• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A alguno de vosotros os gusta tener el reloj en la mano? por ejemplo cuando ve la tv

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TriarioRE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TriarioRE

Novat@
Sin verificar
Pues eso, dentro de las rarezas relacionadas con el maravilloso mundo de los relojes, ahí va la mía.
Una de las cosa que más me gusta de un reloj es tenerlo en la mano en ciertos momentos de relax.
Es una locura?
O también os pasa a alguno?
Si fuera así, foto, please XD
Y si no, no seáis demasiado duros conmigo jaja
20201130_003848.webp

No lo hago muy a menudo pero si me gusta. Te permite apreciarlo de otra forma, el peso, la forma, la trasera, la correa... me resulta agradable.

Yo tengo esa misma mania, me gusta sentir el peso, las redondeces de la caja, si tiene armis metalico, el sonido "sonajero" de algunos (los Orient por ejemplo), si tiene nato, la textura y suavidad del nylon, es que somos bichos raros.
20200709_123653.webp
Este es uno de mis favoritos para eso, lo tengo en mi mesa de trabajo, y en los ratos de ocio, me gusta tenerlo en la mano.

A mí me da miedo que se me caiga. Además no me gusta que se vean huellas digitales en ellos. Alguna vez lo hago, pero no es lo habitual, prefiero tenerlo en la muñeca.

Alguna vez que coincide que me siento y me lo quito en el sofa si que lo tengo un rato.

No es una locura, es una pequeña manía... pero lo que es toquetearlos y observarlos nos gusta a todos, unos más y otros menos pero todos lo hacemos.

A mi me gusta mojarlos en miel y lamerlos, pasar la lengua por cada uno de sus rincones para sentir cada curva y algún detalle que de otra forma sería imperceptible.

Por suerte, he conseguido sacarme de encima todo tipo de manías relojeras....no tengo ni una...

Me encanta!!, disfruto teniéndolo en la mano, lo hago siempre que puedo.

Yo tb lo hago, incluso cojo todos, los pongo en el reposabrazos del sosá, es grueso, y los toqueteo
Tamos pa encerrar:laughing1:

Última edición:
yo tengo hiperactividad entonces siempre estoy tocándolo y colocándolo, de hecho ahora mismo estoy en clase con el reloj en la mano rotando el bisel muy poquito a poco para no molestar a mis compañeros :laughing1:

No es una locura, es una pequeña manía... pero lo que es toquetearlos y observarlos nos gusta a todos, unos más y otros menos pero todos lo hacemos.

A mi me gusta mojarlos en miel y lamerlos, pasar la lengua por cada uno de sus rincones para sentir cada curva y algún detalle que de otra forma sería imperceptible.

Jajajajajajaja. Que imagen más desagradable y perturbadora.

Yo la verdad es que no tengo esa necesidad de quitarme lo y tenerlo en la mano un rato, lo que si hago es limpiarlo de las marcas de sudor y demás antes de volver a guardarlo en la caja.

Soy de los que piensan que el reloj tiene que ir en la muñeca, su mejor sitio.

Eso sí, cuando hago actividades de alto riesgo, poner una lavadora, encender el horno, fregar los platos, barrer la casa, limpiar el polvo, siempre me lo quito y lo guardo en un cajón, por los posibles golpes, rayas o porrazos que se pueda llevar.

Pero cada uno tiene sus gustos y todo es respetable, un saludo.

No, yo sólo cuando me lo quito o me lo pongo...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

yo lo hago a menudo, me gusta el peso y observalo

justo en el sofa viendo la tele despues de cenar es cuando me lo quito, limpio el cristal y alardeo conmigo mismo de lo guay que es...

Yo no duermo con el reloj, así que cada noche lo limpio pasándole un paño de microfibra, entonces es cuando aprovecho para mirarlo y toquetearlo un poco. Somos unos frikis :D

Sí, confieso, yo también soy friki.

No lo tengo en la mano mucho rato, pero me gusta quitármelo, observarlo, maravillarme con sus detalles y acabado, horrorizarme con los rayones y marcas, ver cómo se mueve el segundero, y si procede, ponerlo en hora.

Jajajajajajaja. Que imagen más desagradable y perturbadora.

Yo la verdad es que no tengo esa necesidad de quitarme lo y tenerlo en la mano un rato, lo que si hago es limpiarlo de las marcas de sudor y demás antes de volver a guardarlo en la caja.

Jajaja... :laughing1: con lo de perturbadora has acertado de pleno... mejor una crema de cacao. :D

Yo tenerlo en la mano por tenerlo no, pero quitarmelo y sujetarlo para apreciar otras vistas o ángulos si. Lo hago a menudo.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Me gusta mientras veo la tele tener la caja delante y con una gamuza que tengo especial para ellos limpiarlos y quedarme abobao mirándolos, hasta que llega mi MD y dice “ ya esta con sus niños” :clap::laughing1:

Nunca lo he hecho, siempre he pensado que el reloj va de la caja a la muñeca y viceversa. Pero si que es verdad que cuando me detengo a observar los detalles de acabado (normalmente al comprar el reloj) me detengo bastante en mirármelo y remirarlo y lo disfruto mucho.
Lo voy a hacer más a menudo para recordar dicha nostalgia, gracias por esta idea!
Saludos!

justo en el sofa viendo la tele despues de cenar es cuando me lo quito, limpio el cristal y alardeo conmigo mismo de lo guay que es...
Pues yo,más o menos,hago lo mismo.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Pues casi todos los días...

Cuando ya me siento en el sofá con los niños acostados raro es el día que no me lo quito y me llevo un rato mirándolo, y suelo llevarlo a la oreja para escuchar el tintineo...

A frikis no hay quién nos gane!!!

Madre mia como estamos!!, esta aficion toca mucho eh!
Yo los tengo en la mano cuando saco la caja y empiezo a mirarlos, los limpio, los remiro, los toco, me encanta hacer esto. Pero nunca he estado en el sofa viendo la TV y el reloj en la mano.

Te estado refiriendo a toquetear el reloj? Pues si. Me gusta.

Atrás
Arriba Pie