• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ ROLEX se quedó chico ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reloj de 36mm en muñeca de 19 cms...

ep17.webp

Sinceramente,40 mm en relojes de vestir o 41 sí que lo veo perfecto,incluso 39 queda bien,lo del nuevo explorer ha sido un gran acierto,problemente de lo mejor en los ultimos años...

pero 36...no se los pone ni mi chica...:whist::

la estatura media y tamaño de la gente ha aumentado en los ultimos 50 años...;-)

Saludos
Este ejemplo no es la generalidad ni mucho menos, tremenda muneca!!! XXL8o

El tamaño no importa, lo que importa es que sea divertido y jugueton :D

Para mi gusto si se quedan pequeños. En los modelos mas clàsicos lo acepto y hasta lo agradezco, para usar en los momentos de traje y corbata me parece un tamaño adecuado. Cuando se trata de ir de sport, relojes de menos de 40mm no los uso por nada del mundo.

Despues de leer todos los comentarios ya no se si me gusta mi datejust, pero... si, lo tengo claro, la medida esta en 40, y seguira subiendo con el tiempo, pero los 36 del datejust dificilmente se pueden superar en clase y elegancia.... bueno si con el datejust II.

A mi lo que me gustaria hacer es un estudio de porque de cada 5 hilos que salen hablando de tamaños,siempre se ponea parir a los relojes grandes,se meten con ellos y se usa términos como paelleras cacerolas etc etc...

Vamos a ver,yo prefiero relojes acordes con mi muñeca,pero no por eso pongo a parir o denomino cada dos por tres chinchetas,tapa de cocacola o boton de pantalon a lor relojes pequeños:D...cuando lo he hecho y es por intentar contraatacar en hilos asi...:D

A mi por lo menos no me parece mal que se usen relojes de 36,los respeto,me parecen pequeños y sí, ni a mi chica le gustan:D(pero son gustos) pero no por eso los descalifico cada dos por tres...::Dbt::

Creo mas bien cuando veo hilos asi que como que se siente la necesidad de autoconvencerse de que no son pequeños:pardon:y el resto son paelleras...

Pues bien que se ha aplaudido el crecimiento del nuevo Explorer a 39 eh??;-);-) o bien que gusto a priori el nuevo tudor Montecarlo de 42 eh??...o bien que a veces se dice que en realidad el nuevo sub es de 41 aunque rolex diga que son de 40 como para dejar caer que son mas grandecitos eh??;-);-).....
que no importa...y no gustan...ya ya....
anda anda...:whist::

:Cheers:

Última edición:
Pues yo mi Datejust de 36mm en mi muñeca de 17,5cm me lo veo perfecto para vestir...

Rolex es muy clásico y por eso mantien los tamaños estándar.
Quizá es una forma de no envejecer...

Porsche es muy clásico, pero han evolucionado.

Depende, para mi hija de cinco años le quedan bien. Yo creo que podrian aumentar un poco el tamaño. Por ejemplo Omega lo esta haciendo con sus nuevos modelos. Renovarse o morir.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie