• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Rosca Oro tudor bb S&G ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rialp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rialp

rialp

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos dias compañeros,
Necesito ayuda por favor.
Hace menos de 1 año me compré x mi 40 aniversario este precio tudor Bb chrono acero y oro.

lo he usado en contadas ocasiones, y me he dado cuenta que la corona roscada pierde el ‘ color’ oro.
La pregunta es si sabeis si la corona de edte reloj es de oro y si es normal que pierda el color ?
Paso alguna foto de web tudor y de mi reloj.

No sé si llevarlo a Rabat q es donde lo compré y que me digan si es normal y por eso, antes quiero preguntar en el foro para evitarme el viaje des de micasa, pxq si es normal pues me quedo tranquilo.
Saludos

Archivos adjuntos

• F27B57EC-3CC5-4F9E-B73C-1B63D768FFDD.webp
    F27B57EC-3CC5-4F9E-B73C-1B63D768FFDD.webp
    83,5 KB · Visitas: 308
  • 15BD8A7F-7907-407E-91EF-465BD4111588.webp
    15BD8A7F-7907-407E-91EF-465BD4111588.webp
    133,2 KB · Visitas: 306
  • 64872E26-C64A-4320-80B2-2FD21BF7D09F.webp
    64872E26-C64A-4320-80B2-2FD21BF7D09F.webp
    119,6 KB · Visitas: 288
  • BBD3EAA6-2833-45C8-909C-F9173E47BEF1.webp
    BBD3EAA6-2833-45C8-909C-F9173E47BEF1.webp
    54,6 KB · Visitas: 315
Sea como sea, que un reloj de esa marca, con su supuesta calidad y de ese precio, pierda el color, me parece una aberración. Que lo haga en menos de un año me parece una estafa.

• Me gusta
Reacciones: nabuson, Superstar y rialp
No pierdes nada por llevarlo a Rabat y que le echen un ojo y asi te confirmen.

Te pueden decir que es cosa del uso...pero en 1 año se me hace corto este periodo de uso jajajaja.

• Me gusta
Reacciones: rialp
Al menos en modelos antiguos mixtos de Tudor, por ejemplo los Tudor Prince, el bisel, la corona y los eslabones son de oro.

Diría que lo mismo ocurre con tu crono.

Acércate a Rabat si puedes y que uno de sus técnicos te de un diagnóstico.

• Me gusta
has probado a darle con algún limpiador para oro, puede ser que de la grasa de los dedos esté cogiendo y de la muñeca haya cogido un poco de color. Te muestro el de mi padre que es de 2018 y esta perfecto.

no obstante como te dicen los compañeros por acercarte a donde lo compraste no pierdes nada y te quedas más tranquilo.
795B7601-12E1-472C-B955-7C538058E330.webp
A516A1CF-68B3-44A2-A3FD-C7B3D0393C63.webp
94E2B442-C89E-4A9F-852F-3F64C1C92B31.webp

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, skndol y rialp
En tus fotos no se aprecia que haya perdido absolutamente nada de su "color" original... 🤔

• Me gusta
Reacciones: axial y Doncainastyle
Le he pasado con cariño con cepillo dientes pensando si era suciedad y no sale nada.
Paso 2 fotos más haber si se aprecia mejor.
Lo que me preocupa es que el reloj no tiene ni 5 puestas y lo veo ‘negro’ como sucio y no me gusta.

Archivos adjuntos

• 284163B2-D65A-43B5-BD61-BC8B4C1F05D8.webp
    284163B2-D65A-43B5-BD61-BC8B4C1F05D8.webp
    117,6 KB · Visitas: 323
  • 699BDCA6-D813-4F32-ACB9-35C505F23081.webp
    699BDCA6-D813-4F32-ACB9-35C505F23081.webp
    125,1 KB · Visitas: 290
Hombre, en mi opinión, normal no puede ser pero ni en ese reloj ni en ninguno de ese rango.

• Me gusta
Le he pasado con cariño con cepillo dientes pensando si era suciedad y no sale nada.
Lo que me preocupa es que el reloj no tiene ni 5 puestas y lo veo ‘negro’ como sucio y no me gusta.
Si se nota, sobre todo en la primera foto. Esta dentro de garantia, llevalo y hablalo con ellos.

• Me gusta
Con la garantía en la mano y a protestar....ese dineral debería de garantizar unos mínimos.

• Me gusta
Yo no aprecio en las fotos que haya perdido el color.

• Me gusta
Reacciones: axial
Haz algunas fotos de calidad para apreciar esa pérdida de color y habla con el CO para ver cuál es el material y de paso que te digan si es normal.

• Me gusta
Cómprate una gamuza como esta, es mano de santo.

2-1378-0-0.jpg

• Me gusta
Reacciones: Korben y rialp
Yo de ti, sin despreciar por supuesto la opinión de nadie..... experimentos cero...me voy a donde lo compraste y allí entre el vendedor y tú lo veis.....es lo que yo haría.

• Me gusta
Reacciones: izak, Xvisperas, Korben y 2 más
Buenos dias compañeros,
Necesito ayuda por favor.
Hace menos de 1 año me compré x mi 40 aniversario este precio tudor Bb chrono acero y oro.

lo he usado en contadas ocasiones, y me he dado cuenta que la corona roscada pierde el ‘ color’ oro.
La pregunta es si sabeis si la corona de edte reloj es de oro y si es normal que pierda el color ?
Paso alguna foto de web tudor y de mi reloj.

No sé si llevarlo a Rabat q es donde lo compré y que me digan si es normal y por eso, antes quiero preguntar en el foro para evitarme el viaje des de micasa, pxq si es normal pues me quedo tranquilo.
Saludos
Te queda más de un año de garantía. No toques nada, y cuando vayas a pasar cerca de Rabat de aquí a un año, aprovechas y lo llevas.
Es lo que yo haría, y te evitas hacer ese desplazamiento en exclusiva.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Doncainastyle y rialp
Te queda más de un año de garantía. No toques nada, y cuando vayas a pasar cerca de Rabat de aquí a un año, aprovechas y lo llevas.
Es lo que yo haría, y te evitas hacer ese desplazamiento en exclusiva.
Pues yo lo haría en el momento...

• Me gusta
Reacciones: jdortega y rialp
Pues yo lo haría en el momento...
Yo también... lo decía por lo que entendí que no quería desplazarse sólo para eso.
Con tus chicas también iría inmediatamente.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Hola compañero, esta claro que hay un defecto en los materiales, en los acabados , en los controles finales de calidad o defecto de fábrica de cualquier otro tipo, no es normal ni admisible en relojes de estas cifras.

Pero... Tranquilo, tienes garantía, llévalo donde lo compraste ( Rabat ) y les comentas el caso, estoy seguro que te darán una solución.

Ya nos contarás que tal y mucho ánimo, saludos.

• Me gusta
Yo también... lo decía por lo que entendí que no quería desplazarse sólo para eso.
Con tus chicas también iría inmediatamente.
Pues nada, cuando quieras me desplazo con toda la familia 😂😂

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Superstar
  • Me gusta
Reacciones: rialp, jdortega y unicoru
A Rabat directo y que lo miren, para eso están las garantias...y más para estás calidades que se pagan

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo sigo sin apreciar nada en las fotos, pero claro, tú eres el que lo has visto nuevo y ahora. Que pena que lo uses tan poco... 5 puestas en un año ese pedazo de reloj...

Yo creo, si no me falla la memoria, cuando presentaban este reloj, lo han comunicado que la corona y los pulsadores, tambien los eslabones en el medio del armis, estan con uny cubierta de oro. Esto quiere decir, que no esta chapado 10 o 20 micron, esto son 200 micron, digamos un quinto de un millimetro. Una lamina como papel de aluminio que tenemos en la cocina, sin saber cuanto tiene este.
Si se rasca con la corona al pared o otra cosa, en las esquinas se va el oro, como en este caso. No hay que ser tan chiquismiquis, es un reloj y se lo lleva, se nota. En la proxima revision lo cambian y esta.

EMO

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y rialp
Atrás
Arriba Pie