tiene alguna razón lógica o solo es innovación? Muchas Gracias.
Yo también los llevo en la derecha.Por comodidad, la corona no se clava, y por estética, me gusta más que quede hacia el antebrazo
Los Citizen tienen coronas y cosas por "toos laos"...en citizen también hay
![]()