Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un reloj es un accesorio no esencial que tiene una dignidad que la exhibe y refuerza el portador.
Creo que una colección debería ser un elemento identificativo de la persona.
En consecuencia, creo también que las colecciones deben ser pensadas y reposadas, con relojes plenos que agrupen y satisfagan la identidad de esa persona.
Lo contrario es tener un reloj que está ahí, que molesta y hace ruido al no ser identificable.
En lo personal tengo gran cariño por la colección que he logrado. No son piezas exclusivas pero soy afortunado en tenerlas, así cómo en conseguir a esas personas que me han acompañado y apoyado en lograrla.
Muy bonita aportación. Creo que me pasaré a leerla de vez en cuando para recordarla.
A mi me aterra querer un reloj y que lo descatalogen antes de poder comprarlo. Me entra ansiedad![]()
Estás fatal, por eso estás aquí.
Yo estoy más pallá que pacá, así que me pasa lo mismo.
Hay días que me gustaría tener 40 relojes, días que no me gustaría tener ninguno y días que me gustaría tener un solo reloj para todo.
A mi me aterra querer un reloj y que lo descatalogen antes de poder comprarlo. Me entra ansiedad![]()
Voy en 18 relojes y he vendido en los últimos meses me parece que 9, quisiera vender por lo menos otros 5... pero en la lista para comprar tengo como 10...
total que tranquilo que no estás solo.
saludos
Supongo que como a la mayoría... nos pasa de todo!
Si comienzas a justificarlos por los que te gustan, te salen 25!
Si es por utilidades, vestir, deporte, etc etc te salen otros 25!
Y así...
Mañana me llega uno [emoji3516] y ya estoy pensando en el siguiente...
Un DISASTER...
Yo me propuse muy firmemente no tener más de 17 relojes, porque tengo dos cajas, una de 12 y otra de 5, y sé que si compro otra caja al final querré rellenarla y me juntaría con demasiados relojes, lo cual es un rollo para mantener entre otras cosas.
Total, que me propuse vender y comprar para mantener siempre el número máximo de 17. Ahora pasa que por las circunstancias está resultando más fácil comprar que vender. Así que al carajo lo prometido!
Es normal todos tenemos aqui nuestras historias.
Ayer justo me quedé a segundos de comprarme un oris, pero he aprendido a no comprar por impulso si no meditar bien mis compras.
De momento me conformaré con el Rese IV.
Yo hay días que quiero tener 30 relojes y otro quiero 60 no quiero parar
Yo lo veo por la otra parte: un problema menos.