• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Rosca Oro tudor bb S&G ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rialp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no lo veo, pero de todas maneras, si es cierto que es chapado como dice el compañero (yo no lo sabía) pues me parece algo normal. El chapado de oro es así, un raspón y se estropea

¿Esas mozas son las del final de "Dos tontos muy tontos" donde buscan a dos tíos para untarles aceite y ellos les indican cómo se va al pueblo?
Te la sabes con todo lujo de detalles 🤭😂😂😂

Un saludo 😊

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
No pierdas el tiempo y llévalo a Rabat.
Esos chicos saben hacer las cosas.
Realmente lo que me tiro para atrás de comprarme un BB S&G , fue que el oro en el Armis era simplemente un plaquet finito.
Pero siempre pensé que la corona y demás piezas de la caja eran de oro Y no bañadas o algo por estilo.
No se concibe esto en un reloj de ese importe.

• Me gusta
Reacciones: rialp
Lo raro no es que se haya ido el color. Pasa.. Pero despues de muchos años. Eso es lo rari

• Me gusta
Sin saber qué especifica tudor del dorado de la corona, no es lo mismo un baño que un chapado, ni un chapado en 10 micrones que uno de 80.
Como está en garantía, si vas a Rabat y le comentas el tema, van a tardar 0,2 en mandarlo al Sat y que te pongan una nueva.
A mi BB, se le cayó el adorno en negro que lleva el dibujo de la corona. Cuando lo vieron, no me dio tiempo ni a preguntar.

• Me gusta
Buenos dias compañeros,
Necesito ayuda por favor.
Hace menos de 1 año me compré x mi 40 aniversario este precio tudor Bb chrono acero y oro.

lo he usado en contadas ocasiones, y me he dado cuenta que la corona roscada pierde el ‘ color’ oro.
La pregunta es si sabeis si la corona de edte reloj es de oro y si es normal que pierda el color ?
Paso alguna foto de web tudor y de mi reloj.

No sé si llevarlo a Rabat q es donde lo compré y que me digan si es normal y por eso, antes quiero preguntar en el foro para evitarme el viaje des de micasa, pxq si es normal pues me quedo tranquilo.
Saludos
Tudr ha ampliado garantias a cinco años, en función del año de compra ampliándooslos. Compre un Tudor cuando era dos años y me lo han ampliado cuatro. Méralo en la pagina Tudor

Ademas de todo, como dicen compañeros, no toques o hagas nada. Llévalo a Rabat

Yo compañero, lo siento pero no aprecio nada, ya sabemos como somos con nuetros relojes. Pero si tu ves desgaste, ni lo pienses. Los experimentos son una vez que la garantia ha expirado. Ya lo has limpiado y lo sigues viendo, pues de cabeza a Rabat.

• Me gusta
Me gustan los relojes de oro o los mixtos como el tuyo, pero siempre y cuando sean de oro macizo y así evitar estos sustos tan desagradables.
Espero que puedas solucionarlo

• Me gusta
Buenos dias compañeros,
Necesito ayuda por favor.
Hace menos de 1 año me compré x mi 40 aniversario este precio tudor Bb chrono acero y oro.

lo he usado en contadas ocasiones, y me he dado cuenta que la corona roscada pierde el ‘ color’ oro.
La pregunta es si sabeis si la corona de edte reloj es de oro y si es normal que pierda el color ?
Paso alguna foto de web tudor y de mi reloj.

No sé si llevarlo a Rabat q es donde lo compré y que me digan si es normal y por eso, antes quiero preguntar en el foro para evitarme el viaje des de micasa, pxq si es normal pues me quedo tranquilo.
Saludos
Según tengo entendido las coronas de los relojes no suelen ser de oro, es más, de hecho incluso en los relojes de oro completo, aunque suelen las coronas suelen ser de oro macizo, suelen ser muchas veces de acero chapado ya que el oro es blando y suele deteriorarse mas que de ser un metal como el acero con una chapa de oro.
Esto es lo que tenía yo entendido y confirmado por joyeros.
Seguramente esa corona es de acero y lleva un chapado o baño de oro. En relojes mixtos es lo normal además.

• Me gusta
Reacciones: fer182
Parece un tema un poco confuso, en algunas reviews del reloj la dan como de oro maciza al igual que las roscas de seguridad y pulsadores del start/stop y reset del cronógrafo, en otras hablan de un "wrap" de oro en la corona mientras que las roscas y pulsadores dicen que son macizos.

El tema es que si fuese un baño de oro, lo normal sería que primero se perdiese el baño en las zonas que están mas expuestas y sufren mas fricción de los dedos o ante roces , es decir, lo normal sería que primero se fuese el baño en las partes que NO van rebajadas al realizar el mecanizado de la pieza(corona en este caso), cosa que no sucede en esas fotos, en esas fotos es en los rebajes mecanizados donde parece perder el color.

A mi me parece un efecto oscurecido por mera suciedad que se ha metido entre las ranuras mecanizadas de la corona, mero aceite del sudor de los dedos o cualquier otro tipo de suciedad, ya que también se ve algo de suciedad entre corona y pulsadores en el flanco de la caja que va pulido a espejo y puede que en alguna ranura de las roscas para asegurar los pulsadores también. De todas formas, lo mejor es llevarlo a donde lo compraste y que lo miren con una buena lupa para asegurar si eso es realmente suciedad metida ahí o desconches en el "wrap" de oro. Un saludo.

Te queda más de un año de garantía. No toques nada, y cuando vayas a pasar cerca de Rabat de aquí a un año, aprovechas y lo llevas.
Es lo que yo haría, y te evitas hacer ese desplazamiento en exclusiva.
Secundo la moción!

¡¡¡Pero como!!!
¿Un reloj primo de Rolex que no cumple lo que dice en la publicidad?
¿Por el que hay que pagar más de 4000 pavos?
¿Y que no seamos "chiquismiquis"?
Pues por un peluco que vale éso yo sí soy "chiqusimiqui", de hecho soy "chiquismiquísimo". ¿No son de "calidad superlativa"?
Pues aplicar garantía y punto

• Me gusta
Reacciones: byReapers y unicoru
¡¡¡Pero como!!!
¿Un reloj primo de Rolex que no cumple lo que dice en la publicidad?
¿Por el que hay que pagar más de 4000 pavos?
¿Y que no seamos "chiquismiquis"?
Pues por un peluco que vale éso yo sí soy "chiqusimiqui", de hecho soy "chiquismiquísimo". ¿No son de "calidad superlativa"?
Pues aplicar garantía y punto
Es lo que va a pasar si le ven algún problema al reloj, se aplica la garantía y punto, sea un reloj de 100 euros o de 100 mil euros.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Es lo que va a pasar si le van algún problema al reloj, se aplica la garantía y punto, sea un reloj de 100 euros o de 100 mil euros.
Tu compra un trolex de 150 € a un top manta del paseo marítomo y vete a pedir garantía.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Hola compañeros,
Ayer llevé a Rabat el reloj y lo miraron (le pasaron creo ultrasonido), igual digo algunq locura (lo limpiaron) y quedó ok.
Sin problema.
Así que aquí termina esta aventura.
Muchas gracias x vuestro tiempo y consejos (y suerte qué os hice caso y lo llevé pxq lo veía sucio y me molestaba a los ojos).

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, galunco, byReapers y 1 persona más
Es que en las fotos no se apreciaba nada de nada...

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Tazio Nuvolari y Asturianucu
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Hola compañeros,
Ayer llevé a Rabat el reloj y lo miraron (le pasaron creo ultrasonido), igual digo algunq locura (lo limpiaron) y quedó ok.
Sin problema.
Así que aquí termina esta aventura.
Muchas gracias x vuestro tiempo y consejos (y suerte qué os hice caso y lo llevé pxq lo veía sucio y me molestaba a los ojos).

Saludos.
Olía a eso, simplemente un poco de suciedad incrustada en esas ranurillas de la corona, me alegro que todo se quedase en eso.
A disfrutar ese pedazo de reloj !!! el mio no lo apeo de la muñeca desde que llegó, cada dia me gusta más jejej

• Me gusta
Reacciones: rialp y Tazio Nuvolari
Hola, si que había, en las fotos no terminaba de verse.
Pero todo ok.
Gracias
Alguna novedad?

Edito: acabo de leer tu comentario....todo perfecto, me alegro.

• Me gusta
Reacciones: rialp y Asturianucu
Atrás
Arriba Pie