• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien usa colonia sólida?

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Pues yo estoy como tu, desconocía su existencia. A ver si alguien puede aportar un poco de conocimiento, me parecen practicas para viajar o para cuando vas al gym.
 
Yo uso perfume sólido. De la marca Lush. Por varios motivos:
- Sus productos no están testados en animales ni contienen productos animales (para mi es importante)
- Son aromas muy naturales, huelen a cosas que conozco, vainilla, madera, sándalo. Los perfumes "convencionales" no me gustan.
- Los tarros son muy pequeños y los puedo llevar en el bolsillo de la chaqueta, puedo ponérmela cuando quiera.
- Son muy baratos, asi que por 60 euros tengo 4 diferentes para ir cambiando.
- Los puedes llevar en el avión.
- Tengo una tienda debajo de mi casa, tienen un montón diferentes y te dejan probarlas todas.
- soy muy vago y paso de ir a una tienda a probar otras.

Para mí el formato mola mucho.

Eso sí, la marca que yo uso en concreto tiene unos olores muy poco convencionales, aunque en general a la gente le soroprende para bien, ya van unas cuantas personas que me preguntan por la colonia que llevo por que les parece agradable y original.
 
Muchas gracias por la información, si me permites abusar de tu paciencia te hago unas preguntas...

- ¿El olor aguanta bien? ¿y en verano?
- ¿No te deja residuo que se note en la piel?
 
1.- El olor aguanta bien, es más, segun te vas moviendo y la zona en la que lo has aplicado se roza (con el cuello de la camisa por ejemplo) vuelve a soltar un poco.

Yo lo aplico en el cuello, es verdad que luego los cuellos de las camisas o jerseys cogen olor y al dia siguiente al coger la ropa todavía puedes olerlo.

2.- En verano también aguanta, además yo suelo usar perfume mas fresco en verano (tirando a cítricos) y lo mismo, si te tocas el cuello al cabo de dos horas suelta más aroma, la camisa se impregna del olor. Si te mueves o sudas lo mismo, suelta olor.

Por la duración no me preocuparía (al menos con la marca que yo uso), Además lo que decía, en mi caso son botecitos del tamaño de un tapón de cocacola, así que llevo uno en el bolsillo de la chaqueta y si hay una reunión o algo me aplico un poco.

3.- Son como una pastilla de jabón, así que frotas el dedo bien en la pastilla y luego te lo frotas en el cuello. Si lo esparces bien no se nota, sino será como si te hubieses dado mantequilla, se te verá brillante. solo eso.

En el caso de la marca que yo uso me parecen una gozada, pero repito, los olores no son para todos, son muy, muy, muy diferentes a los perfumes clásicos. Unas huelen a café, otras a vainilla, otras a madera, otras a limón, son olores muy naturales.

Si tenéis mas dudas preguntad, que para eso estamos.
 
Gracias de nuevo... suena muy interesante, ahora ya será cuestión de buscar alguna tienda y probar.
 
Sabéis dónde se podrían comprar en tienda física? Y en la web?
Me seduce el tema
Gracias
 
Ya me ha picado el gusanillo. Puede que este fin de semana caiga algo. Ya os contaré.
 
Muy interesante, sobretodo por la cuestión de que no es testado en animales.
 
  • #10
Casi siete meses después, os comento: me pasé por una tienda física de Lush (Calle Fuencarral en Madrid) y compré un par de perfumes sólidos. Uno es el llamado Sun, maravilloso, huele a mandarina que es una gozada, muy apropiado para el verano. Otro es el Cardamomo Coffee, que huele a lo que os podéis imaginar. Ambos son sorprendentes, cada uno en su estilo. El único "pero" es que el Sun, a pesar de oler muy bien, no dura mucho. El otro, en cambio, te lo pones por la tarde y cuando te levantas se sigue notando.
En cuanto a la tienda en sí, es una delicia. Tienen cientos de cosas para regalar (sobre todo a chicas): geles, cremas, perfumes, cestas con productos variados, etc. Además, me trataron como a un marqués. Me lavaron los brazos con un par de geles de baño, los que más me gustaron (uno en cada brazo), para que notara la espuma y el olor que quedaba, me dejaron oler todo lo que quise, etc. En definitiva, muy recomendable. Y en cuanto a la pregunta de RALF, pues sí, se puede comprar en su web todo lo que quieras.
 
  • #11
Hola, no conocía este tipo de perfumes y me parecen muy originales, le he echado un ojo a la página web y tengo una duda: entiendo que los perfumes sólidos son unisex no? o los hay de chico y de chica?
Gracias
 
  • #12
Hola, no conocía este tipo de perfumes y me parecen muy originales, le he echado un ojo a la página web y tengo una duda: entiendo que los perfumes sólidos son unisex no? o los hay de chico y de chica?
Gracias

Pues no sé que decirte. Yo creo que sí, pero claro, depende del perfume y del gusto de cada uno. Por ejemplo, los que comentaba el otro día (Sun y Cardamomo Coffee) para mi gusto son unisex, pero para el de otra persona tal vez no...
 
  • #13
No me acordaba de mi propio hilo :ops:

Actualizo: hace ya un tiempo yo también fui a Lush y corroboro lo que comenta el compi: excelente atención y gran calidad de productos, te dan ganas de llevarte media tienda. Compré los perfumes sólidos "Dirty", muy fresquito y ligero, y "All good things", más a madera y denso; pero los dos muy agradables, yo también diría que son unisex.
 
  • #14
Pues yo tengo estos que son los que más me gustan. Algunos mas para verano y otros mas para el frío.

20191027_115359.jpg
20191027_115431.jpg
Estos en concreto no me los imagino en mi mujer. Pero tienen otros que si los veo más para chica.
 
  • #16
La glicerina que venden para vapear entre comillas con esencias valdría para ese cometido, yo le pondría un poco de propilenglicol para con el calor corporal darle evaporación y en plan casero puede ser muy barato, además que se podía hacer directamente con un frasco del perfume en la glicerina y mezclar, porque los perfumes ya llevan alcohol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #18
Muy interesante, sobretodo por la cuestión de que no es testado en animales.
sin animo de demasiada polémica si uso zapatos de piel y como chuleton ¿ debere preocuparme porque un producto x se teste en animales ???
no debiera empezar por no comer el chuletón ??
 
  • #19
sin animo de demasiada polémica si uso zapatos de piel y como chuleton ¿ debere preocuparme porque un producto x se teste en animales ???
no debiera empezar por no comer el chuletón ??

Ein??????, eres consciente de la barbaridad que preguntas?
Dejar de comer chuletón ?
Dejar de comer bellota?
Dejar de comer anchoas?
Beber solo vino ecológico ó agua del grifo?
Tirarme cuarenta minutos mirando la etiqueta de los ingredientes buscando compulsivamente/obsesionadamente determinados conservantes?
Para el que le guste, fabuloso
 
  • #20
Muy curioso el hilo, ya sé lo que pediré por mi cumpleaños

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #21
Hola. Dónde compras esas colonia sólidas?


Hola. Yo las compro en la tienda física, ya que así puedes olerlas. No obstante, si donde vives no tienes ninguna, puedes comprarlas en su web:

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #22
Hola. Yo las compro en la tienda física, ya que así puedes olerlas. No obstante, si donde vives no tienes ninguna, puedes comprarlas en su web:

lostlink.jpg


Un saludo.
Gracias!

Enviado desde mi Google Pixel 5
 
Atrás
Arriba Pie