• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Speedmaster o carrera, en 2020?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo creative205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En 2020 y en 2135 el omega sin dudarlo.

Si es el Moonwacht pro, Omega. Un icono, manual, tamaño perfecto.
Además dices que llevas tiempo detrás... No esperes. Cometí el mismo error y desde luego es un reloj que ocupa un lugar muy especial ahora.

Si no es ese y es otra variante automática, tendría dudas.

El Tag carrera 02 nuevo es una auténtica pasada. En acabados de esfera para mí me parece un paso por delante, el calibre 02 un movimiento muy a tener en cuenta, me atrae más que los coaxiales... Aunque por otro lado el armis de pasadores y el cierre no los veo a la altura del resto del reloj, pero perdonable cuando lo tienes en la mano.

Yo iría a probarlos y sales de dudas sobre cuál te llama más.

Si tu idea es el Speedy pro, cogería ese siempre que te guste y sea lo que buscas.

Si no, siempre que tu muñeca aguantase los 44mm del Tag, optaría por el nuevo Carrera 02 azul, que es una auténtica pasada en diseño y acabados, con un calibre realmente interesante.
Los Speed Broad automáticos andarán muy parejos en lug to lug al Tag, y me parece más interesante el Tag en conjunto.

Si el carrera 02 se hace grande o no te encaja, entre un calibre 16 y el Speed auto, cogería el Omega si lo que miras es un calibre mejor. O el calibre 16 de Tag si buscas un tamaño más contenido con sus 41mm.

Pero, lo mejor pienso es ir a probarlos y ver cuál te transmite más! Que cada uno somos un mundo.

Un saludo.
170fe4a8482ad25e050b99ea9d0ba162.webp
29920a8ae6efb7af7e1b20be141a9f86.webp
891786ea5cf836b9365e5701ed720430.webp
f35b49d72463ef5c960dedb7c7229caf.webp

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• 170fe4a8482ad25e050b99ea9d0ba162.webp
    170fe4a8482ad25e050b99ea9d0ba162.webp
    84,6 KB · Visitas: 6
  • 29920a8ae6efb7af7e1b20be141a9f86.webp
    29920a8ae6efb7af7e1b20be141a9f86.webp
    24,3 KB · Visitas: 7
  • 891786ea5cf836b9365e5701ed720430.webp
    891786ea5cf836b9365e5701ed720430.webp
    18 KB · Visitas: 4
Última edición:
Si compras el q quieres igual te dura la ilusión para siempre, si compras uno por sustitución la ilusión te durará lo justo
Mi opinión es q compres el q te llene, esto es una afición sin mucho sentido lógico, sólo se trata de sensaciones;-)

Yo estuve en la misma duda pero en mi caso entre el Omega Speedmaster pro y el carrera Racing.
Me fui a probar los dos y me pareció mucho más deportivo el tag y estéticamente me gustó mucho más ahí que me lo compré y estoy encantado con él.
Saludos

Te voy a contar mi experiencia personal.
Hace unos 10 años y con el dinero en la mano me fui a comprar el speedmaster...ya en la joyería y con él en la muñeca, me sacan el Carrera y en un acto reflejo (me pareció más llamativo) cambio de decisión y me voy con el....
Llevo 10 años pensando día si, día también en el speedmaster hasta que hace unos días por fin me hice con él para completar mi colección con un reloj que "algo tiene" cuando su estética inamovible desde hace más de 50 años nos sigue enamorando.
Eso sí, yo iría a por el pro

image.webp
image.webp
Fotos de los protagonistas de mi historia

Ω_Omega

Última edición:
Pues seguramente en contra de la mayoría, me quedaría con el Carrera, entre esos dos modelos en concreto, para mi es uno de los relojes que más me gusta, yo tengo el mío desde hace años y no saldrá. Dos grandes relojes

Entre el carrera calibre 16 o el speedmaster , el speedmaster.
Ahora bien entre los carrera nuevos que ha puesto el compañero anteriormente o el speedmaster , muy dificil eleccion.

Mi decisión sería Omega, pero no ese modelo.
Si tengo que ceñirme a ellos expuestos me quedo con el TH.

No es el Speedmaster que más me gusta, pero aún así lo elegiría.
Un saludo.

Otro más para él Omega, reloj con más historia, mejor marca y emho más bonito.
Suerte con la búsqueda :ok::

Omega sin lugar a dudas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Si hay que elegir entre los dos que has puesto, el carrera, otra cosa seria tener que elegir entre el moonwatch pro y el carrera en este ultimo caso, para mi, el ganador seria el speedy

Otro voto para el Speedmaster compañero... saludos!

Omega Vs TAG. No hay color. Siempre Omega.

A mi el Carrera me encanta pero iria a por el modelo calibre 01.Lo que no me convence es el armis y sobre todo el cierre no lleva regulacion y como no te quede bien ,tienes que cambiar eslabones.

Me gusta más el Speedmaster que es el que tengo aunque no ese, el Tag es muy bonito también, pero puestos a gastarse 4.000 eur mejor ese Omega u otro modelo Speedmaster

Speedmaster pero el Moonwatch, mejor . 👌🏻
Aunque el Carrera tb me gusta .

Voto por el omega

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Mi voto va para Omega. No muchos relojes pueden decir que han estado en la luna y eso es algo contra lo que no se puede competir

Hola buenas noches,

siempre he querido comprar un speedmaster como el de la foto o el rojo de Schumacher,

la cuestión es que hasta ahora no e tenido el dinero para comprarme el reloj que quiera de ese rango, siempre he tenido que dar de entrada otra pieza para ir ascendiendo.

La cuestión es que yo me he hecho viejo y los relojes han subido el triple su precio y este reloj además de caro cuesta mucho encontrarlo nuevo,

otro que siempre me a gustado es el carrera Brad Pitt, que cuando yo me fije en el la primera vez, costaba 1100€ en Andorra y para mi era mucha pata,

el de la foto cuesta mas de 4000€ en la pagina oficial tag heuer.

Mi pregunta es

¿que opináis de estos dos relojes y si vale la pena remover tierra y mar para comprar el omega nuevo? que tendría que venir de fuera de Europa,

o ¿pensáis que el carrera hoy por hoy se encuentra a la misma categoría y es una mejor opción y fácil de conseguir nuevo en cualquier sitio?

Gracias por vuestras opiniones de antemano.

Saludos.
Ver el archivos adjunto 856044Ver el archivos adjunto 856046

Quizás no sea objetivo porque estoy enamorado de mi Speedmaster Moonwatch Professional..., pero mi voto es para Omega.

El Speedy que pones tiene un calibre brutal de Frederic Piguet con rueda de pilares y embrague vertical. Es muy superior técnicamente al Carrera que le acompaña.
Entre esos dos no hay duda.

Atrás
Arriba Pie