lumawatch
Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una grandísima duda: Visito la página oficial de Citizen y veo que ya no presenta ningún modelo automático...
Antes sólo tenía el Meccanico... aunque por ahí en las tiendas te encuentras modelos automáticos de la colección 98/218... (o algo así... de hace algunos años...) pero ninguna novedad... Pareciera que son los últimos hasta agotar existencias...¿Es que ya no van a vender relojes automáticos?? ¿Se van a centrar sólo en las versiones Eco-drive??? ¿Sabe algo alguien? Oh ooohhhh, qué pena... espero que sigan haciendo relojes automáticos...
Gracias y buena semana.
Antes sólo tenía el Meccanico... aunque por ahí en las tiendas te encuentras modelos automáticos de la colección 98/218... (o algo así... de hace algunos años...) pero ninguna novedad... Pareciera que son los últimos hasta agotar existencias...¿Es que ya no van a vender relojes automáticos?? ¿Se van a centrar sólo en las versiones Eco-drive??? ¿Sabe algo alguien? Oh ooohhhh, qué pena... espero que sigan haciendo relojes automáticos...
Gracias y buena semana.
Si........

...que me gusta mucho, pero ya lo tengo. Tengo en total 5 automáticos de citizen (1 diver, 1 military, y 3 de vestir, siendo el Meccanico el alto de gama), pero es que no encuentro más modelos, ni en Madrid ni en ninguna otra ciudad...