GusDiver
De la casa
Sin verificar
¿Como estamos terminando el año ehh??!Toda artillería pesada! Felicitaciones Ωman
:
Ale !!! [emoji123]🤣🤣🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Como estamos terminando el año ehh??!Toda artillería pesada! Felicitaciones Ωman
:
Jere!!! Pues si Y en varios yaCompartimos gusto amigo!
Yo igual que tú. Acabo de volver a comprar un Seiko de los de mis orígenes en el Foro. Es la tercera vez que lo compro y cada vez lo he pagado más caro que la anterior. Esta vez es la definitiva. Ya no sale.He comprado un cacho hierro que es feo como el solo... vaya, que lo tuve en naranja y en nada viene en negro...
Ya te digo, menudo par para final de año.Me lo merezco [emoji123][emoji123]
Subscribo cada una de tus palabras jajajaja. Un abrazo.Yo igual que tú. Acabo de volver a comprar un Seiko de los de mis orígenes en el Foro. Es la tercera vez que lo compro y cada vez lo he pagado más caro que la anterior. Esta vez es la definitiva. Ya no sale.
Este acabo de pedir esta misma tarde,ahora a esperar que llegue![]()
El último en llegar
Ver el archivos adjunto 645063
Buenas, acabo de pedir un Certina DS Action Diver Powermatic 80 edición Sea Turtle Conservancy. Es mi primer diver y primer automático, y aprovechando una oferta lo pedí. Me hace ilusión y espero que esté a la altura. Un saludo
Llegaron SSMM con el primer ruso de mi pequeña colección.....
Ver el archivos adjunto 649196
Otro Zenith al que tenía muchas ganas, y con el armis G. Freres . Reloj que en su día el público lo veía como muy grande, pero hoy se ve con un tamaño perfecto
Ver el archivos adjunto 650769Ver el archivos adjunto 650770