galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
En eso estamos de acuerdo, yo siempre digo que los relojes son un capricho y como tal, quiero estrenarlos, desempaquetarlos, quitarles los plastiquitos, y que sean míos desde siempre. Ni me planteo el mercado de segunda mano, salvo para vintage o relojes que no se puedan comprar nuevos, claro. En general también estoy de acuerdo en la originalidad de las cosas, aunque tampoco soy talibán.... por ejemplo, el SKX si me lo dan con zafiro, pues lo veo un plus.yo es que soy de comprar las cosas en su estado original, además lo quiero a estrenar, me hace ilu,
manias de cada uno,
se me rompió el navegador CCC del coche y en vez de poner uno android de esos chinos reparé el mío, que además traia voz y de todo,
450 pavos la broma, pero sigue siendo el coche todo OEM jijiji, manías de cada uno,
los end links son los últimos eslabones que entran en las asas del reloj imagino verdad?
graicas una vez más
Sí, los end-links son esos eslabones finales que enganchan la correa con la caja del reloj. Como dice el compañero, dan sensación de hojalata, son una chapita hueca, en vez de un eslabón sólido. Es lógico en un reloj de bajo precio, al igual que no tener zafiro, no se pueden pedir peras al olmo. Pero cuando vas haciéndote un poco exigente y valoras los detalles de calidad y acabado, es una cosa que puede molestar, y como es una cosa que se puede solucionar fácilmente.....
Pero bueno, cada uno es cada uno, yo sólo comento mis manías y pensamientos por si te son útiles....
Saludos.