U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Hombre, no me extrañaría que esté muerto si cuando le dieron el reloj ya era mayor.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, no me extrañaría que esté muerto si cuando le dieron el reloj ya era mayor.![]()
a mí me da un poco YU-YU usar relojes de otras personas. Son un objeto muy personal...
Y las cuberterías de los restaurantes?a mí me da un poco YU-YU usar relojes de otras personas. Son un objeto muy personal...
A los que les dé reparo tenerlos o usarlos,yo se los recojo a domicilio.
Buenas. Leyendo tu post he recordado cierto reloj, ...En absoluto - me encanta!
Creo que nadie que esta por aqui le importa-al contrario!
Tambien hay que diferenciar la procedencia del reloj si lo une un lazo familiar y como y de que manera lo he conseguido,etc....Allí los sentimientos pueden ser diferentes,pero me parece muy bonito llevar una cosa tan personal como es un reloj sabiendo que alguien querido lo llevava en la muñeca todos los días durante décadas.(me parece más personal que los muebles,cubiertos etc...))
Si no es de herrencia y me lo vendió un vendedor X me quedo con el momento agradable del trato y el momento compartido que me de cierta manera crea vínculo entre el reloj y su reciénte historia y recuerdo.
Cosas técnicas investigamos todos sobre nuestros relojes,pero detalles personales de sus antiguos dueños creo que no hacen falta en demasiada profundidad-igual solo en casos de "ilustres personas"...igual nos llevaríamos sorpresas....
Un saludo
Michal
A mi tampoco me importa pero reconozco que les hago una limpieza energética a todos los relojes que caen en mis manos de procedencia no conocida. Limpio bien el reloj de señales de uso externas retirables, sustituyo la correa y enciendo una barrita de incienso a su lado a la vez que le envio energia limpia. Es lo que hay cuando se es -como en mi caso- un creyente en la impregnación vital, por llamarlo de alguna manera.
La verdad nunca se me habia ocurrido algo asi, como decimos en mi tierra......meigas haberlas hailas