U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Y con protecciones 😊🤭Acuérdate, en interiores máximo cuatro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y con protecciones 😊🤭Acuérdate, en interiores máximo cuatro.
¿Esas mozas son las del final de "Dos tontos muy tontos" donde buscan a dos tíos para untarles aceite y ellos les indican cómo se va al pueblo?
Te la sabes con todo lujo de detalles 🤭😂😂😂¿Esas mozas son las del final de "Dos tontos muy tontos" donde buscan a dos tíos para untarles aceite y ellos les indican cómo se va al pueblo?
Tudr ha ampliado garantias a cinco años, en función del año de compra ampliándooslos. Compre un Tudor cuando era dos años y me lo han ampliado cuatro. Méralo en la pagina TudorBuenos dias compañeros,
Necesito ayuda por favor.
Hace menos de 1 año me compré x mi 40 aniversario este precio tudor Bb chrono acero y oro.
lo he usado en contadas ocasiones, y me he dado cuenta que la corona roscada pierde el ‘ color’ oro.
La pregunta es si sabeis si la corona de edte reloj es de oro y si es normal que pierda el color ?
Paso alguna foto de web tudor y de mi reloj.
No sé si llevarlo a Rabat q es donde lo compré y que me digan si es normal y por eso, antes quiero preguntar en el foro para evitarme el viaje des de micasa, pxq si es normal pues me quedo tranquilo.
Saludos
Según tengo entendido las coronas de los relojes no suelen ser de oro, es más, de hecho incluso en los relojes de oro completo, aunque suelen las coronas suelen ser de oro macizo, suelen ser muchas veces de acero chapado ya que el oro es blando y suele deteriorarse mas que de ser un metal como el acero con una chapa de oro.Buenos dias compañeros,
Necesito ayuda por favor.
Hace menos de 1 año me compré x mi 40 aniversario este precio tudor Bb chrono acero y oro.
lo he usado en contadas ocasiones, y me he dado cuenta que la corona roscada pierde el ‘ color’ oro.
La pregunta es si sabeis si la corona de edte reloj es de oro y si es normal que pierda el color ?
Paso alguna foto de web tudor y de mi reloj.
No sé si llevarlo a Rabat q es donde lo compré y que me digan si es normal y por eso, antes quiero preguntar en el foro para evitarme el viaje des de micasa, pxq si es normal pues me quedo tranquilo.
Saludos
Secundo la moción!Te queda más de un año de garantía. No toques nada, y cuando vayas a pasar cerca de Rabat de aquí a un año, aprovechas y lo llevas.
Es lo que yo haría, y te evitas hacer ese desplazamiento en exclusiva.
Es lo que va a pasar si le ven algún problema al reloj, se aplica la garantía y punto, sea un reloj de 100 euros o de 100 mil euros.¡¡¡Pero como!!!
¿Un reloj primo de Rolex que no cumple lo que dice en la publicidad?
¿Por el que hay que pagar más de 4000 pavos?
¿Y que no seamos "chiquismiquis"?
Pues por un peluco que vale éso yo sí soy "chiqusimiqui", de hecho soy "chiquismiquísimo". ¿No son de "calidad superlativa"?
Pues aplicar garantía y punto
Tu compra un trolex de 150 € a un top manta del paseo marítomo y vete a pedir garantía.Es lo que va a pasar si le van algún problema al reloj, se aplica la garantía y punto, sea un reloj de 100 euros o de 100 mil euros.
Hola, si que había, en las fotos no terminaba de verse.Es que en las fotos no se apreciaba nada de nada...
Hombre, no creo que sea el mismo caso, no? 😉Tu compra un trolex de 150 € a un top manta del paseo marítomo y vete a pedir garantía.
Olía a eso, simplemente un poco de suciedad incrustada en esas ranurillas de la corona, me alegro que todo se quedase en eso.Hola compañeros,
Ayer llevé a Rabat el reloj y lo miraron (le pasaron creo ultrasonido), igual digo algunq locura (lo limpiaron) y quedó ok.
Sin problema.
Así que aquí termina esta aventura.
Muchas gracias x vuestro tiempo y consejos (y suerte qué os hice caso y lo llevé pxq lo veía sucio y me molestaba a los ojos).
Saludos.
Alguna novedad?Hola, si que había, en las fotos no terminaba de verse.
Pero todo ok.
Gracias