• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Que reloj me recomendais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hman13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Con 21 no meteria ese dinero en un reloj... Por mucho que sea un regalo...

Un voto mas por el Submariner, y muchas felicidades por tu grado.

En tu misma tesitura estuve yo hace unos meses(algo menos de presupuesto).
Por estetica y contundencia escogi un navitimer....atemporal, bien acabado, y es un top ten que debe estar en toda caja relojera(si la cartra lo permite). Tambien es cierto que hay otros dos que me tenian enamorado pero no alcanzaba...Pam 372 y rolex sub no date ceramico...Siendo de Pontevedra, jovencito,al precio que se estan poniendo los Rolex...no lo dudes.

Madre mía con este presupuesto hay tanto donde elegir!!
Yo me decantaría por un Breitling Navitimer, y si lo compras en el foro te sobra dinero..

Los relojes más atemporales para mi son el Submariner y el Speedmaster. Emho, el Speedmaster es un reloj más delicado no para tenerlo como único reloj, mientras que al Submariner le puedes dar uso diario sin problemas.

Si vis pacem para bellum

Un Submariner sólo acero.
Debe apreciarte mucho tu abuelo para obsequiarte así, además de confiar en ti al regalártelo a dos meses vista del fin de curso (no sé si sigue existiendo la convocatoria de febrero).

Eso es un abuelo,y los demás son puñetas,di que si tira pa Rolex,criatura,pero déjalo en casa cuando salgas de botellon o de marcha,o se convertirá en una marcha fúnebre,prejodio galego,aun no ties edá pa ser jodio,como Yago

Última edición:

O sea que hay una edad mínima recomendada para disfrutar de un buen reloj.

Sent from my iPhone

El compañero acaba de aterrizar en Relojes Especiales. Yo me daría un tiempo para analizar diferentes opciones y escoger con conocimiento de causa. No obstante y por ampliar las expectativas, le recomiendo un IWC INGENIEUR, un reloj elegante, sobrio y atemporal más acorde con su edad. EMHO. Saludos.:ok::.

Con tu edad y ese presupuesto mirate un Carrera Chrono... Es precioso!

Eso es un abuelo,y los demás son puñetas,di que si tira pa Rolex,criatura,pero déjalo en casa cuando salgas de botellon o de marcha,o se convertirá en una marcha fúnebre,prejodio galego,aun no ties edá pa ser jodio,como Yago
No le hagas ni caso, éste no se entera, el Submariner aguanta lo que le eches, lo que tiene es envidia porque no tiene ningún cerámico con anillo de los coones.

Ya verás como ahora dice: ya tas levantao criatura?...jodío catalán
lostimage.jpg

Perdón ahí va la foto...
uploadfromtaptalk1429340737757.webp

La opción Rolex es buena (ya te han recomendado mas arriba el submariner, el Explorer II no lo recomendaría), aunque con ese presupuesto miraría algo de JLC, IWC, Pam, Omega, Zenith... es que da mucho juego ese "pico".
Pásate por Gonzalez en Tui y Cunha en Valença do Minho a ver relojes... que es donde realmente veras lo que a ti te gusta, y en ambos sitios, de trato amable y espléndido, aprenderás y te enamoraras, aún más si cabe, de estas máquinas que llevamos con nosotros a diario.

Yo optaría por el Rolex GMT Master II, con bisel cerámico negro.
Es tan atemporal como el Submariner. Y tiene la función GMT, una "complicación" adicional, que puede resultarte muy práctica si en el futuro viajas con frecuencia.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

yo te recomiendo el mito, un reloj atemporal y para pasar generaciones, omega speedmaster profesional, evidentemente remonte manual, fondo ciego y plexi por supuesto.

El compañero acaba de aterrizar en Relojes Especiales. Yo me daría un tiempo para analizar diferentes opciones y escoger con conocimiento de causa. No obstante y por ampliar las expectativas, le recomiendo un IWC INGENIEUR, un reloj elegante, sobrio y atemporal más acorde con su edad. EMHO. Saludos.:ok::.

Sabio consejo, con ese presupuesto, también te recomiendo que te tomes un tiempo, primero, para averiguar el tipo de reloj que te gusta y, segundo, elegir la pieza. Coincido en la inclinación de muchos por el Planet Ocean, sobre todo el GMT o el Liquid Metal.

Rolex submariner ceramico date,por favor :clap:no te arrepentiras y ademas para toda la vida y un buen recuerdo

Hola,
yo como muchos, Role submariner.
Suerte.

Entre todas las propuestas, lo mejor que puedes hacer es irte tú con tu abuelo, a tomar algo, pasearos por todas las relojerías, ver tranquilamente todas las opciones, y elegir el que más os guste a los dos. Seguro que no olvidas ese día en toda tu vida

Gracias por la recomendacion, de hecho la semana pasada como dices, he estado en Valença en Cunha un buen rato hablando con el encargado y jefe supongo. Es un apasionado mas por los relojes y me hizo buenas recomendaciones sobre la elección, el también se tiro a un Rolex o un Navitimer.:ok::

Muchísimas vez cuento hasta 10.000 antes de contestar , en el 90% de los casos funciona y me abstengo . El chico 21 años, espero con una gran carrera por delante , y toda una vida . Simplemente ha pedido un consejo por poder elegir un reloj , y lo pregunta en un foro de relojes . Creo que tenga unos padres y un gran abuelo para poderle aconsejar en lo que sea mejor invertir el dinero. La ilusión de su abuelo de poderle regalar algo importante,va mas allá del objeto y del dinero . Un recuerdo que lo acompañara por muchísimo años. Cada vez que mirare el reloj, mirare a su abuelo .

Un rolex submariner, yo lo hice hace 19 años y ahora mismo lo tengo en mi muñeca y te puedo asegurar que no te arrepentirás, mi hermano cogio un omega seamaster de bond muy de moda en aquellos años y años después preferia el mio

Así es como lo hemos pensado hacer, pasarnos por las joyerías que dispongan de los relojes que me habéis recomendado. Muchos de ellos ya los tenia en mente de bucear por aquí en el foro o entrar en sus Webs por pasar el tiempo. Pero la realidad es que con consejos como los vuestros, creo que la elección sera mas fácil. En cuanto lo tenga, os enviare unas bonitas fotos de el. Que ganas!

Muchísimas vez cuento hasta 10.000 antes de contestar , en el 90% de los casos funciona y me abstengo . El chico 21 años, espero con una gran carrera por delante , y toda una vida . Simplemente ha pedido un consejo por poder elegir un reloj , y lo pregunta en un foro de relojes . Creo que tenga unos padres y un gran abuelo para poderle aconsejar en lo que sea mejor invertir el dinero. La ilusión de su abuelo de poderle regalar algo importante,va mas allá del objeto y del dinero . Un recuerdo que lo acompañara por muchísimo años. Cada vez que mirare el reloj, mirare a su abuelo .
Di que sí, mejor en un reloj para toda la vida que en una moto, un viaje...
En este caso sólo contemplaría otra opción para destinar el dinero que sería invertirlo en estudios, un postgrado, máster, idiomas...
Por centrar la búsqueda en cuanto a Submariner se refiere las referencias de los que te han recomendado son 114060LN y 116610LN, el primero cerámico sólo acero sin fecha y el segundo (que está muy al límite de tu presupuesto) lo mismo pero con fecha.
No te digo otras referencias en esta línea que están descatalogadas porque entiendo que un regalo de este tipo ha de ser a estrenar, aunque con mucha suerte algo podrías encontrar (en el FCV hace no demasiado vi un 14060 a estrenar).

Última edición:
El Omega Speedmaster es uno de esos relojes que nunca pasaran de moda, es un icono en la relojería y tienen una personalidad muy particular.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie