• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Compraríais en estos momentos un 007?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo es que soy de comprar las cosas en su estado original, además lo quiero a estrenar, me hace ilu,
manias de cada uno,
se me rompió el navegador CCC del coche y en vez de poner uno android de esos chinos reparé el mío, que además traia voz y de todo,
450 pavos la broma, pero sigue siendo el coche todo OEM jijiji, manías de cada uno,

los end links son los últimos eslabones que entran en las asas del reloj imagino verdad?

graicas una vez más
En eso estamos de acuerdo, yo siempre digo que los relojes son un capricho y como tal, quiero estrenarlos, desempaquetarlos, quitarles los plastiquitos, y que sean míos desde siempre. Ni me planteo el mercado de segunda mano, salvo para vintage o relojes que no se puedan comprar nuevos, claro. En general también estoy de acuerdo en la originalidad de las cosas, aunque tampoco soy talibán.... por ejemplo, el SKX si me lo dan con zafiro, pues lo veo un plus.

Sí, los end-links son esos eslabones finales que enganchan la correa con la caja del reloj. Como dice el compañero, dan sensación de hojalata, son una chapita hueca, en vez de un eslabón sólido. Es lógico en un reloj de bajo precio, al igual que no tener zafiro, no se pueden pedir peras al olmo. Pero cuando vas haciéndote un poco exigente y valoras los detalles de calidad y acabado, es una cosa que puede molestar, y como es una cosa que se puede solucionar fácilmente.....

Pero bueno, cada uno es cada uno, yo sólo comento mis manías y pensamientos por si te son útiles....

Saludos.

En eso estamos de acuerdo, yo siempre digo que los relojes son un capricho y como tal, quiero estrenarlos, desempaquetarlos, quitarles los plastiquitos, y que sean míos desde siempre.

No te molestó no quitarle los plastiquitos al pie-pan ¿eh, pillín? :laughing1:

(pero qué mala es la envidia...)

pues a pesar de ser una caja grandes, es de los relojes mas comodos que tengo

En eso estamos de acuerdo, yo siempre digo que los relojes son un capricho y como tal, quiero estrenarlos, desempaquetarlos, quitarles los plastiquitos, y que sean míos desde siempre. Ni me planteo el mercado de segunda mano, salvo para vintage o relojes que no se puedan comprar nuevos, claro. En general también estoy de acuerdo en la originalidad de las cosas, aunque tampoco soy talibán.... por ejemplo, el SKX si me lo dan con zafiro, pues lo veo un plus.

Sí, los end-links son esos eslabones finales que enganchan la correa con la caja del reloj. Como dice el compañero, dan sensación de hojalata, son una chapita hueca, en vez de un eslabón sólido. Es lógico en un reloj de bajo precio, al igual que no tener zafiro, no se pueden pedir peras al olmo. Pero cuando vas haciéndote un poco exigente y valoras los detalles de calidad y acabado, es una cosa que puede molestar, y como es una cosa que se puede solucionar fácilmente.....

Pero bueno, cada uno es cada uno, yo sólo comento mis manías y pensamientos por si te son útiles....

Saludos.

claro que son de utilidad, además sigo aprendiendo cosas :)

Ni me lo he comprado, ni me lo volvería a comprar ...;-)

92953584_245796563207132_2188563686886025763_n.webp

Por estética, historia, por lo que significa ese reloj y por el hecho de estar descatalogado yo sí pagaría los 300 euros por un SKX nuevo y con jubilé. Más no, pero por ese precio te llevas un reloj histórico.
45442FBB-E217-45DD-A9B4-7AD36065418E.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco y quetemetor
Si puedes, compra un SKX hoy, mejor que mañana.
Era y será un reloj icónico. Y no perderá valor. Un clásico en toda regla por pocos €.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

buff me cuesta decidirme por el elevado precio del 007,
como habláis tanto de los torutugas he estado mirando y he visto uno que no me disgusta nada,
no se si es minitortuga, paditortuga o solo tortuga jajaja pero mola, es el SRP773K1,
a ver que os parece, pongo foto:
Seiko-Turtle-Prospex-SRP773K1-Review.webp

Ese es el tortuga normal en azul, muy bonito, mini tortuga si tienes muñecas finas. El Padi a mi no me gusta, azul o negro para mí.

Saludos

buff me cuesta decidirme por el elevado precio del 007,
como habláis tanto de los torutugas he estado mirando y he visto uno que no me disgusta nada,
no se si es minitortuga, paditortuga o solo tortuga jajaja pero mola, es el SRP773K1,
a ver que os parece, pongo foto:
Ese es exactamente el que tengo yo, Tortuga tradicional (sin zafiro) en un azul muy sobrio y discreto. Ese es versión K y el mío J, pero son exactamente iguales, salvo que el calendario en castellano viene en las versiones K. Si quieres alguna foto dímelo. Buena opción..... yo me daría un tiempo de reflexión hasta poder probarlo. Mi experiencia en este mundillo friki es que si esperas, no te equivocas.

Ese es exactamente el que tengo yo, Tortuga tradicional (sin zafiro) en un azul muy sobrio y discreto. Ese es versión K y el mío J, pero son exactamente iguales, salvo que el calendario en castellano viene en las versiones K. Si quieres alguna foto dímelo. Buena opción..... yo me daría un tiempo de reflexión hasta poder probarlo. Mi experiencia en este mundillo friki es que si esperas, no te equivocas.

a ver si abren el CI de Salamanca, que algo de seiko si tienen, por que con un pvp de 450 pavos ya es para probárselo

Por estética, historia, por lo que significa ese reloj y por el hecho de estar descatalogado yo sí pagaría los 300 euros por un SKX nuevo y con jubilé. Más no, pero por ese precio te llevas un reloj histórico.
Ver el archivos adjunto 887977

Brutal el de la derecha. Es pátina original o un mod? Llevo días dándole vueltas a hacerme con un 009 y darle una falsa pátina.

Brutal el de la derecha. Es pátina original o un mod? Llevo días dándole vueltas a hacerme con un 009 y darle una falsa pátina.

Es un mod pero muy logrado. Quiero decir que es un tratamiento sobre una esfera original. Lo compre en wallapop y luego resultó que el vendedor era un forero muy majo. El reloj está perfecto y es una chulada.

Última edición:
Pues si, está más de moda que nunca.

pues de momento va en cabeza la opción del tortuga según vuestras opiniones,
está claro que hay que comprar el que más le guste a uno pero como no he visto en vivo ninguno de los dos todavía.....
jijijiji

en city watches que creo que envían desde reino unido tienen los skx009 con correa de caucho a 252, creo que es buen precio para lo que se empieza a ver.

Lo que quiero decir es que a ese precio yo sí que creo que todavía merece la pena.

Incluso hay un cupón del 5% de descuento y se queda en 239

no soy comercial de esa página eh, pero creo que es una oportunidad a precio todavía medio razonable (hay que olvidarse de pillarlo por debajo de 200 pero al menos no está por encima de 300 que es lo habitual ya)

Última edición:
Quiero aclarar que no he comprado de esta tienda, por lo que desconozco su fiabilidad. Tiene pinta de estar relacionada con CreationWatches, pero no estoy seguro

en city watches que creo que envían desde reino unido tienen los skx009 con correa de caucho a 252, creo que es buen precio para lo que se empieza a ver.

Lo que quiero decir es que a ese precio yo sí que creo que todavía merece la pena.

Incluso hay un cupón del 5% de descuento y se queda en 239

no soy comercial de esa página eh, pero creo que es una oportunidad a precio todavía medio razonable (hay que olvidarse de pillarlo por debajo de 200 pero al menos no está por encima de 300 que es lo habitual ya)

Tengo un SKX007J desde hace 1 año, y recientemente compré un King Turtle.

Mi respuesta es: SI.

Sabes de alguien que lo haya hecho? Comparte si es así ya que sería de gran utilidad.
Gracias!

Quiero aclarar que no he comprado de esta tienda, por lo que desconozco su fiabilidad. Tiene pinta de estar relacionada con CreationWatches, pero no estoy seguro

He escrito a Citywatches y esto me han respondido:

"Dear Xxxxxx,

Thank you for writing to us.

We are based in Singapore as well as in the UK and watches are sent from here.

Please note that there will be no customs taxes.

Regards,
Joy"

me acabo de comprar el skx009k1

tengo el 013 así que no sé si me quedaré con los dos o venderé el que menos me convenza...

lo he pillado en citywatches.es así que ya os diré si sale bien o no.

SÍ os digo que con el cupón BFSALE me ha salido por 214,20€

Si algo sale mal os aviso, pero si sale bien creo que a estas alturas es buen precio.

s-l16001.webp

Pues me he pillado este en Ebay por 117 € envio incluido. ¿Que os parece?

• Me gusta
Reacciones: quetemetor
Atrás
Arriba Pie