• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Speedmaster o carrera, en 2020?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo creative205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creative205

creative205

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches,

siempre he querido comprar un speedmaster como el de la foto o el rojo de Schumacher,

la cuestión es que hasta ahora no e tenido el dinero para comprarme el reloj que quiera de ese rango, siempre he tenido que dar de entrada otra pieza para ir ascendiendo.

La cuestión es que yo me he hecho viejo y los relojes han subido el triple su precio y este reloj además de caro cuesta mucho encontrarlo nuevo,

otro que siempre me a gustado es el carrera Brad Pitt, que cuando yo me fije en el la primera vez, costaba 1100€ en Andorra y para mi era mucha pata,

el de la foto cuesta mas de 4000€ en la pagina oficial tag heuer.

Mi pregunta es

¿que opináis de estos dos relojes y si vale la pena remover tierra y mar para comprar el omega nuevo? que tendría que venir de fuera de Europa,

o ¿pensáis que el carrera hoy por hoy se encuentra a la misma categoría y es una mejor opción y fácil de conseguir nuevo en cualquier sitio?

Gracias por vuestras opiniones de antemano.

Saludos.
Captura de pantalla 2020-08-22 a las 23.38.48.webpCaptura de pantalla 2020-08-22 a las 23.38.10.webp

El Omega y con diferencia. No hay color para mí...

Un saludo. :bye:

Otro voto para el Omega.

Omega, sin duda alguna.

Omega.

Pocas decisiones serían tan fáciles de tomar para mi... El Speedmaster.

El Speedmaster sin duda, pero iría a por el moonwatch.

Hola compañero, si siempre has querido comprar un Speedmaster, tal y como afirmas, tu mismo te has respondido. Busca lo que realmente quieres, aunque sea más complicado la satisfacción sera mayor. Un saludo!

Omega es un futurible como colofón a mi colección..

Nunca me gustó el Speedmaster. Mi voto por el carrera. Échale un vistazo a los nuevos modelos...
TAG-Heuer-Carrera-Sport-Chronograph-44-mm-portada-Horas-y-Minutos.webp

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Omega.... es q comparas Opel con Porsche!!!

A mi me gustan los dos, pero prefiero los Omega y el Speedmaster (sobretodo el Moonwatch) es para mi un "must have". En ezra página encontrarás todos los modelos, incluso antiguos, como el que citas.
https://www.chrono24.es/omega/speedmaster--mod74.htm

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Omega , pero el moonwatch[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial].[/FONT]

Hola, pues yo tengo un calibre 16 y es un reloj extremadamente preciso para mi gusto, normalmente el mío se desvía +-1 o 2 segundos al dia, lo que si es verdad es que el Speedmaster se encuentra un paso por encima, no tanto para compararlo nivel opel con Porsche pero si diría a Audi con Porsche, Si la preocupación es el dinero compra un calibre 16 usado y siempre tendrás la oportunidad de revenderlo y continuar con tu escalada al omega, si gustas hacer un buen desembolso antes de que los precios suban mas ve directo por el omega que seguro es un reloj superior y no perderá valor a lo largo del tiempo como si sucede con el tag, saludos!

Ω Speedmaster :yes:

Omega.... es q comparas Opel con Porsche!!!
Que comparación tan burda y errada compañero...
Independientemente de lo dicho, he de elegir a Omega, sin perjuicio que el Carrera es de ser un reloj icónico dentro de Tag.

Cuando la duda nos invade, siempre es bueno preguntar opiniones como has hecho, la mayoria se decantan por el Omega por algo sera, no tengo ningun Omega, pero si un Tag que no es este modelo, estoy muy contento con el Tag, aunque a mi entender yo me decantaria por el Omega por su mas facil lectura, lo veo mas limpio.
Suerte con la eleccion y no te duermas, que los precios corren mas que nuestros ingresos.

El que más te guste, da lo mismo cuál de los dos sea "mejor".

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Escogeria Omega a pesar de que el Carrera és un reloj muy bonito y con un caràcter muy deportivo.

Speedy sin duda...

Mejor que no tires de memoria ya que los precios se han multiplicado por cuatro mínimo. Y si eres de un solo reloj que mejor que el spismaster,hay un gran mercado de segunda mano y con suerte lo puedes conseguir a un precio un poco más decente.

Me gustan los dos, en tu caso quizás tiraría de Omega después de tanto tiempo.

[emoji298]

Cualquiera de los dos es buena opción y no creo que te arrepientas. Yo tuve el Carrera calibre 16 y durante 10 años fue mi reloj para toda ocasión. El Omega que indicas no es de mis speedmaster preferidos, me decantaría antes por el Moonwatch, caso en que sería sin duda el elegido.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie