Jose Claudio
Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento, si puedo: llego a casa y aunque siempre, siempre, siempre, siempre, despues de darle un beso a la prójima, me quito el reloj, esta vez, y era el Patek, se queda en la muñeca.Empiezo a lavarame las manos y aquí empieza la pesadilla: ( cámara lenta, primer plano) la enana, cariñosa como nunca de verme, se abalanza, golpetazo con la cabeza en el codo y.... (más cámara lenta), el Patek.... bajo... el chorro..... del agua.
Primer paso: tranquilizar a la enana sobre mi cara de horror indescriptible.
Segundo: secar en urgencia el Patek
Tercero. Llamar a la UVI móvil para mí, pues el ataque al corazón es inminente.
Y ahora viene el cuarto ¿ Que hagooooooooo???????? ¿ tengo que llevarlo a revisar?.
Especifiaciones: Patek Gondolo 5109, de tres años,sumergible teóricamente hasta 30 mts. Todos sabemos lo que eso quiere decir: que como llueva, ponle impermeable. Comprabada la estanquiedad el año anterior, pero no este año. El chorro de agua no alcanzó la correa y duró justo el tiempo de reponerme del horror y sacarlo del chorro. Preguntas a los técnicos: ¿ Hay que abrirlo? ¿Puedo hacer algo, a parte de mirarlo compungido?
Primer paso: tranquilizar a la enana sobre mi cara de horror indescriptible.
Segundo: secar en urgencia el Patek
Tercero. Llamar a la UVI móvil para mí, pues el ataque al corazón es inminente.
Y ahora viene el cuarto ¿ Que hagooooooooo???????? ¿ tengo que llevarlo a revisar?.
Especifiaciones: Patek Gondolo 5109, de tres años,sumergible teóricamente hasta 30 mts. Todos sabemos lo que eso quiere decir: que como llueva, ponle impermeable. Comprabada la estanquiedad el año anterior, pero no este año. El chorro de agua no alcanzó la correa y duró justo el tiempo de reponerme del horror y sacarlo del chorro. Preguntas a los técnicos: ¿ Hay que abrirlo? ¿Puedo hacer algo, a parte de mirarlo compungido?