• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien sabe de donde viene el Speedytuesday ?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso

Pongo fotos para amenizar el hilo
omega-speedmaster-silver-snoopy-award-31032425002001.jpg


21569984-ll2xofkk2i8v7alrjqux9hhv-ExtraLarge.jpg


23290616-yriu99ivcerdr7pnxl3yb7ih-ExtraLarge.jpg


lostimage.jpg


AVvXsEjbRLso371LtSqCYdpv1FwZslCBCFL22ENqp9hAZdtfed-LGTN0fEXpT8nHtGOhO4mafSRDJvYnCHQHxT0eAcKb-Oh6l1kPBztGsaUOCyDrR3laCJKKx_E8tZVo7AWfXMfU1DhMa2LUB9yz8zdKcTIDdcAHd5hrQWR2qr7NWAK1lzzoBgDichC_3Br6=w640-h446


00pp-reloj-omega-speedmaster-de-acero-ref-1750044-circa-1990.jpg


V37504_1_det.png



Omega-Speedmaster-CK2998-Pulsometer-Panda-311.32.40.30.02.001-Baselworld-2018-4.jpg


3ee67216780b4bda30e14a9d57fcc272.jpg


OMEGA-GREY-SIDE-MOON-METEORITE.jpg


Omega-Speedmaster-Grey-Side-of-the-Moon-Meteorite-Ceramic-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, Anunezu y bananasdo
Pues hombre, se cuenta en el primer post del hilo del Speedytuesday ;-)


 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Albertob
Y yo sin un speedy 🙁
 
Pues a mí me gusta más llamarlo Speedmartes....
 
Y yo sin un speedy 🙁
No eres el único.
Por cierto, mira que es bonito ese speedy snoopy 50 aniversario. Creo que es de los relojes más bonitos que he visto nunca, con esa trasera espectacular.
Para un neófito como yo... ¿qué posibilidades hay de ir a un CO y encargar uno? Imagino que será un imposible, pero seguro que aquí tenéis más conocimientos que yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
No eres el único.
Por cierto, mira que es bonito ese speedy snoopy 50 aniversario. Creo que es de los relojes más bonitos que he visto nunca, con esa trasera espectacular.
Para un neófito como yo... ¿qué posibilidades hay de ir a un CO y encargar uno? Imagino que será un imposible, pero seguro que aquí tenéis más conocimientos que yo.
Yo pregunté online, por disponibilidad, a través de la web oficial, a la boutique de Castellana y me dijeron que no tenían en ese momento. Solo por curiosidad, no es que tenga intención de adquirirlo,10.200 € me parece un dineral por un reloj.
 
Atrás
Arriba Pie