• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cuánto has bajado con tu diver? o lo tienes de adorno

  • Iniciador del hilo kickthefance
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Con mi Casio G-Shock hasta 30 metros
 
  • #102
Un post muy interesante, pero como no me sobra el dinero y si me sobrase me daría pena tirarlo, no pienso meter ningún reloj de 3000, 4000 € en "terreno hostil". Cada uno tiene su forma de pensar, por supuesto, por ello expreso la mía, sin desmerecer las demás. Creo que un buen diver debe hacer su función, pero creo que hay muchos relojes digitales que hacen esa función mucho mejor y son más baratos.
 
  • #103
Yo siempre bajo con el diver mecanico, no sea que falle el electronico.:whist::
Lo mas que he descendido 65m y es acojonante la esperiencia en lo que respecta a un novato como yo.;-)

¿¿A que te refieres con novato habiendo bajado a 65mts???::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #104
¿¿A que te refieres con novato habiendo bajado a 65mts???::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

he pensado lo mismo... también soy novato y digo lo mismo hablando de 30m... no 65 ya son palabras mayores :huh:
 
  • #105
viva!
yo este año tb snorkel con el amphibia
 
  • #106
Cuanto has bajado con tu Diver

Gracias Osonenc pero sigo sin poder insertar fotos!

El que es negado es negado, aunque le expliques cien veces la leccion

Un abrazo

JR
 
  • #107
`yo ayer al fondo de la piscina..............hay,no!!! que le mandé a mi mujer que me lo cuidara!!!!

es broma.....(lo segundo)
 
  • #108
Buenas, yo con mi candino pues a unos 4-5 m por las aguas frias de Galicia :ok::
 
  • #109
yo voy con mi Oris small second date 1000mt por Madrid porque no se si tendré que subir a la torre Sacyr y luego bajar al metro de Cuatro Caminos, con lo que la diferencia es casi 300 mt. :laughing1::laughing1:
Ahora en serio, los divers... se mojan???? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En Cabo Tiñoso (Murcia) 46 mt con un Aqualand
 
  • #110
Doy fe de que mi amigo Sailor es un caballero y tiene un trabajo que es la caña. Pero lo mejor son los relojes que tiene y que me dejó disfrutar en cierta ocasión.

Yo en mis años mozos, a pulmón entre 15 y 20 m, casio f-91, jaja, he tenido dos y los dos han sufrido de todo. Entonces no tenía buenos relojes y ahora no los mojo salvo en piscina, playa o ducha, jeje. Quizá el año que viene me saque algún titulillo por hacer algo nuevo.
un saludo.

¿Perdón por la aclaración pero, te aguantaba un f-91 15 o 20 m de profundidad?
Si es así menudos los water resist!
 
  • #111
He empezado a leer este post hoy (no se cómo se me escapó) y lejos de que mis diver tampoco los he mojado (utilizo relojes baratos para la piscina), he podido observar que las profundidades a las que bajan los foreros, muchos las hacen con relojes marcados como 100m water resistant y algunos hasta con menos.
Quisiera lanzar una pregunta al aire ¿No valdría con relojes de esta capacidad para las inmersiones que suele hacer la gente?
y otra cuestión, ¿A alguno le ha entrado agua en el reloj que llevaba ? (contando que estuviera el reloj en condiciones óptimas y fuera water resistant 100 m. o menos)
 
  • #112
Elemento: Cloro con agua + añadidos varios.
Ubicación: Piscina pueblo. España.
Profundidad: 2,15 metros (según marca de suelo).
Instrumento: Legendario 2 / Odisea.
Tiempo: El que tardaron en pitarme los oidos.

No tengo más instrumentos de inmersión.:D:D:D

Un saludo a todos.
 
  • #113
Quisiera lanzar una pregunta al aire ¿No valdría con relojes de esta capacidad para las inmersiones que suele hacer la gente??

Pocos relojes de lujo ves en las muñecas de los buceadores... es más muchos bajamos normalmente sin reloj (lo reconozco :whist::).
 
  • #114
Hola a todos, si no recuerdo mal, buceando he bajado con los siguientes:

Tag Heuer s/el chronograph: 8 metros, fueron mis primeros bautismos.
Tag Heuer F1 chronograph: 10-12 metros, curso OWD (Open Water Diver).
Tag Heuer 2000 : 10-14 metros, también curso.
Seiko Monster: 16-18 metros, inmersiones posteriores al curso.

Espero continuar progresando y, sumergir mis otros divers excepto el Seamaster. De momento seguirá siendo de "secano".

Un saludo a todos,
 
  • #115
Pues yo de momento soy de la pandilla de los piscineros, o sea, no más de 2m :) aunque cuando pueda si que me gustaria hacer un cursillo y adentrarme en las profundidades del mar.
 
  • #116
:D
sacrílego
pecadol de la pradera
:D

hay que llevar reloj de 1.000 m hasta en la ducha :yes:

una abraçada :friends:
 
  • #117
este domingo en Tossa de Mar (costa Brava) estrene el Odisea bajando a unos 15 m acompañanado a unos colegas en un bautizo de mar

Con mi Oris titan date he bajado a 20 m tambien en Tossa
 
  • #118
Jajajaja
Valla Crack
 
  • #119
¿Perdón por la aclaración pero, te aguantaba un f-91 15 o 20 m de profundidad?
Si es así menudos los water resist!

Doy fe de ello, yo con mi F91 estuve a 28 metros y salió vivito y coleando.:clap:
 
  • #120
este domingo en Tossa de Mar (costa Brava) estrene el Odisea bajando a unos 15 m acompañanado a unos colegas en un bautizo de mar

Con mi Oris titan date he bajado a 20 m tambien en Tossa

Pues en la Mar Menuda me sumergí yo el sábado por la noche a eso de las 12 y el domingo por la mañana a eso de las 11 :)

Al final nos vamos a conocer bajo el agua! Ya me veo mirando las muñecas de todos los compañeros de buceo, a ver si algún reloj me suena del foro :) :) :)

Este finde toca Tarragona y alrededores, así que nos vemos en el azul! y buenas inmersiones a todos! los que solo lo mojen en la piscina, que también les vayan bien sus mini-inmersiones!
 
  • #121
Pues si, practicamente de adorno, no suelo bañarme con ellos, algun largo en la piscina si acaso:D
 
  • #122
Vamos Señores !!!!!!!!!
que hay que sumergir a los nenes

.............. hasta el fondo de la piscina por lo menos
instrucciones para los que somos sirenas del líquido elemento
vamos a ver:
se coge aire, se tose, se vuelve a coger aire y se vuelva a toser, y a la tercera bocanada de aire, se pone uno en supino inverso y le pega patadas al agua hasta tocar el fondo de la piscina,
abrir los ojos és opcional, y hacer mucho ruido gutural cuando se sale a la superficie está obligado
luego hay que poner cara de haver batido algúnvtipo de record mundial

.................. que luego nos critican por llevar trastos de 1.000 metros sólo para la ducha

ojalá pudiera sumegirme más hondo, pero cuando abro los ojos en la piscina y veo tanta agua, salgo cagando leshhes parriba del yuyu
és lo que tiene ser un oso; el agua pa los salmones

:innocent:
 
  • #123
Acabo de volver de mis vacaciones de BUCEO en Lanzarote, con NIKO, en Lanzarote-Buceo....
Bajé en Playa Chica, a La Cueva de las Gambas..........38,4 metros, prometo fotos de mi Ordenador de Buceo para certificarlo, y en la otra muñeca un LONGINES LEGEND NO DATE......
Impresionante...
 
  • #124
Soy de secano pero me gustan los divers :-P

No me zambullo yo a más de 1 metro si no me caigo
lostimage.jpg
 
  • #125
La verdad es que mis relojes buenos, ni huelen el agua, me los quito hasta para ducharme.

Para ir a la playita tengo uno de viejo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie