• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Que diver acabas de ordenar o acabas de recibir ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este ha sido el último diver en entrar.

IMG_1975.webp

Buenas tardes!
Hoy he recibido mi primer diver y automático. El Certina Ds Action diver edition especial Sea Turtle Conservancy. Es precioso.
Espero que dure mucho y sea preciso como hablan de este mecanismo, ya que si algo me gusta no soy mucho de cambiar.
Un saludo!

lostimage.webp
He estado a punto de caer, pero al final me he embarcado en otra idea. Espero que algún día caiga. Me gusta mucho el toque de la aguja en ese color

He estado a punto de caer, pero al final me he embarcado en otra idea. Espero que algún día caiga. Me gusta mucho el toque de la aguja en ese color
La aguja azul ha sido determinante. Estaba entre un tissot seamaster 1000 y este. Gana bastante en vivo y puesto en la muñeca.

Pues mañana me tiene que llegar el Seiko skx007.
Esperándolo con ganas [emoji6]

En febrero me llega un nuevo ruso para mi mini-colección...el vostok mod.120367a :flirt::clap::clap:...y el próximo objetivo será un diver de latón...sugerencias??¿¿??¿¿

No contaba con ninguna entrada, y menos ésta. Creo que es el mejor diver Tag Heuer que ha pasado por mis manos. Recién llegado.
1547661897284.webp

Llego ayer

141aea530f8e5f9c2a964131528ad2f4.webp

b6647c60ad7a99e85ebe9475cf0c5948.webp

Me llegaron ayer..pero mi muñeca los ha estrenado hoy.
6131ecc075066ad72c8958bc1ed9555c.webp
232c2f38092d905ad28c2e0f694804db.webp

Buenos días ☀️ Tuve que hacer otro sacrificio : largar el breitling Que sinceramente no me importa mucho pero ..también tuvo que salir el Oris y ese si que me importa ,será mi próxima compra

El que está x llegar

77c6bc57273d7415855613dcdf3295bc.webp

Buenos días [emoji3508] Tuve que hacer otro sacrificio : largar el breitling Que sinceramente no me importa mucho pero ..también tuvo que salir el Oris y ese si que me importa ,será mi próxima compra

El que está x llegar

77c6bc57273d7415855613dcdf3295bc.webp

Has tocado el cielo, cuando llegue ya me dirás cómo se ven las cosas desde aí

20190124_140326-01.webp
este llegó ayer...

Recien llegado del este!!! El segundo ruso..si no mw hacen antes las maletas...próximo objetivo un latón o bronze. Hay un Aramar en el foro que me hace tilin!!!

Archivos adjuntos

• IMG_0035.webp
    IMG_0035.webp
    29,2 KB · Visitas: 271
Última edición:
lostlink.webp

Ver el archivos adjunto 657717
Recien llegado del este!!! El segundo ruso..si no mw hacen antes las maletas...próximo objetivo un latón o bronze. Hay un Aramar en el foro que me hace tilin!!!

Te felicito !!! Muy buena elección

No te lo tomes a mal pero te aconsejaría que quites la Fotos con tus datos Esto es un sitio público y no estamos solos . ... ya hubo disgustos ..

Saludos y s disfrutar el reloj !!

Este llegará mañana, skx171. Saludos
IMG_20190128_070509.webp

Recién pedido e impaciente por que llegue!! :clap:

aquis.webp

Toda la razón compañero¡¡
Un lapsus del que me dí cuenta después

Editando me ha dejado modificar...muchas gracias compañeros¡¡¡
por cierto seguimos haciendo el rodaje del amphibia :D

Editando me ha dejado modificar...muchas gracias compañeros¡¡¡
por cierto seguimos haciendo el rodaje del amphibia :D

Bien pensando! Yo se los hago siempre 3 meses Funcionando

Saludos

En breve, un grial desde hace años para mi.... y a días de que llegue Me carcome la ansiedad

925ed4219a5d8fbd324f9e47238c9496.webp

Seiko sla025 De absoluto re-estreno !!

Que viene que viene Gus!

Mi nuevo diver acaba de ser entregado en casa. La ansiedad es doble!

Atrás
Arriba Pie