• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Bañamos a nuestros nenes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola
Yo personalmente no los baño :-P, confio bastante en la posible inmersion, por supuesto no hasta los limites de 200 que en la vida bajare, pero intento cuidarlos al maximo y considero que en la medida de lo posible es correcto evitar el mojarlos, aunque si por descuido o necesidad mayor sucede, pues nada a secarlos.

Hola.

Es que me lo ha recordado Elu... era por subirlo, pero amos, que yo mojo los amalillos y ya... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Yo por sistema no meto el reloj en el agua, incluido el Rolex, salvo que me caiga con él puesto, o para evitar males mayores, como el que "barruntaba" Groucho en aquella pelicula en que tiraba el suyo a una palangana mientras se lavaba, porque prefería que se "oxidase a que volase".
Saludos para todos.

Al agua patos

¿Podría ser este el post más cansino de la historia del foro de RE? ¿Einnn?. :D :D

Estimados amigos: Os propongo este debate, y matizo la pregunta. ¿Nos metemos en el agua con nuestros nenes que nos dicen que aguantan 100 m? ¿Con los de 200? ¿O solo con los de 300 en adelante? ¿o somos desconfiados y no ven el agua ni a distancia? Me retrato el primero: Yo solo baño al nene que dicen que aguanta 200 m. No tengo de mas resistencia. Los de menos impermeabilidad, como mucho un paño húmedo. Soy un poco caguetíca en ese aspecto, y no me fio de la impermeabilidad estática, que es la que te dicen. La dinámica es otra cosa. Cierto que el que he citado de 200 ha aguantado hacer el bestia en el mar a tope. No hago submarinismo, y lo más que he bajado son 4 m. Se que es un tema que puede dar mucho de sí, pero me gustaría saber vuestras opiniones y costumbres al respecto. Abrazos.

Yo piendo meterme mucho en el agua con este nuevo Pocl Picot

MDT que preciosidad de reloj!!!8o8o:drool::clap::clap:

Que apeliido tiene de 2º?:D:D

Impermeabilidad IWC (no es genérica, si no exclusiva de sus modelos, no hay mas que fijarse en los metros indicados para comprobar que coinciden con la tasa de impermeabilidad de toda la colección).....vamos!, que para nadar en la piscina, incluso con un 30m no deberia haber problema alguno (repito, hablo en exclusiva de modelos IWC)

lostimage.jpg

salu2.

Última edición:
Subo el hilo mas genial del foro :ok¡

¡ENGA! que no muera a esenciales ¡ya:yuck::

Creo q Santi lo dejo claro, pero si, yo me ducho con el reloj quedan genial, obviamente si llevan army

Hoy me he duchado yo con el SMP, mira por donde... :D

Como es 300 m. no le ha pasado nada... ::dnz::

Eso es como cuando te preguntan si te gusta el sexo anal? pero yo prefiero el semanal!!

Yo no había intervenido en este hilo, pero ya...... No vaya a ser que sea yo el único del FRE que no interviene.
Sí, los "bañables" se bañan sin ningún temor, que para eso son. Y los de secano, pues no se bañan.
Saludos

Yo me acabo de comprar mi primer reloj de buceo, el OM. Para cuando acabe el verano os podré comentar si hacer caso a los 200m o no. Lo bañaré en aguas atlánticas y mediterráneas.

Pues hoy que ha amanecido soleado lo voy a bajar a la playa a que se de un chapuzón....::dnz::

lostimage.jpg

Claro!!??::Dbt::

lostimage.jpg

(Ese es mi hijo el mayor cuando tenia algo mas de un año, ahora va a cumpir 5 en Octubre. No me gusta demasiado poner fotos de mis hijos en internet, pero creo que aqui estamos entre amigos)

Yo no tengo ningún problema en meter a profundidad cualquier sumergible, estoy deseando ese momento, para eso están diseñados....

Lo único que me cortaría es por las correas de piel, pero en un momento dado ni eso...

ESTE HILO ME SUENA, CREO QUE YA HE CONTESTADO VARIAS VECES.::bash:: ::bash:: ::bash::

Deberia ocupar un lugar honorifico, resiste el tiempo y el agua

ESTE HILO ME SUENA, CREO QUE YA HE CONTESTADO VARIAS VECES.::bash:: ::bash:: ::bash::

Deberia ocupar un lugar honorifico, resiste el tiempo y el agua

Anda, anda, no disimules. Seguro que cada vez que lo ves renacer se te pone una sonrisa de oreja a oreja ¿o no?:D :D :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie