• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Bañamos a nuestros nenes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya sé que es casi imposible de creer, pero aún no he participado en este megapost, ::bash:: , No baño a mis nenes.

Es que llega el verano.

Yo sólo baño el Monster (BM(, el Samu y el OAE. Este año a ver si estreno el SMP.

Cuñu, cuánta sigla... :-P

Ya sé que es casi imposible de creer, pero aún no he participado en este megapost.

Pues no eres el único y eso que ya tiene más de un año y medio.
Yo si los baño (los que se pueden y sean de más de 200), coñe que para eso estan, no?.
Y luego los seco, los peino y a tomar el solete :D
Saludos.

Claro!!??::Dbt::

lostimage.jpg

(Ese es mi hijo el mayor cuando tenia algo mas de un año, ahora va a cumpir 5 en Octubre. No me gusta demasiado poner fotos de mis hijos en internet, pero creo que aqui estamos entre amigos)

Enhorabuena Mandrake por ese muchacho tan guapo :ok¡ Y si puedes estar seguro que estás entre amigos :)

Gracias Amigo! ;-)

mi uts, tenía 4 días, y de cabeza al agua. funciona perfecto

Estoy pensando en un nene para bañarlo este verano...

Oooooooooooommmmm... ::bones::

Pues mira Hasta Ana baña a los suyos, bueno supongo que al suyo y a un amiguete, que por cierto con 51 años parece como los buenos vinos, mejora con los años.....

lostimage.jpg

Última edición:
Sí que está espectacular para 51 años, sip... 8o

Por cierto: no lleva relós... ::bones::

Pues mira este, como baña a su nene.;-):-P

.
.
.
.
.
.
.
.
.

lostimage.jpg

Me parece que después se iba a mojar... :D

Una pregunta dificil de contestar...
¿ Podría alguien repetirla?::Dbt::

ya, contestao en el otro...:ok¡

Hoy he bañado un nene

:D

lostimage.jpg

Joder que manía con rescatar este hilo.:D :D

Uffffff!!!!! Que me lo he leído todo del tirón.

Bueno recuerdo haberlo leído hace mucho tiempo (cuando el hilo era más chiquitito) y pensé –ingenuamente, claro-, que la cosa quedaría en las famosas tablas de metros/atmósferas = posibles usos. ¡Increíble!

En fín, que como me he chapaó to´el post y ya lo ha subido el manoloyloles hoy (a mi me daría vergüenza…por novato, digo) creo que me he ganado el derecho a contar mis anécdotas:

Me pasé toda mi adolescencia y parte de mi juventud maltratando un de aquellos Seiko (only water resistant) de manera incansable: playa, ducha, baño caliente, cambios de temperatura, líquidos corrosivos, trabajar a golpes, trampolín y buceo hasta donde dieron mis pulmones, etc,etc…….hoy…..¡después de 30 años!...sigue vivo. :yhoo::

Dos, mi hermanote, que trabaja en cosas de esas de mucho movimiento y tiros, me contó hace poco que el jefe del equipo de buceadores, le pasó factura de unos guachos que había comprado para el curso elemental (para acompañar a los ordenadores de buceo, claro). Le sorprendió lo barato del viaje ¿?, había mercado unos casios baratos. Le pregunto por el resultado y el susodicho le contesto: ¿total, pa´20 metros?.::bxd::

¡Ojo! , que son anécdotas no normas. Que cada uno hace lo que le parece (endiluego) y que el día que maneje un reloj de más de 600, me miraré muy bien la esfera antes que arriesgarme.

Pos eso….saludos.

Yo baño a los nenes y las nenas.

Saludos varios.

Este finde estube en benidorm, no solo me fui a la playa, sino que tambien estube en un parque acuatico, con esos toboganes tan peligrosos llenos de agua a toda velocidad y cuando llegas a la piscina de golpe chocando contra el agua... con un atlas no problem;-)

Yo tengo un seamaster 300 y a los tres años le han salido como unas menchas de humedad por la esfera. perceptibles sólo a veces según como les de la luz pero hay están. nado mucho pero no buzeo a grandes profundidades. Ahora me he comprado un planet ocean a ver si va mejor.

¡ Por favor! Se ruega a los foreros que aún no han posteado en este hilo que lo hagan a la mayor brevedad.
Que es que algunos pasan de todo...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie