• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Bañamos a nuestros nenes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy he bañado mi U1 y no le ha pasado nada!!!!

Yo sólo uso uno para ir a la playa, es un Casio de 100 m que me regalaron por mi comunión, que aunque ya tiene 20 años aguanta como un campeón. Yo tampoco hago submarinismo, pero alguna que otra inmersion ya me pego. El resto de relojes no los llevo a la playa para que no se rayen ni se manchen con la arena ni con el salitre, luego tendría que andar lavandolos, sobre todo las correas metálicas, en las que se puede llegar a meter granos de arena. Por lo demás... el agua no es ningún problema, estoy seguro que aguantarían mucho mejor que el pobrecito Casio. Saludos

Yo meto el X-wind con un poco de miedo en la ducha, los primeros días ni de coña, pero ahora que lo tengo un tiempo ni lo pienso y padentro! El nike de batalla el primer día degusto el oleaje.

Saludos

Mi seamaster 300 desde el primer dia se dio unos buenos chapuzones,de lo contrario renegaria de el :D.

Chincheta permanente en el general!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es un hilo y no los demas, con este hilo hemos crecido muchos aqui, asi que un respeto.:D

Saludos varios.

Yo tengo un SEIKO KINETIC DIVERS 200 y lo he bajado a 43m de profundidad y va de lujo.
Antes tenia un SEIKO MONSTER y lo baje a 38m y ningun problema.
Un DIVER es para eso, no?

Mi Orient ya está empezando a sumar unos cuantos chapuzones, en agua salada, y como era esperado, ni se inmuta. Para eso lo compré :)

Pues faltaba yo para mojarme. Mi orient el agua salada y el buceo nada, que ya no está el cuerpo para esforzamientos.
Pero aprovechando el riego ..... y con el calor que hace

lostimage.jpg

Un saludo y que sigan los baños (mejor termales)

La pregunta era y es "¿Bañamos a nuestros nenes?", y no ¿duchamos a nuestros nenes?. Te has equivocado de hilo:D. Un fuerte abrazo, Ignacio.:)

Luis tienen razón, muchos hemos contestado si los duchamos y la cuestión es si los bañamos, porque no es lo mismo. Podríamos abrir una animado debate sobre esta cuestión, que parece tener bastante enjundia.

Chincheta permanente en el general!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es un hilo y no los demas, con este hilo hemos crecido muchos aqui, asi que un respeto.:D

Saludos varios.

Apoyo la mocion. Chincheta al canto.

Tanto recuperar posts de la prehistoria del foro y este lo teneis si que le de un poco de aire...p'arriba con el :D :D :D :D :D

Saludos

Según he podido leer en alguna revista, es más acertado hablar de Atmosferas de presión soportadas que de metros de profundidad,. Es decir cada Atmosfera de presión es el equivalente a la presión ejercida sobre el reloj a 10 metros de profundidad pero se puede dar el caso de que lavando el coche con una manguera a presión o duchandose en una de estas nuevas duchas de masaje, se alcance dicha presión o mucha más, por lo que si accidentalmente ese chorro de agua a presión incide sobre nuestro reloj, puede llegar a entrar agua en el. Por lo tanto es mejor hablar de Atmosferas que de metros.

Saludos.

Ah, pero entonces.....cuando decís "nenes"........habláis de los relojes? :huh: ::bxd:: ......ya me extrañaba......:-P :D :D :D :D :D :D :D :D

Qué le va a pasar. Esta gente son unas viejas.

Eso es correcto.
Por eso hay que comprarse Rolex. A esos no les entra agua ni con una manguera de esas de los antidisturbios.

Bueno, alguno ha metido al chiquillo bajo el agua unos pocos metros, que me he enterado yo.

Por cierto, sigo metiendo los relojes en la playa, que conste. Siguen sin dar problemas.
A ver si llegamos coneste hilo al 2010.

Bueno, alguno ha metido al chiquillo bajo el agua unos pocos metros, que me he enterado yo.

Por cierto, sigo metiendo los relojes en la playa, que conste. Siguen sin dar problemas.
A ver si llegamos coneste hilo al 2010.

Tú y yo vamos a tener algún problema.:-(( :-(( :-(( :D :D :D

Otiás... y eso???

Juer, no me conoces todavía.8o Casi siempre tengo el modo coña en ON, y cuando lo tengo en OFF, prefiero desconectar.;-) Anda, date un bañete por mí.;-) :)

Perdón, ¿éste es el bueno, el genuino? ::Dbt:: :D

Tú lo que fumases de la mala

Yo solo me baño con los Divers. Saludos.

yo lo que no entiendo es pa que quereis que los relojes duren tanto !!! si estais deseando que se escoñen pa decirle a la jefa: pacaaaaaaaaaa que se m'escoño el speedmaster que me compro otroooooooooo es que taba l'agua mu friaaaaaaaaa que penaaaaaaaaaaaa ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: y endiscue taba muy calienteeeeeeeeeeee y se me empaña el vidrio mira mira nada nada que me voy ahora mismo al ci y me compro otro

Buenas Tardes
Yo A Mi Breitling Shark No Le Meto En Eso Tan Mojado Ni De Broma, Y Eso Que Este "tiburon" Es Estanco A 100 Metros, Me Da Igual; Aun Sabiendo De Muy Buena Tinta De Quien Se Baña Con Su Navitimer De 50 Metros Y Como Si Nada. Lo Siento Mucho, Pero De Momento Prefiero Que Me Vea Bañarme A Mi Desde Tierras Mas Secas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie