• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Qué Diver llevas puesto hoy ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya casi llegó el verano, y vuelve a ver el sol el reloj más colorido que tengo: el Vagary, un italiano con tripas de Citizen Aqualand.

De vez en cuando también lo bajo al fondo del mar, para que me ayude a salir de alli, con su profundímetro.

d14521ab-417d-405d-9277-7536ecea430b.webp

Última edición:
Hoy saco este (foto de hace unos días). :flirt:

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1432015502195.webp
    uploadfromtaptalk1432015502195.webp
    20,9 KB · Visitas: 112
Muy chulo tertuliano, se parece a un Marc & song que estoy buscando. De que marca es?
Kemmner octopus, y efectivamente el marc sons MSD 018 del cual yo compre dos para unos amigos, y me arrepiento de no quedarme uno, es una copia de este pero en 42mm.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hoy y mañana toca el legend! Tiro de archivo

Hoy Capeland XXL con correíta nueva ....

IMG_2481_zpsiemycgi6.webp

Ya empieza la temporada de los buceos...

IMG_20150525_1528471.webp

Estrenando nato
lostimage.jpg

Última edición:
Hay que rica y que fresquita
uploadfromtaptalk1432990188478.webp

Hoy le toca a este

IMG_1835_zpstphu3fbg.webp

No se cuanto tiempo le queda de estar conmigo tras mi reciente decisión de ponerlo a la venta ::bye::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie