Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He estado a punto de caer, pero al final me he embarcado en otra idea. Espero que algún día caiga. Me gusta mucho el toque de la aguja en ese colorBuenas tardes!
Hoy he recibido mi primer diver y automático. El Certina Ds Action diver edition especial Sea Turtle Conservancy. Es precioso.
Espero que dure mucho y sea preciso como hablan de este mecanismo, ya que si algo me gusta no soy mucho de cambiar.
Un saludo!
![]()
La aguja azul ha sido determinante. Estaba entre un tissot seamaster 1000 y este. Gana bastante en vivo y puesto en la muñeca.He estado a punto de caer, pero al final me he embarcado en otra idea. Espero que algún día caiga. Me gusta mucho el toque de la aguja en ese color
No contaba con ninguna entrada, y menos ésta. Creo que es el mejor diver Tag Heuer que ha pasado por mis manos. Recién llegado. Ver el archivos adjunto 652570
Buenos días [emoji3508] Tuve que hacer otro sacrificio : largar el breitling Que sinceramente no me importa mucho pero ..también tuvo que salir el Oris y ese si que me importa ,será mi próxima compra
El que está x llegar
![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 657717
Recien llegado del este!!! El segundo ruso..si no mw hacen antes las maletas...próximo objetivo un latón o bronze. Hay un Aramar en el foro que me hace tilin!!!
Edita a ver si las puedes quitarToda la razón compañero¡¡
Un lapsus del que me dí cuenta después
Editando me ha dejado modificar...muchas gracias compañeros¡¡¡
por cierto seguimos haciendo el rodaje del amphibia![]()
Que viene que viene Gus!
Mi nuevo diver acaba de ser entregado en casa. La ansiedad es doble!
En breve, un grial desde hace años para mi.... y a días de que llegue Me carcome la ansiedad
![]()
Seiko sla025 De absoluto re-estreno !!