Uffffff!!!!! Que me lo he leído todo del tirón.
Bueno recuerdo haberlo leído hace mucho tiempo (cuando el hilo era más chiquitito) y pensé –ingenuamente, claro-, que la cosa quedaría en las famosas tablas de metros/atmósferas = posibles usos. ¡Increíble!
En fín, que como me he chapaó to´el post y ya lo ha subido el manoloyloles hoy (a mi me daría vergüenza…por novato, digo) creo que me he ganado el derecho a contar mis anécdotas:
Me pasé toda mi adolescencia y parte de mi juventud maltratando un de aquellos Seiko (only water resistant) de manera incansable: playa, ducha, baño caliente, cambios de temperatura, líquidos corrosivos, trabajar a golpes, trampolín y buceo hasta donde dieron mis pulmones, etc,etc…….hoy…..¡después de 30 años!...sigue vivo.
Dos, mi hermanote, que trabaja en cosas de esas de mucho movimiento y tiros, me contó hace poco que el jefe del equipo de buceadores, le pasó factura de unos guachos que había comprado para el curso elemental (para acompañar a los ordenadores de buceo, claro). Le sorprendió lo barato del viaje ¿?, había mercado unos casios baratos. Le pregunto por el resultado y el susodicho le contesto: ¿total, pa´20 metros?.
¡Ojo! , que son anécdotas no normas. Que cada uno hace lo que le parece (endiluego) y que el día que maneje un reloj de más de 600, me miraré muy bien la esfera antes que arriesgarme.
Pos eso….saludos.