• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais en estos momentos un 007?

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
  • #126
Importante:
Esto me decían en citywatches en diciembre 2020:

Les he vuelto a preguntar, por el cambio de situación con UK respecto a la UE:

"> As UK situation has changed regarding EU, I would like to know if shipping to Spain is still custom tax free as it was last year when buying from Citywatches.es.
>
> Thank you"

Me responden:

"Thank you for your email.

We would like to inform you that our display price does not include
any customs taxes. We are not sure about the customs charges as they
are imposed by the customs of the buyers country. You need to check
them with respective Customs.

Regards,
Joy"

Conclusión, no merece la pena arriesgarse ya con citywatches.es

Y cuidado porque cw_timespain de ebay, me contestó esto:

Nuevo mensaje de: cw_timespain (1,579Red Star)

Dear xxxxx,

Thank you for writing to us.

We would like to inform you that we are not sure about the customs charges as they are imposed by the customs of the buyers country. You need to check them with respective customs.

Regards,
Sally​



O alguien aclara lo contrario o se acabó también el evitar aduanas comprando en cw_timespain
Creo llego muy tarde ya... :)
Sigue todo original y usándolo casi cada día.
20210204_181521.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, manuelx, colindres y 1 persona más
  • #127
El 007 y 009 son iconos. Y ya clásicos. Si te gusta cómpralo cuanto antes. Y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #128
Buenas, pues estoy igual que el compañero duda en comprarlo o no.
El caso es que hace años estuve a punto de comprar un 007 y lo deje pasar. Mala decisión.

El caso es que tanto recomendar el tortuga, me ha hecho mirarlo tb.
Siempre me han gustado los relojes grandes. Pero hay lago que no me termina de convencer. Intentaré ir a un distribuidor para probármelo.

No desiste en la idea de encontrar un 007 o 009 nuevo a buen precio.

Una pregunta.
Cuando compráis en el mercado gris, a esos precios luego habrá que pagar las aduanas impuestos y demás??
 
  • #129
Buenas, pues estoy igual que el compañero duda en comprarlo o no.
El caso es que hace años estuve a punto de comprar un 007 y lo deje pasar. Mala decisión.

El caso es que tanto recomendar el tortuga, me ha hecho mirarlo tb.
Siempre me han gustado los relojes grandes. Pero hay lago que no me termina de convencer. Intentaré ir a un distribuidor para probármelo.

No desiste en la idea de encontrar un 007 o 009 nuevo a buen precio.

Una pregunta.
Cuando compráis en el mercado gris, a esos precios luego habrá que pagar las aduanas impuestos y demás??
Sobre lo último, depende de la pagina, si envían de fuera de la UE pues siempre existe la posibilidad de que te los paren en aduanas, es cada vez mas común que los paren, en ese caso súmale mas o menos un 30% entre IVA, aranceles y tasas de gestión. Aunque también hay mercado gris en España y aquí al menos el reloj va con garantía de verdad, como es el caso de Cencibel (aunque a él ya solo le quedan skx009).
 
  • #130
hola amigos de la marca Seiko,
me gustaría hacerme con un 007 con su brazalete jubileé,
pero claro ahora que andan por los trescientos y pico euros me corta un poco,
sobretodo por que no tiene parada de segundero,
estéticamente me llama más que los nuevos 5 sports, estos nuevos aunque son atractivos,
los veo como materiales más endebles, o es la sensación que me da, al 007 le veo más reloj,
que no he visto de cerca ningún 007, los 5 sports nuevos si los he visto y los acabados no se,
no me terminan de llenar

que opiáis? os lo compraríais?

Ver el archivos adjunto 885047
Ni de palo, me iría a por un turtle o king turtle
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #131
Yo he tenido el 007 en tres ocasiones, y siempre acabo por venderlo... No me ha convencido nunca, ni el tamaño ni los acabados,... Me gusta más el tortuga, y mucho más el sumo. Pero a gustos... compra el que más te guste estéticamente y seguro te gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres y Ancebl
  • #132
Yo he tenido el 007 en tres ocasiones, y siempre acabo por venderlo... No me ha convencido nunca, ni el tamaño ni los acabados,... Me gusta más el tortuga, y mucho más el sumo. Pero a gustos... compra el que más te guste estéticamente y seguro te gusta.
Si no te gusta, a lo mejor deberías de echarle un poco de "condimento":







 
  • Me gusta
Reacciones: Acf1980, Ancebl, colindres y 1 persona más
  • #133
  • Me gusta
Reacciones: dCiking
  • #136
Buenas, pues estoy igual que el compañero duda en comprarlo o no.
El caso es que hace años estuve a punto de comprar un 007 y lo deje pasar. Mala decisión.

El caso es que tanto recomendar el tortuga, me ha hecho mirarlo tb.
Siempre me han gustado los relojes grandes. Pero hay lago que no me termina de convencer. Intentaré ir a un distribuidor para probármelo.

No desiste en la idea de encontrar un 007 o 009 nuevo a buen precio.

Una pregunta.
Cuando compráis en el mercado gris, a esos precios luego habrá que pagar las aduanas impuestos y demás??
tu estás igual que yo jajaja
 
  • #137
el 007 no lleva zafiro y el tortuga si??
 
  • #138
Ninguno de los dos, pero encuentras zafiro aftermarket perfectos para los dos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres y ngb3232
  • #139
el 007 no lleva zafiro y el tortuga si??
Los nuevos tortuga (llamados King Turtle) sí que llevan tanto zafiro como insert cerámico. Ya hablamos de otros precios también, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #140
Los nuevos tortuga (llamados King Turtle) sí que llevan tanto zafiro como insert cerámico. Ya hablamos de otros precios también, claro.
ah bueno claro, el tortuga normal llevará el Hardlex ese
 
  • #141
tu estás igual que yo jajaja
Ademas que sí.
El 007 solo lo encuentro caro, el 009 no me termina de convencer.
El tortuga, la caja .. lo tendría que verlo puesto. Todo el mundo dice que mejora puesto... Y por ultimo estoy mirando un samurai que me gusta bastante.
Le sigo dando vueltas.
 
  • #143
Ademas que sí.
El 007 solo lo encuentro caro, el 009 no me termina de convencer.
El tortuga, la caja .. lo tendría que verlo puesto. Todo el mundo dice que mejora puesto... Y por ultimo estoy mirando un samurai que me gusta bastante.
Le sigo dando vueltas.
jajajaja, igual,
yo colores pepsi no quiero,
el tortuga con esa caja tipo almohada me lo tengo que ver puesto, lo cual ahora es muy difícil,
y más viviendo en un sitio que no es ciudad grande,
el samurai es chulo, ese si me probé uno, es más caro pero también se le ve mejor,
pero no se, no me termina de convencer,
el caso es que si los 007 no hubieran subido tanto de precio todo sería más fácil jajaja
 
  • #144
Tengo el 009 (mi único Seiko) y me encanta es uno de los que más llevo a diario. Me encantaría hacerme del 007, pero lo veo imposible desde este rincón del mundo. Tortuga y Sumo, se me van de precio y de muñeca. Como alternativa he estado mirando con ganas el SRPD55K1 y SRPE55K1, tendría que verlos en vivo para ver si me termina de convencer alguno.

Slds
Manuelx
 
  • #145
a día de hoy yo no me lo compraría. Está a unos precios que no lo vale. Lo mismo aplica a los Sarb. Me encantan ambos pero ahora mismo están a unos precios descabellados.
 
  • #146
Yo esperaría; acaban de ser descatalogados. Cuando pase un tiempo seguro que bajan de precio.
Al actual precio puedes hacerte con seikos prospex tortugas; samurais; sumo;etc.... con calibres y acabados que les dan mil vueltas.
Y luego los nuevos orient y citiZen; lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #147
Yo esperaría; acaban de ser descatalogados. Cuando pase un tiempo seguro que bajan de precio.
Al actual precio puedes hacerte con seikos prospex tortugas; samurais; sumo;etc.... con calibres y acabados que les dan mil vueltas.
Y luego los nuevos orient y citiZen; lo mismo.
Llevan más de un año descatalogados y sustituidos (no siendo lo mismo) por los Seiko 5. Se está vendiendo el stock que queda, y se acabarán como es lógico. Lo subieron de precio pensando que los iban a vender bien, pero no ha sido así, y ahora han bajado un poco. Pero olvidaos de comprarlos a 170 euros, que era lo que valían hace 3 años.
 
  • #148
Yo esperaría; acaban de ser descatalogados. Cuando pase un tiempo seguro que bajan de precio.
Al actual precio puedes hacerte con seikos prospex tortugas; samurais; sumo;etc.... con calibres y acabados que les dan mil vueltas.
Y luego los nuevos orient y citiZen; lo mismo.
Se dejaron de fabricar hace ya año y pico. Para unidades nuevas los precios no van a hacer mas que subir por que la demanda sigue ahi y el stock es cada vez menor. En los ultimos meses ya se ha visto como muchas paginas se han quedado sin los 007J y las que los tienen han subido precio. Para unidades nuevas por simple logica no bajarán de precio. De segunda mano en unos años si se calma la cosa al haber tantas unidades en venta de segunda mano pues puede que bajen algo los precios. Pero si quieres un reloj nuevo o casi nuevo olvidate de que bajen, esa es mi opinión.
Las ultimas unidades que tenia un mercante del foro del 007J las vendio en chrono24 a 500eur y se le agotaron en un dia...
 
  • Me gusta
Reacciones: dCiking
  • #149
Al final da lo mismo si hay relojes mejores por el precio por el que se vende a día de hoy o al que se vendera mañana, lo que importa es que es un reloj que gusta más que otros que puedan tener más calidad, tiene un diseño atemporal, una aire vintage, es sencillo y muy versaril, utiliza una caja que para si quisieran el tortuga y el samurái "emo", ademas es un diver certificado que tiene una calidad más que contrastada con casi 30 años a sus espaldas. Al final lo importante es que te guste y te sientas comodo.
El dienero duele al soltarlo, si dudas de lo que has comprado y no te sientes comodo, de lo contrario ni te acuerdas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #150
Al final da lo mismo si hay relojes mejores por el precio por el que se vende a día de hoy o al que se vendera mañana, lo que importa es que es un reloj que gusta más que otros que puedan tener más calidad, tiene un diseño atemporal, una aire vintage, es sencillo y muy versaril, utiliza una caja que para si quisieran el tortuga y el samurái "emo", ademas es un diver certificado que tiene una calidad más que contrastada con casi 30 años a sus espaldas. Al final lo importante es que te guste y te sientas comodo.
El dienero duele al soltarlo, si dudas de lo que has comprado y no te sientes comodo, de lo contrario ni te acuerdas.
Estoy de acuerdo contigo a excepción de lo que dices de que la caja del SKX es más cómoda que la del tortuga. Tengo ambos, y para mí no hay color. El tortuga, para mí es más cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Atrás
Arriba Pie