• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna vez os habéis encontrado un reloj?

  • Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio
  • #51
Pero ¿dónde lo has encontrado en ese estado? ¿Bajo el arca de la alianza? 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Max y byReapers
  • #54
Pues ahora recuerdo un caso que expuso en RE un compañero del foro (no me acuerdo de quien era) el cual un día haciendo surf perdió un rolex daytona que llevaba en ese momento, no se como terminó el triste suceso pero si alguien que estuviera por esa playa se hubiera encontrado ese reloj le daría un buen subidón.

PD: Acabo de encontrar el hilo!, el reloj era del compañero @lampar.... tendré que leérmelo para ver cual fue su desenlace.

 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #55
En la playa de Punta del Este hace muchos años cuando era niño (unos 12-14 años) me encontré un Casio F91w en la orilla, el bestia del dueño le había "atado" la malla con cinta adhesiva y se ve que con el agua lo perdió, me duró muchos años el único detalle que tenía era que los botones estaban muy estropeados y no accionaban bien
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #56
Pues ahora recuerdo un caso que expuso en RE un compañero del foro (no me acuerdo de quien era) el cual un día haciendo surf perdió un rolex daytona que llevaba en ese momento, no se como terminó el triste suceso pero si alguien que estuviera por esa playa se hubiera encontrado ese reloj le daría un buen subidón.

PD: Acabo de encontrar el hilo!, el reloj era del compañero @lampar.... tendré que leérmelo para ver cual fue su desenlace.

¿Se habrá podido comprar ya otro Daytona el compañero Lampar?
Si eso ocurre espero que nos lo presente como redención!
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #57
Yo nunca. Pero un compañero de carrera se encontró un TH buceando del que 30 años después aún me acuerdo... menuda envidia me dió.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #58
Tengo un amigo que una vez se encontró un Rolex en una joyería. Decían que se vendía y todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Albetoj, El italiano y 11 más
  • #59
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y byReapers
  • #60
Yo solo me he encontrado un reloj en una ocasión. Por cierto fue un Rolex Daytona. Me lo encontré en un lavabo...
 
  • #61
Me encontré un swiss army de plástico duro tipo cadete. Lo lleve un par de años cuando no era muy aficionado. lo acabé regalando creo.


Screenshot_2021-04-20-20-10-48-55_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y byReapers
  • #63
Pues nada, que si alguien encuentra un Rolex Daytona, aquí hay uno dispuesto a adoptarlo
😉
Enhorabuena a los que habéis encontrado/heredado joyas con ese Longines que he visto.
Saludos
 
  • #64
Jamás me he encontrado un reloj. Pero me gustaría.
 
  • #66
Pues como he contado en alguna otra ocasión mi "afición" por la relojería mecánica empezó cuando me encontré en un cajón de casa un cronógrafo que fue de mi abuelo, en estado lamentable, sin plexi, y con la esfera y la caja totalmente podridas, pero con el calibre -Un Landeron- en muy buen estado, tal como me dijo el relojero.
Mi padre me lo regaló sin darle ninguna importancia, con un "pa qué coño lo quieres".El hombre nunca ha sido muy de relojes.
Me pareció curioso, busqué un relojero en las páginas amarillas -para los millenials, eran unos tochos en papel que te dejaban cada año los de telefónica con las direcciones y teléfonos, agrupados por gremios.... :D :D:D:D- y lo llevé a la relojería Cronos, donde me atendió Amadeo, el padre de Alberto, de Cronoworld, lo que además propició el comienzo de una buena amistad....
Aquí el crono, ya restaurado.




Ver el archivos adjunto 1195550o.
Pregunta de de novato:
Es la esfera restaurada, te la hicieron nueva o es de despiece ?
 
  • #67
Yo me encuentro relojes todos los días, pero no puedo comprarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #69
Pues como he contado en alguna otra ocasión mi "afición" por la relojería mecánica empezó cuando me encontré en un cajón de casa un cronógrafo que fue de mi abuelo, en estado lamentable, sin plexi, y con la esfera y la caja totalmente podridas, pero con el calibre -Un Landeron- en muy buen estado, tal como me dijo el relojero.
Mi padre me lo regaló sin darle ninguna importancia, con un "pa qué coño lo quieres".El hombre nunca ha sido muy de relojes.
Me pareció curioso, busqué un relojero en las páginas amarillas -para los millenials, eran unos tochos en papel que te dejaban cada año los de telefónica con las direcciones y teléfonos, agrupados por gremios.... :D :D:D:D- y lo llevé a la relojería Cronos, donde me atendió Amadeo, el padre de Alberto, de Cronoworld, lo que además propició el comienzo de una buena amistad....
Aquí el crono, ya restaurado.




Ver el archivos adjunto 1195550o.
Espectacular, y con el valor añadido, un top, el típico que nunca saldría de mi caja!!!! Envidia pura y dura
 
  • #70
Un cliente mio perdió en invierno en alta montaña su Zenith el primero (todo nevado) y lo encontró en primavera en un estado más que aceptale... ( solo vió un destello y fue directo) antes le tenía mucho cariño ahora más jjajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: rsuarezb, Silmegil, Dupont y 1 persona más
  • #71
Un cliente mio perdió en invierno en alta montaña su Zenith el primero (todo nevado) y lo encontró en primavera en un estado más que aceptale... ( solo vió un destello y fue directo) antes le tenía mucho cariño ahora más jjajaja
Eso sí qué es aportarle historia a un reloj madre mía jajaja
 
  • #72
Un cliente mio perdió en invierno en alta montaña su Zenith el primero (todo nevado) y lo encontró en primavera en un estado más que aceptale... ( solo vió un destello y fue directo) antes le tenía mucho cariño ahora más jjajaja
No sería un Rolex Explorer? 😁😁😁
 
  • #73
Yo porque no sé, pero yo que tú le hacía un reportaje a tu amigo, contando la historia aquí mismo, siendo llevado a Le Locle por Zenith, para ver la restauración de su amigo Jacobo, y me dejaba de Fossiles...
Creo que ya se ha hecho con un Submariner, y un Explorer...y alguno más, pero con El Primero, igual no, bueno, lo del desván...imaginación al poder, no?

Un cliente mio perdió en invierno en alta montaña su Zenith el primero (todo nevado) y lo encontró en primavera en un estado más que aceptale... ( solo vió un destello y fue directo) antes le tenía mucho cariño ahora más jjajaja
 
  • #74
La única vez que me he encontrado un reloj en mi vida, fue con 10 u 11 años en los vestuarios del colegio, mientras me cambiaba de ropa antes del entrenamiento de fútbol.

Tardé mucho en cambiarme ese día y me acabé quedando solo en el vestuario, y cuando ya me disponía a salir para entrenar, ahí lo vi tirado en el suelo. Se trataba de un Casio, pero no uno cualquiera. Era un Casio CMD-10, uno de esos que tenían mando a distancia para la TV (lo último en tecnología relojeril de la época). Con esa edad, y en aquella época, era un verdadero "relojazo", que debía rondar las 15.000 pesetas de entonces, y de los que no se veían muchos (por no decir ninguno) en el cole.

Lo guardé como un tesoro en la bolsa de la ropa, y no dije nada a nadie, y como sabía que no era de ninguno de mi equipo, me lo llevé a casa y no conté nada. Actué mal, lo sé, pero no me juzguéis, por favor. Creo que un chico de esa edad es egoísta por naturaleza y con una falta de empatía total, y cuando se encuentra algo así, es fácil caer en la tentación de quedárselo, y no gestionarlo correctamente.

Al llegar a casa, conseguí dar con el código de la televisión que teníamos en aquel momento en casa de mis padres, y estaba como loco con el reloj. Sólo se lo enseñe a mi hermano mayor, que también estaba alucinado con el reloj.

Al día siguiente, cuando llegué a casa, un jarro de agua fría. Mi hemano me contó que el dueño era amigo del hermano de su mejor amigo, y que tenía que devolvérselo. Aún sabiendo ya quién era el dueño, me costó mucho pensar en despedirme de "mi tesoro", y aun pensaba en quedármelo, aunque sabía realmente que ese reloj tenía los días contados en mi posesión...

Esa misma tarde, mi madre se enteró que me había encontrado el reloj, y también quien era su dueño legítimo. Me contó que el niño que lo había perdido, no era lo único que había perdido. Su padre se acababa de matar en un accidente de tráfico, y su madre acababa de salir de un coma con secuelas irreversibles. Bufff....todavía me emociono al pensarlo. El reloj ya se había convertido en secundario, y yo ya ni lo quería....

Esa noche, no conseguí dormir. Aprendí por primera vez en mi vida lo que era la EMPATÍA. Me puse en su lugar, y, aunque no le conocía de nada, estuve llorando durante horas en la cama, pensando lo que tenía que estar pasando ese pobre chico, y lo afortunado que me sentía de poder tener a mi padre a mi lado. El reloj, obviamente, se lo devolví a su dueño al día siguiente.

Me llevé una lección que no olvidaré jamás, y aprendí a valorar lo que realmente merece la pena en esta vida, pero además, me llevé un amigo para toda la vida, de los que se cuentan con los dedos de una mano.

El año pasado, vi ese casio CMD-10 NOS con caja en el FCV, y no pude evitarlo. Lo compré y se lo regalé a mi gran amigo, como símbolo de nuestra amistad, y él se emocionó al recibirlo. La verdad es que él sólo conoce la mitad de esta historia, y nunca le llegué a contar lo que me marcó encontrarme ese reloj.

Siento el rollo que he soltado, pero no he podido evitarlo al recordar el único reloj que me he encontrado en mi vida, y la historia que, para mi, tiene detrás.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Forever Cool, luisjose y 12 más
  • #75
Yo solo encontré uno que es una pulseruca de goma con una pantallina lcd con la hora, pero allá por el 95 de camino a un bolo de los Stones, un colega encontró en el suelo un Festina de acero/dorado con esfera blanca y agujas doradas. Horrendo, pero el tan contento. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Atrás
Arriba Pie