• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compra maestra?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Sí, hay veleros de 6 metros de segunda mano por ese precio.


f22eea6311414deff6e4cc1026e54441.jpg

Cruzando el río Mara
Para lo que se requiere pasta no es para comprarlo, sino para mantenerlo...
 
  • #78
Ya, como los relojes.

Cruzando el río Mara

Hombre ya sé que es de coña pero los 6000 euros que cuesta comprar ese velero te los habrás gastado en mantenimiento amarre combustible etc... casi cada año...
 
  • #79
Hombre ya sé que es de coña pero los 6000 euros que cuesta comprar ese velero te los habrás gastado en mantenimiento amarre combustible etc... casi cada año...

Amarre en seco cuando acaba la temporada, te haces tu propio mantenimiento y, si sabes navegar de verdad a vela, gastas menos combustible.



Cruzando el río Mara
 
  • #80
Amarre en seco cuando acaba la temporada, te haces tu propio mantenimiento y, si sabes navegar de verdad a vela, gastas menos combustible.
Cruzando el río Mara
El amarre seco es gratis? Si haces tú el mantenimiento también es gratis? La tercera no cuenta porque una cafetera de esas para entrar y salir del pantalán consume menos que un zippo.

Esto... el hilo iba de copiajes...
 
  • #81
Por ese precio no se puede pedir más, sólo la Miyota ya casi los merece :ok::
 
  • #82
Voy resumiendo el post:
A favor o de acuerdo con la compra: 22
En contra: 9
Neutrales +/- : 4
Comentarios +/ capciosos: unos cuantos.
en realidad no se puede hacer esta estadística, a la mayoría de los que no nos gusta no lo decimos. A mucha gente cuando no nos gusta un reloj que alguien presenta no lo decimos.
Yo no diría que es una compra maestra pero es lo de siempre, lo importante es que te guste a ti, pero ya que preguntas...
 
  • #83
El amarre seco es gratis? Si haces tú el mantenimiento también es gratis? La tercera no cuenta porque una cafetera de esas para entrar y salir del pantalán consume menos que un zippo.

Esto... el hilo iba de copiajes...
No si todavía va de relojes.
Uno decide comprarse un velero y un reloj barato para navegar.
Otro decide comprarse un reloj de miles de euros y sentarse en el puerto a ver como entran y salen los barcos mientras toma una cerveza.
¿Hay algo que convierta en mejor ser humano a uno de los dos?

Cruzando el río Mara
 
  • #84
No si todavía va de relojes.
Uno decide comprarse un velero y un reloj barato para navegar.
Otro decide comprarse un reloj de miles de euros y sentarse en el puerto a ver como entran y salen los barcos mientras toma una cerveza.
¿Hay algo que convierta en mejor ser humano a uno de los dos?

Cruzando el río Mara
yo me quedo con lo mejor de los dos mundos esos que citas.
 
  • #85
en realidad no se puede hacer esta estadística, a la mayoría de los que no nos gusta no lo decimos. A mucha gente cuando no nos gusta un reloj que alguien presenta no lo decimos.
Yo no diría que es una compra maestra pero es lo de siempre, lo importante es que te guste a ti, pero ya que preguntas...
...y con los debidos respetos eso no es una estadística, es un estadillo. Una estadística es aquello que predice un suceso estocástico con cierto nivel de certidumbre y confianza.
 
  • #86
en realidad no se puede hacer esta estadística, a la mayoría de los que no nos gusta no lo decimos. A mucha gente cuando no nos gusta un reloj que alguien presenta no lo decimos.
Yo no diría que es una compra maestra pero es lo de siempre, lo importante es que te guste a ti, pero ya que preguntas...
Y para quete tilden de "personajillo " por decir que esos relojes no te interesan la verdad es que mejor no decir nada...
 
  • #87
...y con los debidos respetos eso no es una estadística, es un estadillo. Una estadística es aquello que predice un suceso estocástico con cierto nivel de certidumbre y confianza.
¿pero eso no es un estadio pequeño?




toda la razón llevas.
 
Última edición:
  • #88
Pues a mi me ofrecen un velero o un Hulk y le dan por saco al velero ⛵️ un Rolex transmite cosas que un simple barco no puede transmitir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
...y con los debidos respetos eso no es una estadística, es un estadillo. Una estadística es aquello que predice un suceso estocástico con cierto nivel de certidumbre y confianza.

por ejemplo que el Barça mete un gol en fuera de juego en el 100% de los partidos de la Liga.:D
 
  • #91
Y para quete tilden de "personajillo " por decir que esos relojes no te interesan la verdad es que mejor no decir nada...
bien cierto, especialmente si no te gustan estos relojes. estos te tienen que gustar
 
  • #93
No si todavía va de relojes.
Uno decide comprarse un velero y un reloj barato para navegar.
Otro decide comprarse un reloj de miles de euros y sentarse en el puerto a ver como entran y salen los barcos mientras toma una cerveza.
¿Hay algo que convierta en mejor ser humano a uno de los dos?

Cruzando el río Mara


Hombre, yo como he dicho muchas veces no concibo sacrificios o privaciones para adquirir este tipo de productos de lujo. Y desde luego si navegar es algo tan importante para esa persona me parecería absurdo que lo sacrificara por un reloj de 6000 euros, por mucho que le gustara. Ahora, creo que ese dilema pocas veces se habrá dado en la historia de la humanidad entre otras cosas porque para navegar en condiciones poca opción más ajustada de presupuesto te queda por debajo de la que has descrito, y sin embargo hay infinidad de opciones de mucho menos coste para disfrutar de grandes relojes, con lo que si se juntan esos 6000 euros la decisión debería estar clara.
 
  • #95
lostimage.jpg



Compra Maestra!!

Seas quien seas, de donde seas y como seas.... :flirt:


Si alguien sabe de una buena copia con miyota o algo... inbox! :ok::
 
  • #96
lostimage.jpg



Compra Maestra!!

Seas quien seas, de donde seas y como seas.... :flirt:


Si alguien sabe de una buena copia con miyota o algo... inbox! :ok::

Steijar estos los borda. El día que de etas se pase a miyota, Guntiño revienta el parqué relojeril.
 
  • #100
lostimage.jpg



Compra Maestra!!

Seas quien seas, de donde seas y como seas.... :flirt:


Si alguien sabe de una buena copia con miyota o algo... inbox! :ok::
Entonces ¿Vale un Rolex el precio que se paga?
Es que no me ha quedado claro en el otro hilo.
Steijar estos los borda. El día que de etas se pase a miyota, Guntiño revienta el parqué relojeril.


Cruzando el río Mara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie