• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cuánto has bajado con tu diver? o lo tienes de adorno

  • Iniciador del hilo kickthefance
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
En mis tiempos muchas bajadas por la bahia del Confital, muchos purpos, muchas viejas...
Siempre a pulmon con mi Beuchat.
Unos cuantos años de navegación encima, ahora ya hace más de 20 años trabajando en tierra firme...
... ya mis oidos no permiten inmersión alguna.
Eso sí tengo un currante baratito..., le doy por todos los lados.
Este si que es un gladiador...
30€ me costo, aguanta lo que le echen.
.. y esta como el 1º día.

:D
 
Última edición:
  • #127
40 0 50 ::Dbt:: ..........................................................................................................cms que es lo que debe tener de profundidad mi bañera.:laughing1::laughing1: :ok::
 
  • #128
En mis tiempos muchas bajadas por la bahia del Confital, muchos purpos, muchas viejas...
Siempre a pulmon con mi Beuchat.
Unos cuantos años de navegación encima, ahora ya hace más de 20 años trabajando en tierra firme...
... ya mis oidos no permiten inmersión alguna.
Eso sí tengo un currante baratito..., le doy por todos los lados.
Este si que es un gladiador...
30€ me costo, aguanta lo que le echen.
.. y esta como el 1º día.

:D

F o t o s pelase! :D
 
  • #129
mdv-101d-b1.jpg


Aquí lo tienes, lo que antes no se llamaba duro ni nada, aunque el nombre le viene que ni pintado...
.. el mio es negro con correa de goma., que ya he tenido que cambiar varias, que por ahí si que rompe.
Aguanta agua salada, cloro, gasoil, lo que le eches.
Duro como el solo, reloj para darle caña, incluso submarinismo (200m), mantenerlo limpio, y listo.
Ahora además con correa de acero.
... y no trabajo en casio.
Me encanta.
:ok::
 
  • #130
Yo no buceo simplemente me gusta el reloj que llevo.
 
  • #131
mdv-101d-b1.jpg


Aquí lo tienes, lo que antes no se llamaba duro ni nada, aunque el nombre le viene que ni pintado...
.. el mio es negro con correa de goma., que ya he tenido que cambiar varias, que por ahí si que rompe.
Aguanta agua salada, cloro, gasoil, lo que le eches.
Duro como el solo, reloj para darle caña, incluso submarinismo (200m), mantenerlo limpio, y listo.
Ahora además con correa de acero.
... y no trabajo en casio.
Me encanta.
:ok::

Yo también lo tengo y corroboro lo que dices. Me curré algunas inmersiones con el y trato duro con satisfacción 100% :ok::
 
  • #132
Casio seapathfinder spf70 20m cabo de gata
Citizen aqualand (no recuerdo el modelo) 15 en Adra
Citizen aqualand eco drive JV00000 27 m Almeria
 
  • #133
Este veranito unas 20 veces a 14 metros, pulmon libre, amphibia vintage. sin problemas, :clap: saludos. Eso si, ensiliconadas las juntas por si acaso.
 
Última edición:
  • #134
A dos metros en una piscina con un Deep Sea.:ok:::-P:laughing1:
 
  • #135
Yo, sinceramente, chapuzones en la playa y en la piscina :(
 
  • #136
¿ que profundidad puede tener una bañera...:D?
 
  • #137
A 3 metros en la piscina y más omenos lo mismo en el mar, es decir lo tengo de casi adorno.
 
  • #138
El agua de mar es mú mala pa los relojes! :umbrella::umbrella::umbrella:

Los míos alguna vez se me mojan fregando los cacharros.:laughing1::laughing1:
 
  • #139
Seiko scuba 200m.Lo he bajado a-102 metros,usando mezcla trimix en bibotella.Obviamente se quedó el profundimetro en 40 metros,pero el seiko como un campeón aguantó sin problemas.
 
  • #140
Seiko scuba 200m.Lo he bajado a-102 metros,usando mezcla trimix en bibotella.Obviamente se quedó el profundimetro en 40 metros,pero el seiko como un campeón aguantó sin problemas.


Nada mas????????
 
  • #141
Perdonad mi supina ignoranca, pero es que el que no pregunta no aprende nunca...

Dices que para bajar lo hiciste con plomos, qué haces con el lastre cuando quieres subir? Joder, menudo gasto en plomo si cada vez que buceas tienes que comprarte otros no??? :D

Llevo los plomos en el cinto. Para pesca submarina se usan pasantes por el cinto. LLevo el peso justo para contrarrestar la flotabilidad del traje. Cuando toca subir (y más a lo poco que llego yo) subes con ellos sin mayor problema, un par de golpes con las cressi de pala larga y en nada estas arriba.

Saludos
 
  • #142
Lo más que he bajado, a unos 28 metros. Sin botella, sin aletas, sin gafas... con cualquiera de los que tengo. Hasta con los que no son sumergibles.

Aquí:
lostlink.jpg


Ahora en serio, los míos son de adorno.
 
  • #143
Unos 10-12 mts hace una semana despues de mucho mucho tiempo.
No estuvo mal la experiencia y mis oidos respondieron bien...
Repetiré.
 
  • #144
Yo lo maximo que he bajado es a 36m y solo por bajar, porque no habia nada que ver q valiera la pena. En ese caso iba con un Rolex date. No se porque me lo puse, pero funciono bien

Normalmente lo que llevo es ordenador de buceo, el reloj, solo si me acuerdo y quiero probarlo.
Las inmersiones habituales que haciamos en grupos de 5 o 6 nos manteniamos con el limite de 27 o 23 m para estirar el aire de la botella el maximo tiempo posible sin hacer descompresion.

Algunas de esas veces me ponia un breitling aerospace, q iva muy bien hasta que un dia entro agua! ::bash:: lo tuve todo el dia al sol como un bacalao a ver si se secaba

Saludos
 
  • #145
Yo soy medio gato (el agua por la cabeza y en la ducha) y lo maximo que he bajado es a la planta -4 de un corte inglés. Sorry
 
  • #146
28 metros, con un ordenador Suunto
 
  • #147
Pues les cuento que a pesar de tener un Seiko Monster, un Pam 112 y un Citizen 200 mts.; con el que mas profundo he bajado es con un humilde Orient King Diver del año 1975 (por supuesto corona a rosca), que en su esfera cuenta la leyenda de 100 mts., (lo que teoricamente no consideramos Diver), pues Señores este relojito bajo a 41 metros y se paseo sin ningún problema, aun esta en uso y me acompaña a mis idas a la playa y alguna que otra inmersión de apnea, el tubo quedo en la historia para mi. Ah! y como curiosidad les comento que solamente tuvo un service hace unos 15 años. Que tal!!!!!!. Ahora una foto del heroe:worshippy:, la primera es la del reverenciado y la segunda es un clon que compre años déspues que esta totalmente original, la diferencia es el bisel que como verán el primero lo tiene cambiado pues estaba muy gastado, al igual que la falta de pintura en las agujas..:ok::

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #148
Costa dorada buscando lenguados y doradas a pulmon libre, 5-7m. Seiko Monster Naranjito.
Saludos
 
  • #149
Costa dorada buscando lenguados y doradas a pulmon libre, 5-7m. Seiko Monster Naranjito.
Saludos

5-7m lenguados en la costa dorada? pues será en invierno nop? porque he estado todo el verano buceando por allí y lo más grande que he visto han sido buceadores :(

Vamos a animar este post con unas fotos subacuáticas :)

Este verano en la escollera del puerto deportivo de Tarragona, un super casio relleno de aceite :)

lostimage.jpg



Y otro casio y un Timex en el fondo de la piscina... 1.7m según los dos sensores de profundidad

lostimage.jpg
 
  • #150
5-7m lenguados en la costa dorada? pues será en invierno nop? porque he estado todo el verano buceando por allí y lo más grande que he visto han sido buceadores :(
Vamos a animar este post con unas fotos subacuáticas :)
Este verano en la escollera del puerto deportivo de Tarragona, un super casio relleno de aceite :)
Y otro casio y un Timex en el fondo de la piscina... 1.7m según los dos sensores de profundidad

Bueno, por eso digo buscando, porque de pescar na de na, :D Aunque haberlos haylos.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie