Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito es el jodio, que correa le has puesto? Le queda genial. He oído que es muy incómodo por las asas y el peso. Aún no lo he estrenado ya que le tengo que cambiar la correa por estarme justa pero no me da la sensación de ser incómodo.
Incómodo para nada, le tengo puesta una de C&Bstraps, y en este caso una de Scafo, la vende en otro foro, le queda muy bien, a mi particularmente me queda bien, con muñeca de 19-20cm, en el caso de las de José Maria (c&bstrap) te las hace a medida.Que bonito es el jodio, que correa le has puesto? Le queda genial. He oído que es muy incómodo por las asas y el peso. Aún no lo he estrenado ya que le tengo que cambiar la correa por estarme justa pero no me da la sensación de ser incómodo.
Que bonito es el jodio, que correa le has puesto? Le queda genial. He oído que es muy incómodo por las asas y el peso. Aún no lo he estrenado ya que le tengo que cambiar la correa por estarme justa pero no me da la sensación de ser incómodo.
Tu no tienes ningún reloj feo chato?