• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene experiencia como cliente con Danafi de Barcelona?

• Iniciador del hilo Cuantico
  • Fecha de inicio
Los 30€ fueron de sorpresa? Podían haberlo dicho antes estos restauradores... No se vuelve a ellos y punto

Je, con la mierda de pulso y vista que me gasto, sería imposible.🙈
Efectivamente hay que ser muy manitas para colocar las letras perfectamente rectas, seguro que hay un método ;-) para hacerlo, sólo hay que encontrarlo. Un saludo.

Danafi es una pequeña relojería en los límites del barrio gótico cerca de Laietana, sé que hace años tenían buena fama restaurando Omega, pero los profesionales de siempre se van jubilando, otros llegan y los negocios cambian. ¿Alguien conoce cómo trabajan ahora?
Grandes profesionales, son de los mejores relojeros de España, altamente recomendable.

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
Efectivamente hay que ser muy manitas para colocar las letras perfectamente rectas, seguro que hay un método ;-) para hacerlo, sólo hay que encontrarlo. Un saludo.
🤣🤣🤣🤣🤣. Touché.

• Me gusta
Danafi es una pequeña relojería en los límites del barrio gótico cerca de Laietana, sé que hace años tenían buena fama restaurando Omega, pero los profesionales de siempre se van jubilando, otros llegan y los negocios cambian. ¿Alguien conoce cómo trabajan ahora?
Hace un rato he contado mi experiencia con un Rolex Edge Coin que este relojero me lo devolvio diciendo que no lo podían reparar y me lo pusieron en una bolsa de papel. Al llegar a casa vi que tenia la Corona rota. Les llame y me dijeron que se les había roto en el taller. No me dijeron nada cuando lo recogí y por ese comportamiento poco profesional estuve a punto de perder la corona de un reloj de oro rosa de los años 40, que por supuesto es imposible de conseguir. Mi opinión por lo tanto es muy negativa.

• Me gusta
En Danafi a mi me hicieron un cambio de plexi en un vintage
. Con esto poco puedo evaluar pues es una reparación al alcance de cualquier relojero y por supuesto lo hicieron bien.

Pero no quedé contento pues si bien evidentemente el plexi lo hicieron bien, fueron demasiado insistentes, yo diría que hasta agresivos comercialmente hablando en su intento de que se lo dejase para una revisión completa que ni por asomo me interesaba. Me imagino que con el plexi ganan poco y tengo que ser respetuoso con todo intento de vender, pero dicho esto, honestamente, la insistencia fue excesiva y llegó a incomodarme.

Pero aparte de esta detalle en lo comercial, te diré que tienen buena fama.

Última edición:
Yo no cobro por achicar un brazalete , vale que somos profesionales y tenemos la herramienta correcta y conocimientos... Pero prefiero no cobrar y que vuelvan, pero es mi forma de ver las cosas

• Me gusta
Reacciones: xavs126, Lucense, luismiguel y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie