• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Que diver acabas de ordenar o acabas de recibir ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He comprado un cacho hierro que es feo como el solo... vaya, que lo tuve en naranja y en nada viene en negro...
Yo igual que tú. Acabo de volver a comprar un Seiko de los de mis orígenes en el Foro. Es la tercera vez que lo compro y cada vez lo he pagado más caro que la anterior. Esta vez es la definitiva. Ya no sale.

Yo igual que tú. Acabo de volver a comprar un Seiko de los de mis orígenes en el Foro. Es la tercera vez que lo compro y cada vez lo he pagado más caro que la anterior. Esta vez es la definitiva. Ya no sale.
Subscribo cada una de tus palabras jajajaja. Un abrazo.

Última edición:
Otro rarito mas esta en camino. Saludos
IMG-20181216-WA0006.webp

Por ahi viene:
4cf259394bc2741ac635127d9fe4a813.webp

Gracias a un amigo forero, que me cedió esta maravilla de reloj que esta inpecable. Ya lo tengo, y mas feliz que una lombriz con mis tres raros, ahora solo me faltan 2.
IMG_20181220_120023.webp

Pues este me ha llegado hace dos semanas muy contento, me ha sorprendido y mucho para bien.

Se que es un homenaje etc etc pero es lo mas cerca que voy a estar del original que es mi grial y me ha llenado mucho.

Ojala algun dia pueda tener los dos je je.
IMG_20181226_125542.webp

El último en llegar
IMG_20181227_075052.webp

Última edición:
Mi primer diver està de camino y es el clasico seiko 009, que ganas..

Este acabo de pedir esta misma tarde,ahora a esperar que llegue
455bfc2980b0e6bad868e501e65a4335.webp

Ya llego el pepsi!!400B7181-0D76-4E8F-8F60-E3CC66B40754.webp

Este acabo de pedir esta misma tarde,ahora a esperar que llegue
455bfc2980b0e6bad868e501e65a4335.webp

Yo dude entre el samu que te has pedido y el skx. El samurai tambien es precioso, enhorabuena!!

Buenas, acabo de pedir un Certina DS Action Diver Powermatic 80 edición Sea Turtle Conservancy. Es mi primer diver y primer automático, y aprovechando una oferta lo pedí. Me hace ilusión y espero que esté a la altura. Un saludo

Buenas, acabo de pedir un Certina DS Action Diver Powermatic 80 edición Sea Turtle Conservancy. Es mi primer diver y primer automático, y aprovechando una oferta lo pedí. Me hace ilusión y espero que esté a la altura. Un saludo

Por supuesto que lo estará!! Felicidades y a la espera de su presentación Es un muy buen reloj

Saludos

Llegaron SSMM con el primer ruso de mi pequeña colección.....
IMG_3540.webp

El Scuba Navy en azul. Este es el último en llegar,de la mano de SSMM.:clap:IMG_20190107_163055853.webp

Buenas tardes!
Hoy he recibido mi primer diver y automático. El Certina Ds Action diver edition especial Sea Turtle Conservancy. Es precioso.
Espero que dure mucho y sea preciso como hablan de este mecanismo, ya que si algo me gusta no soy mucho de cambiar.
Un saludo!

lostimage.webp

El último en entrar ha sido el Baikal...

IMG_20190111_202553-01.webp

Otro Zenith al que tenía muchas ganas, y con el armis G. Freres . Reloj que en su día el público lo veía como muy grande, pero hoy se ve con un tamaño perfecto
6031733E-DD3C-40C3-AAA5-FFA13E13C41A.webp0E83B094-388C-4C68-88BC-F2D227FDC84A.webp

Atrás
Arriba Pie