J
jsuneruiz
Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo algunos relojes de "capricho" pero nunca los llevaría al banco, en mi caso, están incluidos en un seguro para estos artículos y obras de arte. Este tipo de relojes si te los compras es para lucirlos con más o menos asiduidad.El caso es que veo en youtube videos de colecciones y todos dicen, "los guardo en un banco", cosa lógica por la cantidad que tienen, pero pongamos el ejemplo de alguien que tenga 1 reloj bueno, digamos un Omega Speedmaster, un Rolex Air-King, un BVLGARI, si lo va a usar no va a ir cada día al banco a por el, lo lógico es asumir los riesgos y tenerlo en casa, si tienes 2 ya puedes pensar bueno, guardo uno el mas especial y tengo el otro para uso diario o lo que sea, ¿pero donde esta el punto de decir? , ni de broma lo tengo en casa?
De la única forma que me podria plantear llevarlo a un banco es una pieza que sea de herencia, con valor económico pero básicamente sentimental.
No es mi caso pero por ejemplo el Patek de papá,... es algo que yo no usaría a menudo ya que me pongo los que me compro yo pero sería un gran disgusto que me lo robaran. Si me roban uno de los mios, me sabe mal pero no pasa nada y el seguro paga.