• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A alguno de vosotros os gusta tener el reloj en la mano? por ejemplo cuando ve la tv

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TriarioRE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirarlo un rato y eso si, pero tampoco estoy con el una hora en la mano. También lo puedo apreciar con el puesto y es lo que suelo hacer más. Aunque no te preocupes, creo que no estás solo[emoji6]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo con los que tienen brazalete.

Me siento delante del televisor de noche... y zasca! Empiezo a toquetearlo, darle vueltas, sentir el peso, si está frío, etc... Me encanta y me relaja. Y si me animo a levantarme, pillo una linterna y le meto caña al lumen para verlo brillar en la oscuridad.

Jaja, me alegro de no ser un bicho raro.
Ahora que lo dices yo también hago lo de la linterna XD.
El problema es que por esta manía he dejado de utilizar relojes de correa o relojes que en la mano no me gustan tanto jajjaa.
Por cierto, lo de dar vueltas al bisel, a mi mujer la pone mala XDD

Si, en la mano y con un paño para ir pasándole y sentir las formas de la caja etc..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mia como estamos!!, esta aficion toca mucho eh!
Yo los tengo en la mano cuando saco la caja y empiezo a mirarlos, los limpio, los remiro, los toco, me encanta hacer esto. Pero nunca he estado en el sofa viendo la TV y el reloj en la mano.

Iba a escribir eso,
madre mía cómo estamos...

A mi, siempre que me siento a hacer nada, hago eso.

Pues claro, si estamos todos (o casi todos) como cabras y cortados por el mismo patrón relojero.

A mí me gusta observarlo y tocarlo cuando me lo quito para dormir, pero nunca lo he hecho mientras veo la tv jaja :pardon:
Saludos!

Yo los toqueteo y miro a veces aunque no me los vaya a poner

En mi caso los únicos momentos en los que lo sostengo en las manos son: mientras lo saco de la caja, lo ajusto y me lo pongo, o bien cuando me lo saco, lo limpio y lo devuelvo a la caja. También si le voy a hacer alguna fotografía fuera de la muñeca, obviamente.

El resto del tiempo, generalmente siempre en la muñeca.

Atrás
Arriba Pie