• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna vez os habéis encontrado un reloj?

  • Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio
  • #76
Pregunta de de novato:
Es la esfera restaurada, te la hicieron nueva o es de despiece ?


Hola,
No, la esfera no es nueva, es la del reloj, que se encontraba en muy mal estado, y sobre la que imprimieron la nueva.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #77
Yo porque no sé, pero yo que tú le hacía un reportaje a tu amigo, contando la historia aquí mismo, siendo llevado a Le Locle por Zenith, para ver la restauración de su amigo Jacobo, y me dejaba de Fossiles...
Creo que ya se ha hecho con un Submariner, y un Explorer...y alguno más, pero con El Primero, igual no, bueno, lo del desván...imaginación al poder, no?
Pues no se yo si el pobre seguirá vivo, era muy mayor, que igual se inventó la historia? puede ser, pero vamos en el estado en que me trajo el reloj.... era muy factible que la historia fuese cierta, puede pasar

Yo de chaval estaba por la tarde en la playa del Orzán en A coruña con los colegas y perdí mi swatch... esa noche era la noche de San Juan...

Pues esa noche en un arrebato de juventud nos fuimos a bañar todos y noté algo con el pié... mi reloj :p pero ahogado :(
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #78
Yo no me he encontrado ninguno; pero un compañero de trabajo se encontró, de vacaciones en Sierra Nevada, un Tag Heuer en la nieve.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #79
Hola,
No, la esfera no es nueva, es la del reloj, que se encontraba en muy mal estado, y sobre la que imprimieron la nueva.
Un saludo
Hola,
No, la esfera no es nueva, es la del reloj, que se encontraba en muy mal estado, y sobre la que imprimieron la nueva.
Un saludo.
Pues vaya curro...Viéndolo entran dudas sobre si es mejor conservar una esfera original sucia o restaurarla y qué ya no sea la misma.
Supongo que es un debate sin una respuesta definitiva; al final dependería de gustos y presupuesto.
 
  • #80
Yo me encontré un reloj que había perdido un año antes en un prado. Lo perdí un verano que fui a dar un paseo con los colegas, pasó todo el año y al verano siguiente, al volver al mismo lugar, lo encontré. Y lo tengo en perfecto estado, después de pasar todo un año expuesto al inclemente tiempo de la costa de Galicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, Silmegil, Dementor y 2 más
  • #81
Un Lanscotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y unicoru
  • #86
1618861178224.jpg


Apuesto por un Citizen automatico con miyota 8200 de octubre del 75. ¿Que no?, al tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, yakokornecki y byReapers
  • #88
viñeta_detail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, byReapers y unicoru
  • #89
Un conocido mio se compro un BMW de segunda mano y en la guantera habia un big bang. El que le vendio el coche le llamó para que se lo devolviera y el tio se hizo el longui. Y por ahí va....con su hublot en la muñeca!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #90
El fósil ya está en camino... :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #93
Yo perdí un boctok amphibia en la playa, en la orilla. Al día siguiente me lo encontré de nuevo en bajamar funcionando perfectamente. Digo me lo encontré porque fue yendo para el agua a darme un baño, no tenía esperanza de encontrarlo. Después con el tiempo dejó de funcionar y ya no lo tengo.

También me encontré un Rolex Daytona fake total de los malos, malos... Lo deje en el mismo sitio donde lo encontré.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #94
El verano pasado en San Vicente do mar (EL GROVE) en la pasarela de madera que bordea las playas,pise algo,mire y era dorado,lo recoji y se trataba de una sortija aplastada por otras pisadas pero que conservaba sus piedras que resultaron ser brillantes y un rubí medianito.Mi joyero de cabecera me confirmó que era buena.
Esta muy deformada imagino por multitud de pisadas que no se pasaron a ver lo que era.
Y nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #97
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y byReapers
  • #99
хорошо
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #100
En un viaje de trabajo, en el aeropuerto de Barajas.
Al pasar el detector de metales y la cosa esa de los rayos X, alguno del grupo de personas que teníamos delante se dejó en la bandeja uno, no recuerdo marca y modelo pero era de los caros.
Les di una voz y señale a la bandeja, el dueño salió disparado a recogerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y byReapers
Atrás
Arriba Pie