Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso me recuerda un chiste...
"!papá,dzoy gay.."..
"no,hijo,no..me llena de odgullo y satidfacción decidte que el dzey zoy dyo..y la dreina,tu madde..tu edes el pdrincipde!"![]()

Pues qué chiste más malo y sinceramente falto de educación... Aquí no estamos para meternos con nadie, y creo que el Rey se merece cuando menos un respeto.
tu ¡¡¡ por que no te callas ¡¡¡ huy me habeis pilladome llena de orgullo y satisfaccion ser forero
![]()

Hola,
pues con todo mi respeto:
Que se ponga a trabajar -tanto él como todos sus nepotes-, deje de vivir de mis impuestos y entonces, me pides respeto.
Que se compre los relojes, los coches y los lujos como todos los demás -y no metiéndonos la mano en el bolsillo- y entonces, me pides respeto.
Que plantee un referendum sobre el Título III de la Constitución, que lo gane y entonces, me pides respeto.
Mientras el Rey y sus nepotes sean lo que son, es decir, además de muchos, una panda de parásitos, el respeto nos lo debe él a los que, muy a nuestro pesar, le pagamos la gran vida.
República, ya.
Y si algún Borbón anda por aquí, que lo dudo, que se lo apunte.
Salu2
PD. El chiste, muy bueno.

Todo esto sobra y mucho. No creo que sea el sitio para un "panegírico" republicano y, además, es una falta de respeto.Hola,
pues con todo mi respeto:
Que se ponga a trabajar -tanto él como todos sus nepotes-, deje de vivir de mis impuestos y entonces, me pides respeto.
Que se compre los relojes, los coches y los lujos como todos los demás -y no metiéndonos la mano en el bolsillo- y entonces, me pides respeto.
Que plantee un referendum sobre el Título III de la Constitución, que lo gane y entonces, me pides respeto.
Mientras el Rey y sus nepotes sean lo que son, es decir, además de muchos, una panda de parásitos, el respeto nos lo debe él a los que, muy a nuestro pesar, le pagamos la gran vida.
República, ya.
Y si algún Borbón anda por aquí, que lo dudo, que se lo apunte.
Salu2
PD. El chiste, muy bueno.
Todo eso sobraba![]()
creo que el Rey se merece cuando menos un respeto.
Todo esto sobra y mucho. No creo que sea el sitio para un "panegírico" republicano y, además, es una falta de respeto.
Hola,
por partes:
Bien, es tu opinión. Yo no considero que tu opinión sobre, pero la mía tenía que ver con esto:
Yo sólo he expuesto las condiciones en las que el rey se merece MI respeto. Lamento que no las compartas.
Doy por contestado lo primero. Y paso a lo siguiente: no es un panegírico republicano puesto que, al menos a mi entender, no he hecho alabanza alguna de la República luego, hasta entrecomillado, sobra el término.
Y no, no creo que haya faltado el respeto a nadie. He dado mi opinión y, salvo que en este país esté prohibido opinar negativamente de la monarquía -cosa que es casi casi cierta-, nadie se debe dar por ofendido.
Es curioso que no haya el más mínimo impedimento para hablar mal de representantes electos y no se pueda opinar negativamente de quien nadie ha elegido y que, salvo cambio constitucional, sólo dejará el cargo por renuncia, incapacidad o muerte.
Salu2

Hola,
por partes:
Bien, es tu opinión. Yo no considero que tu opinión sobre, pero la mía tenía que ver con esto:
Yo sólo he expuesto las condiciones en las que el rey se merece MI respeto. Lamento que no las compartas.
Doy por contestado lo primero. Y paso a lo siguiente: no es un panegírico republicano puesto que, al menos a mi entender, no he hecho alabanza alguna de la República luego, hasta entrecomillado, sobra el término.
Y no, no creo que haya faltado el respeto a nadie. He dado mi opinión y, salvo que en este país esté prohibido opinar negativamente de la monarquía -cosa que es casi casi cierta-, nadie se debe dar por ofendido.
Es curioso que no haya el más mínimo impedimento para hablar mal de representantes electos y no se pueda opinar negativamente de quien nadie ha elegido y que, salvo cambio constitucional, sólo dejará el cargo por renuncia, incapacidad o muerte.
Salu2
Os digo que si el Rey estuviese por aquí, lo notaríamos en sus post....
" Queridos amigos, es para Mi un orgullo y satisfacción poder deciros que Yo si me quito el reloj cuando hago el amor"![]()