ADAN
Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos: Os propongo este debate, y matizo la pregunta. ¿Nos metemos en el agua con nuestros nenes que nos dicen que aguantan 100 m? ¿Con los de 200? ¿O solo con los de 300 en adelante? ¿o somos desconfiados y no ven el agua ni a distancia? Me retrato el primero: Yo solo baño al nene que dicen que aguanta 200 m. No tengo de mas resistencia. Los de menos impermeabilidad, como mucho un paño húmedo. Soy un poco caguetíca en ese aspecto, y no me fio de la impermeabilidad estática, que es la que te dicen. La dinámica es otra cosa. Cierto que el que he citado de 200 ha aguantado hacer el bestia en el mar a tope. No hago submarinismo, y lo más que he bajado son 4 m. Se que es un tema que puede dar mucho de sí, pero me gustaría saber vuestras opiniones y costumbres al respecto. Abrazos.
Pues si...yo lo meto en el agua...hasta el mas preciado de mi coleccion...mi DW-5200...llevaba años detras de uno como este en buen estado...la edad de mi G-Shock...nada 25 añitos cumple este año...vale unos 500€...pero no lo suelto...lo consegui de EEUU y los recambios amarillos de Brasil...

Y si no mi MudmanHydro...y a la al agua patos...