• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Qué Diver llevas puesto hoy ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.webp

Hoy toca el Planet Ocean de 45mm con nato naranja.

IMG_20130629_092805_zpsd852557f.webp

Yo llevo mi Oris Carlos Coste Cenote Edition y me voy a dar un chapuzon en la playa con el!!

El Tag Aquaracer Crono

image-2523048115.webp

Enviado desde mi iphone5 con forum runner

Esta tarde este......

lostimage.webp

Oris naranjita. Buen finde a todos.

CAM00078.webp

Saludos.

Hoy un precioso Breil Manta 200m!!

Sent from my iPhone using Forum Runner

Archivos adjuntos

• image-2505629849.webp
    image-2505629849.webp
    6,5 KB · Visitas: 69
  • image-2592227875.webp
    image-2592227875.webp
    8 KB · Visitas: 62
Última edición:
Yo llevo un diver, al que acompaña uno que no es diver, pero testado para 300m; y los dos se han ido a pasear bajo el agua.

Los dos en mi muñeca derecha (en la izquierda llevo los ordenadores, que son quienes realmente controlan mis inmersiones).

Diverycronocorregida_DSC1817.webp

Son de la marca Dievas, que quise bajar a una inmersión, para probarlos bajo el agua (los dos me los han dejado unos días).

El de la izquierda es el Time Attack (300m), un crono con pulsadores roscados, muy colorido.

El de la derecha es el diver "de verdad". El Shadow (500m), muy táctico, completamente negro, excepto las agujas, los índices y las marcas de los últimos 15 minutos del bisel...y el calendario. Hasta la marca Dievas es negra, aunque no lo parezca.

Lamento que la foto no tenga más color, pero se nos estropeó el flash un momento antes de hacer la foto, y tuvimos que hacerla con luz ambiente.

Última edición:
Hoy con un clasico 200m no es diver eso sí...

lostimage.webp

el domingo con este tambien clasico del foro...
lostimage.webp

este si es diver....

Off topic : ¿que significa Air Diver?

Gracias a un compi de los de siempre, este fabuloso y profesional Casio Dep-600 se ha despertado soldado a mi muñeca.

Archivos adjuntos

• image-2299672202.webp
    image-2299672202.webp
    7 KB · Visitas: 71
Hoy Casio DEP-600 professional!!

Que os parece?? 🙂

Archivos adjuntos

• image-2438091161.webp
    image-2438091161.webp
    4,8 KB · Visitas: 66
Mi SKX007, con zafiro Yobokies!!!

lostimage.jpg

Salud!!!

Hola compañero,

entiendo que Air Diver significa que es un reloj para bucear respirando Aire, de ahí Air Diver. Si se bucea con otro tipo de gas el reloj no está preparado (en el caso de buzos profesionales que buceen con Trimix por ejemplo, que lleva Helio, por eso están las valvulas en algunos Diver). Yo buceo con Nitrox y también vale un Air Diver, ya que unicamente es aire enriquecido con oxigeno). Salud!!

Magnifica galeria de divers, aqui dejo el mio aunque con unas fotos cojidas de internet

2254_small.webp

Hoy toca uno de los niños bonitos de mi caja recientemente venido del sur!!
Seiko, diver, solar y su nombre empieza por sne... ¿Lo adivinasdde0b⌚?

Archivos adjuntos

• image-694854076.webp
    image-694854076.webp
    5,8 KB · Visitas: 70
  • image-2390736368.webp
    image-2390736368.webp
    5,8 KB · Visitas: 66
  • image-3566773771.webp
    image-3566773771.webp
    5,4 KB · Visitas: 71
  • image-3618921587.webp
    image-3618921587.webp
    5,8 KB · Visitas: 64
Última edición:
Sigo con el PO.

IMAG0508.webp
Saludos.

Hola compañero,

entiendo que Air Diver significa que es un reloj para bucear respirando Aire, de ahí Air Diver. Si se bucea con otro tipo de gas el reloj no está preparado (en el caso de buzos profesionales que buceen con Trimix por ejemplo, que lleva Helio, por eso están las valvulas en algunos Diver). Yo buceo con Nitrox y también vale un Air Diver, ya que unicamente es aire enriquecido con oxigeno). Salud!!

Hola,

Aunque bucees con trimix o cualquier mezcla que tenga Helio, puedes bucear igual con cualquier tipo de reloj. La única ocasión en la que la válvula de Helio es útil es cuando estas en una cámara de descompresión en la que se respiré mezcla con Helio, es decir que el aire que respires este fuera de una botella y en contacto con el reloj. Es en ese momento cuando puede entrar Helio en reloj, y que luego al intentar salir, si no hay válvula de Helio pueda hacer saltar el cristal.

Un saludo.

Aterrizando en Moscu y posterior Mallorca.

IMG_5659.webpIMG_5676.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie