• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Qué Diver llevas puesto hoy ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B6A1-05BF835A1679-366-00000008F5B9147C_zpscc14d912.webp

Doxa sharkhunter SUB 300T

Doxa sharkhunter SUB 300T

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    41,8 KB · Visitas: 150
IMG_0423.webp
Yo acabo de estrenar este M-Force y estoy encantado!

Desde que llego a mi muñeca hace un mes no me quito este

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1421601594070.webp
    uploadfromtaptalk1421601594070.webp
    17,4 KB · Visitas: 162
Venom Reserve para hoy.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

pues este que llevo desde hace 3 años

2171853gross.webp

No lo mojo demasiado. Y menos aún con la correa de corcho que lleva; pero este Vostok Amphibia Misión Vostok está más que preparado para ello.
20150315_094126.webp

Pues este, que no hay quien lo saque de la muñeca. :D

Archivos adjuntos

• DSC_0041.webp
    DSC_0041.webp
    31,6 KB · Visitas: 141
Hoy llevo este falso diver: un Continental (marca suiza que desapareció con la crisis del cuarzo) Gulfstream.

Digo falso diver porque ni la tapa ni la corona son roscadas. En los años 70 eso era popular.

Es un reloj mío, de cuando tenía 15 años.

Tiene un aire vintage que me encanta. Especialmente con esa correa de perlon que le he puesto.
20150318_081000.webp
ï

Hoy llevo este falso diver: un Continental (marca suiza que desapareció con la crisis del cuarzo) Gulfstream.

Digo falso diver porque ni la tapa ni la corona son roscadas. En los años 70 eso era popular.

Es un reloj mío, de cuando tenía 15 años.

Tiene un aire vintage que me encanta. Especialmente con esa correa de perlon que le he puesto.
20150318_081000.webp
ï
Bien bonito que es. ¿Sabes que calibre monta?

DSC_0001_zpshbobpwzs.webp

Hoy me he decidido por este...

Buenas noches, estrenando... Seiko Marinemaster Tuna Sbbn015

91-tuna_zpsu89lxg1w.webp

tag 2.webp

No es el primer Diver que tengo, pero si el primero que picó en el bolsillo... pero muy contento con el... viste una barbaridad.

Última edición:
Hoy llevo mi última adquisición con movimiento japonés.

DSC_0005_zpspivyp7an.webp

Monster...

lostimage.jpg

Última edición:
Ando unos dias usando este, que termine de personalizar la semana pasada. Vuestros diver son una pasada, algunos me pusieron los dientes bien largos.Un saludo
20150324_123505.webp

Hoy me he decidido por el Doxa naranjito

DSC_0005_zpslv93wts2.webp

Espectacular ese Doxa se ve super gordo en la muñeca. Vaya relojazo amigo XD

Hoy me ha dado por ponerme este Citizen con profundímetro por si le da por llover[emoji3] [emoji3]

DSC_0005_zpsodmn89zl.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie