• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Como medís la precisión de vuestros automáticos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gabrie1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otro más con WatchCheck por aquí

Con la app watchcheck pero muuy cada tanto y cada vez menos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desde hace una semana con la app WatchTracker para IPhone. En una semana estos son los datos que arroja de mi Casio Marlin, que ha adelantado 1,9 segundos en 7 días (por error borré todo el registro de mi SKX, mucho más divertido por los cambios en los desfases ensayando posiciones de reposo) :

f1a8e2ab5578f034d564d61a9857d70b.webp

1934c10f52fd655c0a6eefc6d9e3b60f.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Con la web del reloj atómico.
Mi reloj del día a día no tiene segundera y así no tengo que estar mirando si desfasa más o menos segundos al día...

Yo usaba una aplicación específica para medir su exactitud, pero ahora comparo con el móvil, a ojo.
Minuto más, minuto menos me parece tolerable.

Pd: solo preguntas por la de los automáticos. ¿No te interesa nada la de los manuales?. ¿O es que por automáticos te refieres a mécanicos?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie