• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais en estos momentos un 007?

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
  • #176
gracias por pasarte,
estoy de acuerdo, los seiko 5 nuevos los descarté el día que los vi en mano,
la duda está entre el 007 o un tortuga, el tortuga normal azul

No son sustitutivos, sino complementarios. Yo tengo un SKX y un King Turtle.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #177
Mi opinion es que desde mi punto dw vista el calibre 7s26 es para echarse a llorar. Estéticamente es bonito
 
  • #178
Yo compré el mío en Singapur cuando empezaba a subir de precio. Sin zafiro ni cerámica y con la comodísima jubilee.
Pero si no lo tuviera probaría una de estas marcas de moda...
Tienen un movimiento exageradamente preciso, con colores varios. Y las reviews que he visto en Internet los ponen por las nubes. Creo que trae zafiro y cerámica.
1618229546017.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #179
Hola compi
Yo tengo un 007 y un tortuga.
Sin hablar de calibres donde lógicamente gana el tortuga...y no te creas que tanto ya que solo tiene remonte manual y parada de segundero por lo que ambos calibres son muy similares. Entrando en la cuestión puramente estética me quedo con el 007 con su armis jubilee. Es comodísimo y puedes estar días llevándolo sin cansarte. El Tortuga es muy bonito pero su caja cojin y su tamaño de 45 mm te hacen cansarte antes e irlo rotando.
En resumidas cuentas, primero el 007 siempre con jubilee y cuando quieras aumentar la colección el tortuga.
me parece una respuesta muy lógica
gracias !! :)
 
  • #180
lo que pasa que 385 pavos o cosa así que piden por estos relojes pues me parece una pasada la verdad,
además que yo si que uso la parada de segundero para medir bien la precisión por día, cosa que me gusta hacer,
 
  • #181
Mi opinion es que desde mi punto dw vista el calibre 7s26 es para echarse a llorar. Estéticamente es bonito
Se ha quedado muy desfasado, pero es sencillo, fiable y en mi caso, es el más exacto de los 3.
 
  • #182
Pues si es el más exacto, yo con los quw he tenido no habido suerte o falta de aceite
Como decia Breguet, con aceite todo se soluciona
 
  • #183
Se ha quedado muy desfasado, pero es sencillo, fiable y en mi caso, es el más exacto de los 3.
El calibre objetivamente es peor que el 4r por prestaciones

También hay relojes de Seiko de 1500 euros que vienen ajustados peor que un Seiko 5 básico y no por ello llevan peor calibre, simplemente es que están peor ajustados...
 
  • Me gusta
Reacciones: tipota3
  • #184
Mi opinion es que desde mi punto dw vista el calibre 7s26 es para echarse a llorar. Estéticamente es bonito

Hombre, tampoco es eso, el 7S26/36 es duro como una piedra, cosa que en un reloj de buceo es bastante importante. ;-)
 
  • #185
Jolin, pues yo tengo 5 seikos con el 7S26 que me hacen entre +3 y +12 seg ..... y mi icónico Speedmaster doble zafiro con menos de un añito adelanta más y vale 10 veces más también.
Lo bueno del 7S26 es que es súper sencillo hacerle una revisión, además de barato. Si renuncias a su parada de segundero y al remonte manual.
Además que no lleve remonte manual incluso es una ventaja, con moverlo un par de veces el segundero empieza a andar. Es un movimiento de carga bidireccional muy agradecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: dCiking
Atrás
Arriba Pie