• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna vez os habéis encontrado un reloj?

  • Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio
  • #26
Si logras restáuralo se pondrá interesante!
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #27
Que el hilo continue por favor!
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #28
Encontrar no pero he perdido dos: un G-Shock y un Seiko de cuarzo homenaje del Speedmaster... era joven y no cuidaba mis cosas como debiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y byReapers
  • #29
Esto promete..... A ver como evoluciona jejeje ;)

Pues yo una vez viajando en autocaravana por suiza me encontre un Flik Flak o como se llame para niño en el suelo de un Parking de autocaravanas. Al no estar el dueño entre los que estábamos mi hijo lo sigue utilizando ;)

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #30
Relojes nunca.

Dinero, sí.

90 euros en los baños de una discoteca hace años. Estaban bien plegaditos y todo :D, alguien los llevaría en el bolsillo y los perdería.

Me arregló la noche, cubatas gratis ;-)

1.000 pesetas en un parque ( cuando aún estaban las pesetas )

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #31
Yo llevo trabajando en los bares media vida y me he encontrado de todo olvidado en las mesas

desde relojes incluido un rolex, camaras de fotos incluida una leica, moviles de todas las marcas ,joyas de todos los tipos ,

es impresionante la cantidad de objetos que extravia la gente en los bares , se me han dejado hasta perros olvidados atados a la silla

El rolex de señora era un datejust, lo guarde hasta que se lo devolvi a su dueña que era clienta muy habitual y muy maja por cierto ,por navidad me mando a casa una cesta como agradecimiento que lo flipe

Mas ejemplos un swatch irony , un michael kors, un par de casios normaluchos , un par de viceroy y alguno mas que no me acuerdo ni de que marca eran
No me extraña. Hay mucha gente que se bebe un par de cubatas y pierden la cabeza... Es triste pero es la realidad.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #32
Últimamente los sacos de patatas parece que vienen con sorpresas...😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
  • #33
No me extraña. Hay mucha gente que se bebe un par de cubatas y pierden la cabeza... Es triste pero es la realidad.

Saludos.
Yo de momento todavía la tengo entre los hombros 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Superstar
  • #34
Yo de momento todavía la tengo entre los hombros 😂
He visto de todo, Juan, si te contara fliparías.

Yo llevo dos años sin beber alcohol y es lo mejor que he podido hacer.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #35
He visto de todo, Juan, si te contara fliparías.

Yo llevo dos años sin beber alcohol y es lo mejor que he podido hacer.

Saludos.
Yo llevo un año por la pandemia, no piso un bar y en casa no bebo....tan pronto se pueda ya veremos 😁

Un abrazote 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #36
En más de 20 años de gym (el mío es muy grande, 10.000 socios, y voy a diario) me he encontrado de todo. Lo más valioso, un día de lluvia, fue una mochila con el Macbook pro, la cartera, las llaves, etc.

Relojes he encontrado 5, siendo el más “mejor” un TAG Heuer Aquaracer (con mucha batalla) en las duchas.

Y candados, gafas, pulseras, ropa, etc., la tira.

Naturalmente todo ello entregado en recepción con mi nombre y luego me he interesado en su devolución a su legítimo propietario. El del maletín quiso agradecérmelo y me dejó como regalo la cuota de un año pagada. 😇

PS: Lo más curioso fue en el solarium: bajo mi tumbona encontré un bikini... completo. 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp, IVANON, Silmegil y 8 más
  • #37
Cojo sitio para ver la restauración! :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #39
Ahora caigo, lo que sería la leche es que fuese un reloj Fossil.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Magodelsur
  • #40
Pues como he contado en alguna otra ocasión mi "afición" por la relojería mecánica empezó cuando me encontré en un cajón de casa un cronógrafo que fue de mi abuelo, en estado lamentable, sin plexi, y con la esfera y la caja totalmente podridas, pero con el calibre -Un Landeron- en muy buen estado, tal como me dijo el relojero.
Mi padre me lo regaló sin darle ninguna importancia, con un "pa qué coño lo quieres".El hombre nunca ha sido muy de relojes.
Me pareció curioso, busqué un relojero en las páginas amarillas -para los millenials, eran unos tochos en papel que te dejaban cada año los de telefónica con las direcciones y teléfonos, agrupados por gremios.... :D :D:D:D- y lo llevé a la relojería Cronos, donde me atendió Amadeo, el padre de Alberto, de Cronoworld, lo que además propició el comienzo de una buena amistad....
Aquí el crono, ya restaurado.




Landeron.jpg
o.
 
  • Me gusta
Reacciones: Forever Cool, IVANON, Albetoj y 22 más
  • #42
Yo también tengo la suerte de haberme "encontrado" el Longines de mi abuelo en casa de mis padres:

IMG_20210407_131536.jpg


Por favor, quiero ver qué hay debajo de ese montón de roña!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Forever Cool, Albetoj, English87 y 8 más
  • #43
UNA PIEDRA CON FORMA DE RELOJ?
INTERESANTE
 
  • Me gusta
Reacciones: Max y byReapers
  • #44
No me extraña. Hay mucha gente que se bebe un par de cubatas y pierden la cabeza... Es triste pero es la realidad.

Saludos

lo que me he encontrado en los suelos de los bares trabajando daria para un post completo , siendo algunos casos hasta escatologicos , asi que no quiero desvirtuar el post
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #45
Nunca me ocurrió y llegado el momento ojalá que sea de un familiar que lo encuentre en algún cajón. Pero qué bonito encontrar un vintage que llevara tu padre o abuelo y poder devolverlo a la vida, eso no tiene precio.

No concibo encontrarme un reloj por la calle.
Yo estoy en ello actualmente :)

Encontré varios relojes en no muy buen estado y he comprado en Aliexpress muchas herramientas para meterles mano (soy novato total y me lo he propuesto como reto).

Cuando tenga los resultados abriré hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #46
Parece un huerto urbano. Estoy deseando que el hilo continúe
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #47
Un Panerai... falso 🥲
 
  • #48
Nebulosamente me suena que una vez encontré uno y, conociéndome, seguro que lo dejé allí por si volvía su propietario por él.

En fin, soy así.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #49
Nebulosamente me suena que una vez encontré uno y, conociéndome, seguro que lo dejé allí por si volvía su propietario por él.

En fin, soy así.
Así que fuiste tú! Hombre por fin puedo agradecerle al benefactor después de tantos años...muy agradecido ...👏👏👏
 
  • #50
Yo si, me encontré el Radiant que aún conservo cuando alquilé un piso.
Pero por suerte estaba en perfectas condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Atrás
Arriba Pie