Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito. Pero con el st1901 tengo un seagul 1963 y el Tempore Lux Racing once. Aunque el look es bastante diferente, si repetimos maquina y tipo de reloj. GraciasStrela, la reedición con el st1901 esta por ese precio. Por otro lado, los Presage de Seiko me parecen buenas chuches para un regalo así.
Ver el archivos adjunto 3345236
Yo tengo un Seiko con maquinaria 4R35 y desde luego que recomendable, no es.Me he estado mirando el presage, en verde y en azul, y el que llaman mojito que tiene números en el dial. Los veo caros para sus especificaciones, llevan el 4r35 (como el archi usado NH35 que llevan los chinos y la micro marcas, por mucho menos dinero) y si no me equivoco lleva Harlex no Zafiro. No creéis que Seiko está subiendo en exceso sus tarifas???
Lo tengoSi tienes muchos diver, para dar más variedad a tu colección, un Seagull 1963 sería mi recomendación. Hasta va a sobrar dinero para un cuarzo baratito, jajaja. Saludos.
Eso habla bien de mi recomendación, jajaja. Saludos.Lo tengo