• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo hasta 400€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quimcolecciones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi voto para un Bulova precisionist. Es muy CUCO, viste y a la vez es informal, y además no es un cuarzo cualquiera.
No llega a 400€ así que se ajusta al presupuesto también.
61RoO+b6glL._UY900_.webp

• Me gusta
Reacciones: HTCmania, Ismyfender, quimcolecciones y 1 persona más
Un Laco flieger, con suerte lo consigues en automático con calibre Miyota básico

• Me gusta
Reacciones: Ismyfender
Esta tarde estuve por el centro de mi ciudad, vi un par de joyerías y El Corte Inglés. Más que nada por ver los candidatos en vivo. No puede ver ningún Citizen ni Bulova, fue una decepción porqué iba bastante convencido de algunos de esos modelos.
Así que vi Seiko presage, Tissot y certina de cuarzo. Y en una joyería me encantaron algunos Mido y Rado, pero están por encima del presupuesto.
Mañana si puedo pasaré por un distribuidor oficial Bulova, a ver qué tal en vivo. Mi mujer no quiere comprar online, cosa que yo he hecho sin problema, pero ella paga, jejeje.

Strela, la reedición con el st1901 esta por ese precio. Por otro lado, los Presage de Seiko me parecen buenas chuches para un regalo así.
1000027545.webp

Strela, la reedición con el st1901 esta por ese precio. Por otro lado, los Presage de Seiko me parecen buenas chuches para un regalo así.
Ver el archivos adjunto 3345236
Muy bonito. Pero con el st1901 tengo un seagul 1963 y el Tempore Lux Racing once. Aunque el look es bastante diferente, si repetimos maquina y tipo de reloj. Gracias

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Comisario Vostok
A mi este me encanta, calidad contrastada, suizo y un duro de los de verdad, lo puedes encontrar rondando los 400 euros

1758022592824.webp

• Me gusta
Reacciones: jonsalo
Me he estado mirando el presage, en verde y en azul, y el que llaman mojito que tiene números en el dial. Los veo caros para sus especificaciones, llevan el 4r35 (como el archi usado NH35 que llevan los chinos y la micro marcas, por mucho menos dinero) y si no me equivoco lleva Harlex no Zafiro. No creéis que Seiko está subiendo en exceso sus tarifas???
Yo tengo un Seiko con maquinaria 4R35 y desde luego que recomendable, no es.

Mi voto es para Bulova o Tissot Gentleman.

• Me gusta
Reacciones: quimcolecciones
tissot prx cuarzo si quieres un GADA
ransform:fit,width:1680,height:1680,gravity:center.webp

Si quieres algo mas elegante como han comentado Tissot le locle .... apretando se puede o se podía llegar a conseguir en tu presupuesto.
ransform:fit,width:1680,height:1680,gravity:center.webp

Seguramente el le locle que cosigas en tu presupuesto no lleve powermatic 80 y lleve un ETA 2824
Estos serian mis candidatos suizos.

Pues yo el otro día vi esta marca alemana Sternglas que vende unos cuarzos de 38mm por unos 300 leretes que me parecieron muy curiosos y ponibles

Has pensado en Dan Henry? no sé si tienes cronos, de vestir tienen éste, por debajo de tu presupuesto, edición limitada, 38mm, en varios colores y que monta un mecacuarzo de Seiko...

1758033064120.webp

Si tienes muchos diver, para dar más variedad a tu colección, un Seagull 1963 sería mi recomendación. Hasta va a sobrar dinero para un cuarzo baratito, jajaja. Saludos.

Si tienes muchos diver, para dar más variedad a tu colección, un Seagull 1963 sería mi recomendación. Hasta va a sobrar dinero para un cuarzo baratito, jajaja. Saludos.
Lo tengo

Atrás
Arriba Pie