• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Que diver acabas de ordenar o acabas de recibir ?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pasada Gus!!!

Estoy muy ilusionado Miguel !! No veo el día que llegue, ya he encontrado en caucho del original Se lo pondré si o si mira

IMG_4315.webp
 
Viene de camino del Lejano Oriente uno como este:

81FFNEG3HKL._UY445_.webp
 
Creo que hay pocos relojes que puedan competir en todo!!! ufff :worshippy: este unido al ploproff... Madre mía!!! lo mejor, que en el foro vamos a poder ver fotos sub de estas maravillas, como toca!! enhorabuena Gus
 
Creo que hay pocos relojes que puedan competir en todo!!! ufff :worshippy: este unido al ploproff... Madre mía!!! lo mejor, que en el foro vamos a poder ver fotos sub de estas maravillas, como toca!! enhorabuena Gus

Gracias Miguel !! Unas ganas de agua ! !! Y el gs tiene bautizo pendiente.. ese será un duro rival del 025 .. por ambos mov me refiero
 
En breve, un grial desde hace años para mi.... y a días de que llegue Me carcome la ansiedad

925ed4219a5d8fbd324f9e47238c9496.webp


Seiko sla025 De absoluto re-estreno !!

No se si lo habras visto al natural, pero si no lo has visto te vas a emocionar cuando lo veas. No hay fotografia que le haga justicia :).
 
No se si lo habras visto al natural, pero si no lo has visto te vas a emocionar cuando lo veas. No hay fotografia que le haga justicia :).

Joder ! [emoji15] Que largos van a ser estos días ,,🤦#♀️🤦#♀️
 
edc08f21431fc0bfc8d77089c7732130.webp


No pude decir que no a este
 
¡Ya llegó!

20190209_110640.webp
 
Yo pedí la semana pasada un Seiko SKX007 y con este tendré la santísima trinidad de los divers japoneses asequibles y además en sus versiones más características, es decir, el Orient Mako I en versión Pepsi, el Citizen NY0040 en su versión de dial luminiscente y el Seiko SKX007 con dial negro. Estarán acompañados, además, por el Orient Mako XL aunque este en una versión más nomal y con menos sabor, dial blanco con insert verde.

Prometo fotos en cuanto le llegue el SKX...
 
Yo pedí la semana pasada un Seiko SKX007 y con este tendré la santísima trinidad de los divers japoneses asequibles y además en sus versiones más características, es decir, el Orient Mako I en versión Pepsi, el Citizen NY0040 en su versión de dial luminiscente y el Seiko SKX007 con dial negro. Estarán acompañados, además, por el Orient Mako XL aunque este en una versión más nomal y con menos sabor, dial blanco con insert verde.

Prometo fotos en cuanto le llegue el SKX...

Tendras unos buenos relojes para elegir. Enhorabuena compañero
 
Pues lo prometido es deuda.

Presento las piezas, por orden de llegada, un Orient Mako I en su versión Pepsi, un Citizen NY0040 en su versión radiactiva y un Seiko SKX007 de dial negro. El Mako tiene el calendario en inglés/español, el NY004 en inglés y una lengua oriental que no consigo identificar pero que supongo que es japonés y el 007 en inglés/árabe (es la versión K):

Divers 002.webpDivers 003.webp

Todos aparecen con su dotación original a nivel de correas, el Mako con su armis que alterno con un caucho Obris Morgan azul y con alguna NATO pero menos, el Citizen con su caucho original que alterno con un otro Obris negro y el recién llegado con su armis original al que ya le he comprado otro caucho negro de Obris, no vale el del Citizen pues son de diferente medida, y también le pondré una correa de piel Hirsch Liberty que curiosamente al Mako le queda como a un santo dos pistolas.

Aquí acompañados del hermano mayor un Mako XL de dial blanco e insert verde, en esta ocasión con un caucho negro de la misma Orient aunque conservo su armis original.

Divers 001.webp

Espero que os gusten.

Saludos cordiales...
 
A mi el ultimo que me llego hace unas 3 semanas, y que es el primer seiko diver que adquiero, un clasico, el monster naranja de primera gen.

Comodisimo y le da un toque de color al grupo.

Fue regalar al brother el save the ocean y tenia que meter uno de la marca en la caja...
IMG-20190222-WA0008.webp
IMG_20190131_212818.webp
 
eed25de4875e6c13ef37dff45673d123.webp


Llegó ayer
 
Desconozco la marca. Que puedes contarnos del reloj? Se ve un reloj contundente.

Muchas gracias. Solo 50 en esta configuracion para el mundo. Tiene 10 años. Hecho por Fricker en Alemania. Primer micromarca de Australia. Caja 44mm, ETA 2824-2.
 
Hola!!

Esta semana he recibido mi nuevo Seiko Sumo Emerald directo de Japón. Hace semanas que estaba dando vueltas a qué diver comprar... Fui a relojerías a ver el Hydroconquest y el DS Action Diver y ciertamente son relojazos... pero puestos en muñeca no me hicieron el "tilín" que esperaba... viendo esto me arriesgué con el Sumo y sin verlo en persona lo compré... la verdad, no puedo estar más contento con él...este sí me dice algo puesto en la muñeca! ciertamente su armis no es el punto fuerte, especialmente comparado con los dos que comentaba, pero a nivel de caja, bisel, corona, lumen y calibre.... se me cae la baba cada vez que lo miro...
:clap::clap:

4ddf8a6a1abc5d2a7a815982d2d28fc0o.webp


Saludosss
 
No lo he visto en vivo. Pero lo que veo en fotos me encanta. Ya nos contarás tus sensaciones.
 
Muy chulo¡¡¡¡¡ en mi lista de objetivos..me lo probé en una relojería del barrio este finde y me ha enamorado¡
 
Atrás
Arriba Pie