• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿cómo tiene que ser un reloj de vestir?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Debe ser un reloj de apariencia sencilla pero elegante, caja y correa fina, por lo general suelen montar correa de piel y cajas en metales nobles, en su totalidad o parte de su composición. Tamaño no mas de 42mm.

Modelos que me gustan mucho en correa de piel son: Vacheron Constantin Patrimony o JLQ Reverso; y en armis metálico: Rolex Datejust (acero y oro) o el reloj de los presidentes, el DayDate (en oro amarillo)

Última edición:
Muy cierto eso. En muchas cosas la elegancia estricta no va de la mano de ciertas cosas porque no encaja como deberia. Hay que reconocerlo aunque no se pueda encajar en ella ni a presión.
Yo por ejemplo nunca he usado smoking, trajes muy muy poco y algo señalado, y me los tengo que hacer a medida desde cero. Se me ve bien con ropa deportiva, informal o algo formal, pero normal de vestir y sin americana, o sin ropa directamente:D, con traje muy raro, con smoking, mejor no intentarlo. 56 de espalda y ya algo justa, con 80 y poco de cintura, 41-42 de pantalón dependiendo del tipo o estilo para luego muslos que no encajan otra vez. Todo menos elegancia estricta y sutil.
Eso sí, un bonito rejo de vestir va tambien muy bien con ropa algo formal e informal y en cualquier época del año.

Última edición:
Bueno hombre. Es cierto que juegan en distintas ligas, pero no se puede decir que el Panerai sea un mal reloj.;-)
Quién lo ha dicho, de hecho uno de los mejores radiomir de todos los tiempos, no volverá un in house JLC, sólo sucesivas manufacturas panerai.[emoji56]

Frederique-Constant-Classics-Index-Automatic-Value-Proposition-2.webp
¿Y este que os parece?
¿Alguien lo tiene,opinión de la marca,calibre,acabados.....?

ahora, si... el mio

a ver si ahora os puedo colgar el mio...
IMG-1120.webpIMG-1119.webp

No todos los Pam, son imposibles con camisa y traje, este me encanta.
ebde236b3961070abce96018ef273e9c.webp
Un excelente reloj desde todos los puntos de vista y desde todos los parámetros de valoración, pero desde luego lo que no es, es un reloj de vestir. Saludos.

Respeto la opinión, pero si no quieres renunciar a llevar un pam radiomir es la caja más de vestir de Panerai.
Es cierto que algunos tan planos y minimalistas, se ajustan a parámetros de vestir, pero no transmiten demasiado.

Como debe ser....solo se que node ser digital.

Esfera blanca no recargada, plano, máximo de 40mm y con correa de piel

Tamaño contenido, unos 38mm
Dial limpio, solo hora, color claro
caja fina, con bisel estrecho.
Correa de Piel
Perfil mas bien bajo, tirando a plano
Con algo de brillos

elegante , limpia y sobre todo bonito

De agujas,automatico a ser posible,y que te guste......... con aire vintage mejor que mejor

Bueno pues al final fue este.
Una foto en vivo ,la segunda de Internet.
Intentaré más adelante hacer una mejor presentación.
Saludos.
1519916266913.webp
1521037281556.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie