GusDiver
De la casa
Sin verificar
Que pasada Gus!!!
Estoy muy ilusionado Miguel !! No veo el día que llegue, ya he encontrado en caucho del original Se lo pondré si o si mira
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pasada Gus!!!
Creo que hay pocos relojes que puedan competir en todo!!! ufffeste unido al ploproff... Madre mía!!! lo mejor, que en el foro vamos a poder ver fotos sub de estas maravillas, como toca!! enhorabuena Gus
En breve, un grial desde hace años para mi.... y a días de que llegue Me carcome la ansiedad
![]()
Seiko sla025 De absoluto re-estreno !!
No se si lo habras visto al natural, pero si no lo has visto te vas a emocionar cuando lo veas. No hay fotografia que le haga justicia.
Yo pedí la semana pasada un Seiko SKX007 y con este tendré la santísima trinidad de los divers japoneses asequibles y además en sus versiones más características, es decir, el Orient Mako I en versión Pepsi, el Citizen NY0040 en su versión de dial luminiscente y el Seiko SKX007 con dial negro. Estarán acompañados, además, por el Orient Mako XL aunque este en una versión más nomal y con menos sabor, dial blanco con insert verde.
Prometo fotos en cuanto le llegue el SKX...
Sin duda te va a dar mucho juego este verano.A mi el ultimo que me llego hace unas 3 semanas, y que es el primer seiko diver que adquiero, un clasico, el monster naranja de primera gen.
Comodisimo y le da un toque de color al grupo.
Fue regalar al brother el save the ocean y tenia que meter uno de la marca en la caja... Ver el archivos adjunto 666246Ver el archivos adjunto 666247
Desconozco la marca. Que puedes contarnos del reloj? Se ve un reloj contundente.![]()
Llegó ayer
Desconozco la marca. Que puedes contarnos del reloj? Se ve un reloj contundente.
Gracias por la info.Muchas gracias. Solo 50 en esta configuracion para el mundo. Tiene 10 años. Hecho por Fricker en Alemania. Primer micromarca de Australia. Caja 44mm, ETA 2824-2.
Cuánto tiempo sin ver un Kremke..con lo bien que empezó ..y desapareció...![]()
Llegó ayer
No he visto más pero este no meCuánto tiempo sin ver un Kremke..con lo bien que empezó ..y desapareció...
Era australiano ,Ian Kremke ,no?
Un saludo